Páginas

martes, 3 de abril de 2012

VAMOS VAMOS QUE LLEGAMOS


Hay señales tan ilusionantes como inesperadas en el Sevilla, equipo que no ganaba tres partidos seguidos desde que Manolo Jiménez era entrenador y que ayer terminó para siempre con ese feo dato gracias a una exhibición de sus estrellas. Porque aunque las crisis se le han ido acumulando en las últimas temporadas, al Sevilla todavía le queda un buen puñado de jugadores, mezclado del viejo y nuevo ciclo, capaz de alcanzar cierta excelencia. Esos fogonazos brillantes que evocan su Belle Époque también son responsabilidad, en buena parte, de Míchel. Rechazado por buena parte del entorno a su llegada, el madrileño se entregó al vestuario, lo llenó de confianza y apostó por el buen fútbol. Es su sello. A un punto de la Europa League y a cinco de la Champions, ya nadie puede descartar de la pelea a un equipo que parecía abandonado a su suerte hace apenas un mes. Nervión olvidó las tormentas que emborronaron el Lunes Santo y terminó el partido de fiesta. Ha vuelto, y parece para quedarse, el Sevilla.Caparrós dijo cinco días antes que a él le hubiese gustado más visitar Heliópolis y se supo el porqué. Llegar a su casa le quita atención en la preparación, vigor en el discurso, intensidad en su plan. Sus resultados en Nervión, no se puede ocultar, son pésimos. Muchos pensaron que podría haber sido un buen día para cambiar la curiosa pareja que dirige el Mallorca. Tal vez Serra, bético convencido, hubiese puesto más cuidado en el plan. Y en diplomacia nadie hubiese ganado en el palco a Caparrós, intimísimo de Del Nido. Pero en esa entelequia tampoco estaba la solución del Mallorca, que chocó con un partido inesperado.Para empezar, el Sánchez Pizjuán pareció una balsa en los primeros minutos. Un panorama peligroso para el Sevilla, que intentaba construir, y tentador para el Mallorca, agresivo, con Chico intimidando a Reyes y loco por recuperar un balón en zonas peligrosas. Lo consiguió un par de veces, pero los dos disparos de Chori Castro fueron atrapados por Palop, brillante desde que Míchel cambió los roles en la portería y le dio la titularidad.Más equilibrado, el Sevilla ha ganado continuidad y se ha quitado ansiedad. En otra época, el 0-0 del descanso le hubiese agobiado. Míchel no movió una coma y la respuesta fueron tres goles en menos de 20 minutos. Negredo, felizmente recuperado, peinó un balón lejos de Aouate y corrió a dedicárselo a Javi Varas, su mejor amigo en el vestuario. Un gran portero que pasa malos días.Mientras, Navas cumplió dos de esas instrucciones que le han dado mil técnicos en su carrera. La primera, abandonar la derecha y filtrarse por el centro para asistir a Manu (2-0). La segunda, hacer un desmarque de ruptura que interpretó con maestría Reyes, capaz de ver un pase casi imposible. Los dos socios lo celebraron y vibró la grada. Atención al Sevilla.
El detalle. Javi Varas y el consuelo del '9'No lo está pasando bien Javi Varas en las últimas semanas. El portero fue apartado de la titularidad por Míchel nada más llegar sin que mediase lesión o malas actuaciones del canterano. Ayer, nada más marcar el 1-0 Negredo, el internacional se fue a abrazar al de Pino Montano, uno de los más queridos en el vestuario.
El domingo a merendar leones,nos vemos sevillistas

4 comentarios:

antonio guerrero dijo...

El domingo tenemos otra batalla dura de las de verdad, a ver si pillamos a los leones cansados y nos llevamos los 3 puntitos y cogemos la confianza necesaria para colocarnos ahí arriba de una vez y conseguimos nuestro objetivo.

Las sensaciones con Michel están siendo buenas y los jugadores empiezan a creer en ellos mismos, y si encima tienen la afición más fiel del mundo pues la cosa ya no parece tan difícil, más vale tarde que nunca y ojalá sigamos por este camino.

El domingo todos a la peña, no falléis que la racha tiene que continuar y además hay que pagar las cuotas por el bien de la peña y por mantener viva la llama de S.E.V.

SEVILLA, F. C. - HACIA LA VICTORIA SIEMPRE ¡VENCEREMOS!

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín

Anónimo dijo...

el domingo miguel camarena estara en la peña apoyando a mi equipo del alma un abrazo a todos.

antonio guerrero dijo...

Es honor ver los partidos en la peña pero si encima va el Sr. Camarena eso ya no tiene nombre, allí nos veremos crack y deseo que vaya todo como te mereces.Un besazo para tus preciosas damas. A por los leones con un par de cojones, y encima rima, jajajajaja.

VAMOS QUE PODEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.