Páginas

lunes, 5 de octubre de 2009

EO,EO,EO ESTO ES UN CHHORREO!!


Ayer el Sevilla le dio una leccion de futbol al Real Madrid en el Pizjuan por 2-1.El Sevilla tocaba y tocaba pero no llegaba ese gol tan valioso en Nervion,las ocasiones mas claras sin duda para los andaluces.Squillaci en el minuto 23 fue sustitudo por lession y salio Navarro,que en el minuto 33 centraba una pelota a pase de Perotti que Navas cabezeo perfectamente adelantandose a Marcalo.Despues del gol Perotti hizo una falta a Guti y huvo un tangana que finalmente salieron con tarjetas los dos y Zokora.La primera parte acabo con un cabezazo de Renato que se la encontro Casillas.La segunda parte empezo con otro paradon de Casillas a tiro de Perotti y pase de Negredo.El fútbol fue cruel con el Sevilla minutos después. Guti botó una falta al corazón del área y Pepe empató el encuentro de gran testarazo. Los de Jiménez perdonaron al Madrid y lo pagaron con unas tablas a las que se opusieron.Kanoute y Diego Capel entranor en la segunda parte y se marcharon Negredo y Perotti.El Sevilla repitió el guión del primero para hacer el segundo cuando el Madrid había crecido. Renato pareció ponerse la camiseta del Madrid, porque los blancos no le defendieron. El brasileño, libre de marca, hizo el 2-1 con un cabezazo suave y ajustado.

Proximo partido en La A Coruña.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Inaguro los comentarios desde Tenerife; como casi siempre (Miriam) un partido menos por disputar y tres puntitos más a la buchaka.
Que equipazo que tenemos Madre Mia¡¡¡
Que manera de tocarla Sam jaja, si n0 es por San Iker Casillas les caen 5 por lo menos.
Saludos desde Tenerife.
http://sevillistasdetenerife.blogia.com/

coripeño dijo...

Lo primero mandarle un fuerte abrazo al nandi,que hace tiempo que no lo veo,pos lo dicho un abrazo,y lo siguiente es que tenemos 15 points,madre como es el futbol,jornada 1,jimenez vete ya,fuera konko etc.... y ahora que,el futbol señores es paciencia,los buenos jugadores y entrenadores que trabajan dia a dia al final sale,por cierto si el manchego hace el experimento de colocar a konko de central por la lesion de squilacci,hubieramos dicho que es un genio,pero como lo hace el cateto del arahal,pues nada,vamos mi sevilla vamos campeon,por cierto quiero otro talon de loteria,soy miguel camarena,como lo hago para tenerlo antes del partido del depor,ya diras algo nievessssssssssssss.

Anónimo dijo...

florentino tantos millones para nada i kaka i ronaldo ni benzema lo tuvo q acer navas i renato


borjameliaa

antonio guerrero dijo...

Que orgasmo de equipo, que partido más bien jugado y que lección de como se hacen bien las cosas sin gastarse tantos millones, vaya cura de humildad para la galaxia y sus dirijentes, este es el pizjuán y aquí hay que............, jugar.

Enhorabuena sevillistas, joderrrrrrrr que bien que lo pasamos.

Nuestra bombonera fué una caldera, y creo que el segundo gol lo metimos nosotros desde Valencia.

Un besazo "pa la Miriam",, y un abrazo "pa tos los SEVILLISTAS" que nos escriben desde SEVILLA.

Almensillo dijo...

Iker: me debes una camiseta del Sevilla firmada por el presi y sus secuaces!
Vale q lo pares todo... Pero todo lo parable! Lo de Renato a bocajarro, lo de Perotti a lo oliverybenji saltando d un palo al otro y alguno mas q se me escapa (memoria d Doris) hacían la manita q aposte!
ya lo sabes: camiseta o te rapo las barbas, xavá!
Er Toni Almensillo indignao ;-P

RICARDO PRESENTE dijo...

este sevilla si que es el que yo quiero, un ekipo q lucha por la victoria hasta el final, y no conservando nada, los cambios que hizo el señor JIMENEZ CHAPOOOOO, fueron claves para llevarnos el gato al agua y lo digo yo que sabeis de siempe lo que he pensado, pero ya era hora de que le abrieramos los ojos, EL SEVILLA UN EKIPO GANADOR VAYA DONDE VAYA, POR AFICIÓN E HISTORIA, FORÇA SEVILLA FC LOLOLO LO LLOLOL

CARLOS SOCIO Nº 6

Paco dijo...

Felicidades a nuestro SEVILLA y a toda su AFICION por este explendido 104 cumpleaños.