Páginas

miércoles, 21 de octubre de 2009

OTROS TRES PUNTOS QUE VUELAN A SEVILLA


El Sevilla ha sabido imponer su clase y su juego en la Liga de Campeones en la que cuenta su participación por victorias, con nueve puntos de nueve posibles, gracias a su efectividad de cara a gol y su disciplina defensiva, ante un esforzado y voluntarioso Stuttgart por 1-3, con dos goles de Squillaci y uno de Navas, con este resultado el Sevilla F.C. se clasifica practicamente para la siguiente ronda. En el minuto 13 se produce una jugada que podía haber sido determinante, tras un saque de falta por la derecha de Hleb, que la defensa no acierta a despejar con rotundidad, el balón lo recibe Trash y de disparo colocado lo introduce en el portal sevillista, pero por suerte la acción es anulada por fuera de juego de Kuzmanovic, que efectivamente aunque podía haber sido posicional, su actitud de intento de remate invalida el gol de su compañero. Y 10 minutos despues un corner que recibe Adriano la cuelga para el el central frances Sebastien Squillaci le diera un gol al Sevilla que se impuso en el marcador.Adriano tiene que ser sustituido por una lesión en el minuto 36 por Perotti.Y diez minutos mas tarde de empezar la segunda parte un centre magnifico de Perotti que no atrapa Lehman el rechace le queda muerto a Navas que se impuso con el 0-2.El partido se decantaba para el Sevilla y en el minuto 70 otra vez el mesias Squillaci meti un gol de cabeza.Pero el conjunto aleman no se rindio y realizo Elson un magnifico con de falta en el 73.

19 comentarios:

antonio guerrero dijo...

Aqui os envio este enlace que acabo de ver en palanganas, espero lo disfrutéis como yo lo estoy disfrutando, es una pasada.

http://www.sevillaen360.es/Sevillaen360/SevillaFC.html

Ah y después de lo de ayer, nadie habla de JIMENEZ por lo que veo, mejor eso es señal de que hemos ganado.
UN ABRAZO PARA TODOS Y DISFRUTAD.

antonio guerrero dijo...

Aqui os envio este enlace que acabo de ver en palanganas, espero lo disfrutéis como yo lo estoy disfrutando, es una pasada.

http://www.sevillaen360.es/Sevillaen360/SevillaFC.html

Ah y después de lo de ayer, nadie habla de JIMENEZ por lo que veo, mejor eso es señal de que hemos ganado.
UN ABRAZO PARA TODOS Y DISFRUTAD.

antonio guerrero dijo...

si queréis os lo envio otra vez,
jajajajajajajajajajaja.

luis dijo...

eh que pasa??? esto es "territorio guerrero" jejejej. Bueno después de quedarme sin ordenador ya puedo entrar otra vez...
No pude ver el partido del miércoles, pero parece que volvemos a ganar partidos...

Yo de Jimenez no digo ná, ya sabeis que prefiero a Tapia jajajaja o Marcelino.

Salud

Jimenez es mi padre dijo...

lo dicho, lo de siempre, como dice mi amigo Nandi este blog permite ver los comentarios desde su inicio, con lo cual todos podemos hacer examen de conciencia.
si vamos p'atras comprobaremos que cierta gente solo habla cuando se pierde, siempre los mismos y en las mismas circunstancias.se pierde: Jimenez.cuando se gana, que es casisiempre no escriben nada, pero piensan: que buenos somos ( aficion y jugadores). para mi dentro del escudo esta todo ,no van en diferentes barcos entrenador y jugadores. y a muerte con todo. y no digo que siempre voy a ser asi. porque cuando hay dejadez o incompetencia por parte de quien sea se nota y eso es denunciable (maradona como mister) pero si mi mister pierde intentando ganar... me voy a tercera con el.
animo sevillistas.

Jimenez es mi padre dijo...

soy ximo de llanera, por si alguien se da por aludido, no olviden firmar los comentarios.
animo sevillistas.

TONI4 dijo...

ya estan los mismos de siempre,los k de pequeño jugaban con los mocos creyendo que era pastelina,hablar del equipo y dejar de duplicar los comentarios,el cuerpo tecnico del SEVILLA FC es mu amplio,de como jugaba a como juega nuestRo SEVILLA HAY UN ABISMO ,y de la noche a la mañana JIMENEZ cambia o lo han echo cambiar JODER K HASTA EI IVAN SA DAO CUENTA.....solo falta saber kien la dao un cursillo aselerao al SR JIMENEZ .. kien lo sabe...ssss jode con la GRIPE A SE CARGA HASTA LOS ORDENADORES...tos con la misma excusa....el mio tambien UN ABRAZO PA TOS

eah yo MANOLO J IMENEZZZZ dijo...

hola soi manolo si MANOLO JIMENEZ,SI COÑO EL ENTRENADO DEL SEVILLA,quiero conocer a mi hijo ...hijo mio ,quien coño ta puesto ese nombre XIVO..CHINO.CHIMO...BUENO HIJO NO TE SAQUES MAS LOS MOCOS QUE TE COMPRAO UN ESTUCHE DE PLASTIDECOR.Y UN ABRASSO PAL PERRERO,k lento hasiendo bocadillo......a ti LUIS cuia mu bien de PCU...k la gripev es bestial y pa toni 4 ....CHIVATOO...YA NO TA JUNTO,,, ni me llames

Anónimo dijo...

Ximo soy Frantriana,despues de leer tu comentario y comprobar que en la ultima derrota los unicos que escribimos somos Antonio,Paco"el abuelo"y un servidor,me imagino que te diriges a mi.
Creo que al igual que tu pides que se firmen los comentarios yo te pido que digas a quien te diriges con mas exactitud.
Si es cuestion de definir quien apoya mas al equipo creo que has dado en hueso,y si no era conmigo te pido mil disculpas.
Te saluda un colega...
FRANTRIANA

Pako13 dijo...

quetal familia sevillista. me
gusta que la gente escriva sus
opiniones y sus gustos,que aunque todos somos SEVILLISTAS pero tenemos nuestras ideas,yo siempre
dije que no me gusta el juego de Monolo Jimenez pero tengo que reconocer que este año a cambiado
le veo mas centrado,utilizando la estrategia, (desde que llego al 1ª equipo no metimos un puñetero gol de falta,ni cornet ni nada ) y este año el martes dos.
En fin que creo que tenemos que dejarle trabajar,y le deseo muchos titulos
abuelito

JIMENEZ ES MI PADRE dijo...

señor Frantriana, creo que se me ha malinterpretado, no le tengo a usted en ese plano de tirar la culpa a mi padre cuando pierde,no me referia a la ultima derrota, ni a la anterior, señor Frantriana, usted escribe a las duras y a las maduras,personas como el gran Antonio Guerreo tambien escribe siempre, se gane o se pierda, y yo se que es de los mios y apoya a mi padre, mi Presi es un habitual de loc comentarios, y mi padre se de buena tinta que mo es de su agrado, y todo es respetable.porque mi Presi escribe como usted, se gane o se pierda,sabe dios que no me referi a ninguno de ustedes, me referi a ir p'atras en los meses y comprobar la coherencia de algunos y le incluyo a usted Frantriana, y a lo facilon que lo hacen otros al simplificar derrota= mi padre. de todas formas pido disculpas .estube en la peña el dia del depor y me quemo ver como se metian con mi padre, cagon, no vale pal sevilla... y dos mil memeces mas.espero haber aclarado este tema con el maximo respeto , y no me hizo falta hacer chiste con el nombre de nadie .me llamo Ximo como mi abuelo que en paz descanse.
animo sevillistas.

TONI4 dijo...

QUE BIEN HABLAS CHIMO Y ESCRIBIR NO VEAS....amor de hijo eso es amor,VES AL DIARIO DE PATRICIA,CONOCERAS A TU PADRE DEPORTIVAMENTE HABLANDO......NOS MOSQUEEISSS.....NO TENEIS SENTIO DEL HUMOR.....UN ABRAZO PA TOS LOS SEVILLISTAS GUENOS

antonio guerrero dijo...

XIMO PRESIDENTE

FRANTRIANA VICE-PRESIDENTE

TONY 2º DE JIMENEZ
"PA QUE CAMBIE DE PARECER".

venga dejaros de eharos los perros que lo que os importa a todos es nuestro SEVILLA, sea con MANOLO o sin él, aunque prefiero y deseo que sea con él, pa que se joda el Tony y algún esquirol más, jajajajajajajajaja.

MANOLO JIMENEZ - GRANDE POR SER SEVILLISTA.

SIGUE CALLANDO BOCAS.

antonio guerrero dijo...

http://www.sevillaen360.es/Sevillaen360/SevillaFC.html

ah, y haber si copiáis y pegáis el enlace arriba, y veréis nuestro estadio en un recorrido virtual, como si estuviérais allí mismo, una vez más hay que felicitar a nuestro presi y su equipo por hacer las cosas tan de p.m.
Pódeis ver hasta la sala de trofeos sin moveros de casa.

HASTA ESTÁ EL HUECO PARA LA OREJONA QUE VAMOS A GANAR EN EL BERNABEU.

TONI4 dijo...

tu si ke eres un eskirol,man contao k de pequeñito eras vetiko,ESTO ME GUSTA A MI CAÑA PERO DE CACHONDEO,LOS UNICOS Q HABLAIS DE JIMENE SOIS VOSOTROS DEJAR LO YA ,LO UNICO Q INTERESA ES NUESTRO SEVILLA,LO DEMAS ESTA DE PASOOOOOOOOO ,PERO PA ALGUNOS ES JIMENE F C po na hacerle una peña.....yo lo q kiero es lo mejorr pa mi SEVILLA CON O SIN JIMENE, MONCCHI,VIZCAINO,DEL NIO ETC.....y quien lo haga mal al paro que por umo ma no se va a notar...

antonio guerrero dijo...

propongo nuevo nombre para la peña:

SEVILLISTAS EN VALENCIA
SIEMPRE CON MANOLO JIMÉNEZ.

JAJAJAJAJAJAJAJAJEJEJEJEJEJEJEJIJIJIJIJIJI.

a por los pericos.

Luis dijo...

Visto lo visto no escribiré ninguna ironía más...

Muy buen partido ayer del Sevilla, para mi gusto, con un Kameni en gran forma que nos quitó la posibilidad de ganar. Pero claro los rivales también juegan.

las pruebas de ADN confirman que Jimenez es mi padre dijo...

quiero ganar, pero si pierdo , quiero perder como en riazor, y si empato, que sea como ayer.
animo sevillistas.

las pruebas de ADN confirman que Jimenez es mi padre dijo...

he soñado que ganamos la champions