Páginas

lunes, 14 de febrero de 2011

SOLO SE PIERDE CUANDO SE DEJA DE LUCHAR


Ante todo pido disculpas por tardar en el comentario,pero entre los estudios y el fútbol no he podido antes.

El sábado el Sevilla dejo escapar otro partido mas.Basta ya de perder partidos antes de empezar o darlo por ganado mirando el escudo de nuestra camiseta.

Se que muchos de nosotros criticamos al cuerpo técnico y a mas de un jugador,pero estos hombres son los que llevan nuestros colores y aunque a veces vemos las cosas de otra forma ahí que estar con ellos y transmitirles nuestras ganas y nuestro amor hacia nuestro club.

El jueves todos a la peña y no vale quedarse en casa por que lo hacen por un canal publico,en tu casa nunca te abrazaras a un sevillista para celebrar un gol,no comentaras las jugadas,no cantaras y ante todo realmente no estarás en tu casa.

VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEON

5 comentarios:

antonio guerrero dijo...

Muy bien por Fran, nuestro proyecto de buen periodista, estás perdonado por el retraso aunque de todas formas aquí no escribe ni cristo y después de los últimos resultados menos, eso si que me duele, y Ximo tiene razón cada vez nos parecemos más a la afición de los chotos.

Lo del sábado fue una vez más para romper la tele de una hostia, yo estuve a punto.

Pero no queda otra que apretar en la Europa League, y hacer lo posible por salvar la temporada que aunque quedan puntos para la champion cada vez se aleja más, además este año no nos sale nada a derechas quizás por eso nuestros
biris son de izquierdas.

Y manzano que culpa tiene de lo que pasó el sábado, ninguna y aunque haya
fallado en algún partido creo que no merece las hostias que se está llevando
y parece que Caparros está apalabrado
para 4 años, otro error que se va a cometer, porque si es sevillista no hace falta hipotecar a la entidad por tantos años, pero eso está por ver.

Yo después de visto lo visto creo que con nuestro Manolo Jiménez no hubiéramos hecho menos puntos de los hechos hasta ahora, y se que a alguno le va a molestar el comentario, pero es lo que pienso a dia de hoy.

Nos vemos el jueves en la peña.

Y que nadie dude que lo mejor está por llegar, estoy seguro de ello, pero creo
que el equipo está en construcción y habrá que esperar, pero poquito.

A POR EL OPOOOOOOORTO HOSTIAAAAAAAAAAS.

UN ABRAZO PARA EL NANDI, VUEEEEEEEELVE.

Pako13 dijo...

HOLA FAMILIA.HOY MÁS QUE NUNCA TENEMOS QUE SER SEVILLISTAS Y ESTAR A MUERTE CON EL EQUIPO.YA TENDREMOS TIEMPO DE CRITICAS.
EL SABADO ME MARCHE DE LA PEÑA CON UN ENFADO BESTIAL,PERO EL DOMINGO CORRI EN CASTELLON CON LA CAMISETA DE NUESTRO SEVILLA EN EL PECHO SIN SENTIR VERGUENZA NI NADA PARECIDO,CON ORGULLO.
LA PEÑA SIGUE EN LA MISMA CALLE.NO NOS HEMOS MUDADO.Y CON LA MISMA GENTE. VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEON.
EL JUEVES DIA GRANDE UN ESFUERCITO Y TODOS A LA PEÑA

VAMOS MI SEVILLA dijo...

GANANDO PERDIENDO TE SEGUIMOS QUERIENDO, ESTA ES TU HINCHADA INDEPENDIENTEMENTE DE LA RELIGIÓN POLÍTICA O ETNIA QUE SE SEA, SOMOS SEVILLISTAS Y SOMOS HASTA LA MUERTE, AKI NO DESCANSA NI DIOS, LOS BRAZOS NO SE BAJAN, LOS BRAZOS SE LEVANTAN PARA EL PROXIMO PARTIDO, UNO NO CALLA O SE QUEDA SIN VOZ, UNO SE CUIDA LA GARGANTA PARA LA PROXIMA BATALLA, UNO NO TIRA LA BANDERA O BUFANDA POR ESTAR UN POCO ROTA, UNO LA COSE PARA ONDEARLA MÁS SI CABE AL PROXIMO PARTIDO, UNO NO DECAE CUANDO NO VA TAMBIEN LA COSA, UNO SE LEVANTA Y SE ANIMA PARA EL PROXIMO PARTIDO, PORQUE??....

PORQUE SOMOS EL SEVILLA Y HAY QUE GANAR, PORQUE LO QUE HEMOS ECHO ES MUY GRANDE, PORQUE SOMOS UN GRANDE Y PORQUE PESE A LA CRISIS ESTA HINCHADA TIENE MÁS HUEVOS QUE NADIE POR ESO...

VAMOS A ILUSIONARNOS CON ESA COPA QUE NOS CAMBIO LA VIDA, ESA COPA QUE HASTA QUE NO SE LLEGA A LA SEMIFINAL NADIE DÁ UN DURO POR ELLA, ESA COPA QUE SI LA GANAMOS POR 3º VEZ CALLAREMOS A MUCHOS, ESA COPA TIENE Q SER NUESTRA ESTE AÑO Y TENEMOS QUE SALIR A MORDER EL JUEVES AL OPORTO COMO SI NOS JUGASEMOS LA VIDA, COMO AQUELLA NOCHE DE FERIA DE ABRIL,,, DIOS QUE NOCHE SEÑORES A MUERRRRRRRRRRRTEEEEEEEEEEEEE

VAMOS VAMOS MI SEVILLAAAAAA, YO TE LLEVO DENTRO DE MI CORAAAAAAZONNNNNNN YA RETUMBA EN MI MENTE, HE SOÑADO QUE GANABAMOS LA 3º....

CARLOS NUNCA DEJO DE PENSAR EN TÍ...

coripeño dijo...

Bueno,pues aqui estoy,escribiendo en estos momentos chungos,pero sintiendo mas que nunca los colores de mi equipo,yo me acuerdo de los que dicen que el futbol bonito es aquel en que tu equipo mete goles a saco y tal y tal,yo quiero ganar y ganar y volver a ganar,y por cierto manzano ponte las pilas ya de una vez,la ventaja que tienes tu es que no eres del arahal,por que sino estabas sentenciado,el jueves estare en la peña.

ximo dijo...

biiien por Carlos, ni falta ni sobra. y a mi hermano, que es eso de que con mi padre no llevariamos menos puntos? iriamos lideres, estariamos en la final de copa y este año ganariamos triplete(pero champions), aun con eso habrian borricos que dirian que su juego no es vistoso.
metedme caña nenazas.
animo sevillistas.