Páginas

domingo, 29 de abril de 2012

VAMOS,VAMOS

El Real Madrid comenzó atacando desde el primer momento con ánimo de resarcirse de la eliminación europea ante el Bayern. Sin embargo, pese a sus buenas intenciones el Sevilla se mostró como un equipo descarado, sabedor de que un resultado positivo reactivaría sus opciones para jugar en Europa la próxima temporada.
Así, a los 4 minutos Mateu Lahoz anuló un tanto al Sevilla por falta ?, en lo que fue toda una declaración de intenciones por parte del Sevilla. Pero pronto contestó el Real Madrid por medio de Cristiano, especialmente entonado. Sendas internadas suyas casi finalizan en gol, aunque la zaga sevillista supo contener al portugués.
El cuadro hispalense no se amilanaba ante el escenario ni ante el rival. Fazio gozó de un cabezazo tras otra falta que rozó el poste, pero acto seguido un balón franco a Cristiano sirvió al luso para recortar a Coke y cruzar el esférico, logrando el primer tanto del encuentro.
Reyes y posteriormente Navas estuvieron cerca de materializar. También Negredo ganó la espalda a Pepe, pero su vaselina ante Casillas se fue alta.
Al regreso de vestuarios, el Sevilla volvió a mostrarse ambicioso, más profundo pero asumiendo riesgos.
VAMOS MI SEVILLA A POR LOS 9 PUNTOS QUE QUEDAN.
El miercoles derbi en la peña,no te lo pierdas.

6 comentarios:

Pako13 dijo...

3-0-ROBO a mano armada igual el Mandril nos mete 6-2 pero eso nunca lo sabremos si da el primer gol legal, y pita el penalty y expulsión del feo y asesino de Pepe
otro gallo cantaria en fin familia lo de siempre el arbitro nuestros fallos cara al gol y sobre todo en defensa nos condenaron ( COKE muy flojito,este chico no tiene nivel para el Sevilla )
Bueno en la peña lo pasamos bien paellita,tomatitos del padre de Borja muy buenos y buen ambiente.
Nos vemos el miercoles.a por los 9 puntos que quedan. viva el Sevilla

Paco dijo...

Todos a la peña el miercoles,vamos a darlo todo estos 9 puntos que quedan.
El ultimo partido de liga haremos una asamblea para todos los peñistas,tenemos que tratar varios importantes para nuestro futuro.
Nos vemos

Anónimo dijo...

Señores ahora mas que nunca sevilla fc,un abrazo a todos los sevillistas que han estado en la peña ha sido lo mejor gracias a todos por venir y ahora a mantenerlo vamos mi sevilla vamos campeon.Miguel camarena se siente ahora mismo mas sevillista que nunca y se acuerda de muchas cosas que hacia años ni se le pasaban por la cabeza,hay que estar a las duras y a las maduras,por eso vamos mi sevilla vamos campeon un abrazo a todos.

Paco dijo...

Yo estoy contigo Miguel.
AHORA MAS QUE NUNCA

Anónimo dijo...

Ahora mas que nunca SEVILLAFC!! hasta la muerte siempre, gran dia en la peña !

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.