Páginas

sábado, 11 de diciembre de 2010

SEVILLA 1 - almeria 3


Otra derrota y otro partido para olvidar.

Vamos a unirnos todos y tirar del equipo,no es tiempo de critica ni de que las culpas vayan de lo deportivo a la directiva ni viceversa.

Vamos a salir y buscar una solución.

VAMOS CAMPEON

14 comentarios:

coripeño dijo...

Bueno pues soy el primero en dejar mi comentario,como sabeis trabajo en un gran almacen y este mes trabajo hoy y mañana tambien y domingo tambien,en fin todo el mes metio alli,tengo ganas ya de pasarme por la peña,ahora en estos momentos jodios sevilla si o si,por encima de todo,hay que luchar jugadores a muerte,pero a muerte que llevais un escudo del equipo mas grande andaluz que existe,en estos momentos hay que juntarse todos y hacer piña,un abrazo a todos y a ganar al dortmund,y luego al real madrid.

ximo dijo...

di que si coripeño, esta es mi aficion, bien por la entrada del blog.se han perdido muchos puntos en casa, pero de peores hemos salido, y tenemos la copa y la europa,y tiempo, equipo y sobre todo aficion para remediarlo todo.
animo sevillistas.

antonio guerrero dijo...

El fútbol no tiene memoria pero nosotros si, aunque fuese una memoria muy corta no nos olvidamos que hace meses ganamos un título, un título que incluso el mismo Raúl se va a retirar sin ganarlo.
El tema es que hemos crecido tanto en tan poco que nos cuesta digerir tanta derrota y contra equipos muy inferiores al nuestro, a mí por lo menos me cuesta una enfermedad y yo tengo muchos partidos del Sevilla a mis espaldas, yo desde los 5 años que veo a mi Sevilla porque mi padre me llevaba a donde fuese si se podía, yo se lo que es jugar contra equipos que algunos ya ni existen, yo estuve con 10 años llorando en el viejo Castalia un año que no ascendimos a primera y perdimos con BIRI BIRI de figura 1- 0, yo se de donde venimos, no tanto como mi padre o gente más mayor pero yo ya tengo 51 tacos, y creo que bastantes partidos a mis espaldas.
Pase lo que pase ahí estaré hasta que me muera, pero si me equipo es
grande, yo quiero que lo siga siendo y lucharé porque sea más grande todavía, pero echar la mirada hacia atrás es solo para darme cuenta de lo grandes que hemos llegado a ser en un camino lleno de obstáculos y de trampas.
Hay tiempo de sobra para arreglar esto, y como grandes que somos estaremos ahí arriba, siempre que se reme en la misma dirección y que los jugadores y cuerpo técnico hayan aprendido la lección
de que aquí el más tonto hace relojes, así que humildad a saco y a poner los cojones por un club y por una afición que siempre los ha puesto por ellos.
Yo ayer llegué a mi casa roto, pero ahora solo pienso en ir el miércoles a la peña a ver a mi equipo contra el Borussia, espero que ahí empiece a cambiar nuestra suerte, y si no pues aseguir con la liga y con la Copa, que esto es futbol y el fútbol no tiene memoria pero nosotros sí.
Un abrazo para mi peña, y otros 2 muy especiales para XIMO y CARLOS,
por ser tan grandes.

antonio guerrero dijo...

EXTRAIDO DE LA PAGINA
DE JESUS ALVARADO.

El momento es terrible. Doloroso. Tristísimo. Preocupante. Agobiante. Inexplicable. El Sevilla FC no existe, se ha ido y nadie sabe a dónde.

El Almería, penúltimo en la tabla, nueve jornadas (nueve jornadas, repito, sin conseguir una victoria) ha ganado en Nervión, el estadio donde, se supone, juega el Sevilla Fútbol Club por 1-3.

El Sevilla no está, no compite, no aparece, no juega. Sólo hace perder, perder y perder. Las sensaciones son pésimas.

No hay que esconder la verdad, evidentemente que no. Ni siquiera hay que pretenderlo. Yo hablo, siempre, desde mi corazón sevillista y mi corazón sevillista, como el tuyo, imagino, está roto por la mitad porque cuando uno ve a su equipo protagonizar partido tras partido esta tragedia griega que es el juego del Sevilla en los últimos encuentros se le cae el alma al suelo.

Esto es lo que veo, esto es lo que digo. Siempre trato de contar lo que sucede en el terreno de juego, trato de exponer mis impresiones, mis opiniones, mis sentimientos, todo lo que vengo haciendo desde hace tantos años.

Veo a un equipo muerto, con encefalograma plano. Veo a un equipo incapaz de reaccionar ante un simple tanto del rival. Si nos hacen un gol (aunque no lo sea, que esa es otra) el partido se ha acabado porque nuestros jugadores no dan en ningún momento la impresión de ser capaces de reaccionar.

Se necesitan soluciones urgentes. Inmediatas. Nos queda un partido de Liga este año 2010 que lo más probable es que perdamos, en el Bernabéu.

Esto quiere decir que nuestro Sevilla del alma va a terminar el año 2010 (salvo milagro en la próxima jornada) con veinte puntos en su casillero.

Una catástrofe con todas las letras.

Me gustaría contar otra cosa, pero esto es lo que hay: desastre completo, descomposición total y preocupación inmensa.

Muchísima preocupación.

Cero puntos de doce jugando tres de esos cuatro partidos en casa ante rivales del “potencial” de Mallorca, Getafe y Almería.

Cero puntos de doce que, lo más probable, serán cero de quince.

Y, siendo esto nefasto, lo peor, como ya digo es que el equipo no existe, en defensa (concepto defensivo) seguimos siendo una calamidad difícilmente entendible.

Por el medio, y esto es problema de todos y cada uno de nuestros jugadores y no sólo de los medios centros, somos una máquina de regalar balones al rival. Kanouté, hoy, ha hecho, posiblemente el peor partido que le recuerdo con nuestra camiseta. Kanouté, el más grande jugador de nuestros 105 años de historia.

Ha anotado un gol, ha fallado un penalti pero, sobre todo, ha entregado al rival no menos de doce pelotas claras. Si el malí está así, ya pueden imaginarse cómo está el resto de nuestros futbolistas.

Me preocupa mucho lo que estoy viviendo, me asusta incluso.

Ruego a quien corresponda que ponga soluciones inminentes a esta desastrosa situación.

Antes, por favor, de que el desastre se convierta en hecatombe.

Cómo duele esto, cómo duele mirar a todas partes y no encontrarte por ninguna parte.

Sevilla de mi alma, cómo duele todo esto.

¿Dónde demonios te has metido?

Pako13 dijo...

quitando a F.Navarro que es un coladero,la defensa no es mala pero es que todo el equipo tiene que defender.en el centro del campo tenemos un agujero enorme y torpes,Renato de central esta torpe y lento,y los juergistas a los leones no luchan por el escudo que nosotros los SEVILLISTAS tanto amamos y que les paga y muy bien por cierto. fuera ya del Sevilla, Romaric-Navarro-Zokora y si me apuras Renato en todo caso de enganche nunca de centrocampista. un buen fichaje contrastao,y algunos del filial con ganas de triunfar. quiero decir que pase lo que pase yo siempre SEVILLISTA..en peores nos vimos y nunca renuncie a mi SEVILLA ,es facil ser del Barcá o del Madrid,pero ser del SEVILLA se nace,y se mama desde la cuna..

Por cierto a los seguidores de otro equipo que se meten como cucarachas en nuestra pagina y nos insultan.no pasa nada,pero recordar donde estais desde ni se sabe y que segun la ley concursal podeis ir directamente a tercera ya que ni se sabe la deuda que ese hombre que vive en una calle con nombre de jamon os dejo de herencia.yo nunca visito paginas de otros equipos yo simplemente amo a mi SEVILLA.F.C

Anónimo dijo...

Para mí es más que un deporte, son miles de sentimientos, los que siento por mi Sevilla, el equipo de mis ancestros.
Mi abuelo fue del Sevilla, lo son mis padres, y todos sus nietos. Y yo también lo soy y hasta la muerte lo seguiré siendo.
En bufandas y banderas dibujado, portamos bello blasón, rojiblanco sus colores; su silueta un corazón.
Blanca tengo el alma, roja la sangre en mis venas. Los colores de mi equipo, la esencia de su bandera.




Como no puedo hablar y disfrutar
del juego de mi equipo,
pues me entretengo asi.
Y asi mantengo mi sevillismo vivo y corriendo por las venas intensamente.
Un saludo a todos
Aaaahhhh,el miercoles pasamos
SI o SI seguro.
FRANTRIANA

Anónimo dijo...

No hay nada mas grande que ser SEVILLISTA , en las buenas y en las malas . Saldremos de esta SI o SI .
AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FC !!
El miercoles a por los alemanes y ha coger moral para el bernabeu .
VAMOS SEVILLA VAMOS CON MAS HUEVOS HOY GANAAAAAAAMOOOOOOOS !!!
Edu

ximo dijo...

que grandes sois, aqui no se rinde ni dios .
animo sevillistas.

Anónimo dijo...

A por el lider de la bundesliga¡¡¡
Viva el Sevilla FC¡¡ un saludo desde Tenerife, (Miriam)

erquillo dijo...

Ahora mas que nunca
SEVILLA FC.!!!!
Estaré presente en la peña y mi corazon en Nervión.
Vamos mi Sevilla , vamos campeon!!

Edu,te doy un toque y vamos d ciclista pa la peña,dopandonos por el camino..Alli espero verte,Nandi d mis colorores

Anónimo dijo...

iLLo a que hora me pegaras el toque pa estar listo para tomar salida en el ayuntamiento ? jajaja , Nosotros no doparemos mas que Marta Dominguez jajaja .
VUELAN , VUELAN BANDERAS y SUENAN PALMAS QUE NADIE PODRA EVITAAAAAR , SOMOS EL SEVILLISMO , QUE DIA Y NOCHE NO PARAMOS DE ANIMAAAAR !!

Edu

antonio guerrero dijo...

Por fin una alegría, y de las que se sufren que son las que más se disfrutan, esa empieza a ser la actitud que los jugadores deben de demostrar a partir de ahora, espero que así sea, ahora el Madrid, pocos cuentan con nosotros y ahí es donde nosotros nos crecemos, yo confio en mi Sevilla y les vamos a dar un sustito, y si es así salimos disparados hacia arriba.

UN ABRAZO PARA LOS ASIDUOS, Y OTRO PARA LOS QUE NO SE DEJAN VER
POR MOTIVOS AJENOS A SU VOLUNTAD.

antonio guerrero dijo...

Por fin una alegría, y de las que se sufren que son las que más se disfrutan, esa empieza a ser la actitud que los jugadores deben de demostrar a partir de ahora, espero que así sea, ahora el Madrid, pocos cuentan con nosotros y ahí es donde nosotros nos crecemos, yo confio en mi Sevilla y les vamos a dar un sustito, y si es así salimos disparados hacia arriba.

UN ABRAZO PARA LOS ASIDUOS, Y OTRO PARA LOS QUE NO SE DEJAN VER
POR MOTIVOS AJENOS A SU VOLUNTAD.

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel