Páginas

miércoles, 18 de abril de 2012

NUNCA NOS RENDIREMOS



Perdonar por no haber hecho los comentarios,fuerza mayor.



No voy a comentar el ultimo partido de nuestro SEVILLA,solo añadir lo siguiente:



Me sentí mal viendo a mi equipo sin recursos,sin juego y sin ganas.



Me fui cabreado y maldiciendo a casa.



Me levante al día siguiente y lo primero que vi es el escudo que tengo en mi habitación.



Me dije que grande es ser sevillista y ya tengo ganas de dejarme la voz otra vez por ti SEVILLA.






Nos vemos el sábado en la peña,no cenéis tendremos tortillitas y un jamón (navidul),abriremos a las 21 h






VAMOS SEVILLA VAMOS CAMPEON

6 comentarios:

Pako13 dijo...

Yo senti lo mismo pero por encima de todo soy Sevillista y una derrota por muy dolorosa que sea no cambiara mis sentimientos , nos vemos el sabado. VIVA EL SEVILLA.F.C

Anónimo dijo...

NO HAY QUE ARRODILLARSE, TENEMOS EUROPA A MANO, VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON. EL SABADO PISTO MANCHEGO CON LONGANIZAS, ANTES DEL PARTIDO, SOBRE LAS 9.
SEVILLISTAS VAMOS A DISFRUTAR ESTE SABADO,

ENRIQUE Y REME

Anónimo dijo...

buenas sevillistas! la ultima jornada es contra el espanyol en barcelona, estaria bien poder hacer algun viaje y dar animos a nuestro sevilla futbol club.. SALUDOS SEVILLISTAS!

pACO dijo...

El sabado abrirmos la peña sobre las 20:30 para todo aquel que quiera ver ver los dibujos anteas de un partido de futbol de verdad.
Y mientras se ven los dibujos cenaremos todos para hacer piña en la peña.
ANIMATE Y VEN A LA PEÑA

Pako13 dijo...

Yo quiero animar al Sevilla y probar esa longanicilla de Enrique y ese pisto manchego sin olvidar el peazo de jamón.
Viva el Sevilla

Anónimo dijo...

soy el de antes, alguno de la peña va al derbi me comentasteis en su dia que algunos de ustedes vais al derbi, soy el de castellon llamarme el toni tiene mi telefono..llamame cabronaso que desde que nos vimos en sevilla el dia del osauna me dijiste que me llamarias pa el derbi so mamon y si vas hasme sitio o alguno de la peña vamooooooo sevilllllllaaaaaa