Páginas

miércoles, 8 de diciembre de 2010

PEÑISTAS

El sábado aprovechando el partido contra el almeria,queremos cerrar el tema de la lotería para ir a recojer los decimos,el que no pueda ir a la peña que lo ingrese en la cuenta.
Nº Cuenta : 2810003241
Entidad : 3058
Oficina : 2017
D.C. : 47
Nos vemos el sábado.
VAMOS MI SEVILLA

6 comentarios:

ximo dijo...

buenas noches gente, el otro dia dije que comprar una camiseta del Sevilla es mas rentable que comprar una del valencia, porque la nuestra sirve para todo el año, la del valencia para cuando van bien. rectifico, la camiseta del Sevilla sirve para TODOS los años.tambien dije que nuestra camiseta se la puede poner uno sin mirar la clasificacion, siempre nos sienta bien. rectifico nuestra camiseta nos sienta mejor cuando las cosas no van bien. cuando montamos el suelo en el local para la inauguracion vino un dia Paco mislata con la camiseta de umbro "marbella" (2º division)y pense que grandes somos coño, este domingo, despues de perder con mallorca, granada, getafe, paris y villareal, vi a Carlos , al Nandi y al Edu partirse la garganta gritando:ganando, perdiendo, te seguimos queriendo y la carita de los aficionados del villareal era un poema y volvi a pensar, que grandes somos, no lo olvideis, no somos grandes por los titulos,ESO nos hace grandes.
por cierto, no vi a mi hermano Guerrero.
animo sevillistas.

Paco dijo...

Ximo gente como tu es la que hace a nuestro equipo ser el mas grande.
Gracias ximo.
VIVA NUESTRO SEVILLA F.C

Anónimo dijo...

Ximo como lo echamos de menos verdad?.
Hasta Grecia está saliendo de la crisis economica mundial desde que él llego.
Me gusta tu articulo por cierto...
Y digo yo,estos sevillistas que na mas que hacen ahora protestar donde estaban en los 70,80,90...o no estaban?,y son de los 20,000 socios nuevos del 20006 para acá?.
Señores ahora estamos en la gloria comparado con el pasado,que este año no se hace algo grande,pues el año que viene será,y que conste que todavia no hemos llegado ni a la mitad de la liga.
Lo que si le daria es un tironcito de orejas es a Monchi,pero nó hasta el punto del insulto como veo cada domingo en el campo.
Yo soy socio desde 1974 y no he visto un titulo hasta el 2006,y ahora no soy mas sevillista que antes,lo que si presumo es mucho cuando salgo por ahi ahora,lo reconozco...jajajajaja
Señores un saludo fuerte a todos mis hermanos de sentimiento de Valencia,y sonreid que no se acaba el mundo porque se pierdan 2,3,4,o 20 partidos,seguiremos sintiendo lo mismo en el fondo.
Saludos
FRANTRIANA

ximo dijo...

buenas tardes gente, tienes razon Frantriana, yo no naci hasta el 76, en los 80 estaba apollardao y solo pensaba en apedrear a los gatos y hacer cabañas, ya sabes, mi pueblo tiene 1000 habitantes. hasta los 15-16 tacos no me fije en el Sevilla, en realidad hasta esa edad no me fije en nada. me llevas mucha ventaja y te tengo envidia sana, se que yo seria de los tuyos, de todos los domingos al campo,pero he nacido aqui, he idi mas a mestalla que muchos valencianistas, conozco la aficion que tienen,en parte gracias a verlos a ellos valoro mucho mas a los nuestros. de todas formas esos 20000 de los que hablas prefiero que esten. estoy de acuerdo contigo
en que no soy mas sevillista antes que ahora, pero me da cierto orgullo recordar las penurias, a molnar tirando su camiseta despues de descender al publico, que malo era el cabron, y monchi llorando, que tiene sus errores como todos, pero siente el hierro, de mi padre no quiero ni hablar.lo que quiero decirte es que para mi una persona con tu numero de carne puede y debe expresar, criticar , aplaudir o lo que le salga en cada momento, lo que no me cabe en la quijotera, y no quiero montar una guerra civil con esto, es que alguien que sa ha apuntado al carro de las finales y los titulos, se siente en nervion a insultar a mi padre , o a monchi, o a cristobal, que ya se partian el pecho cuando luchabamos por no bajar, a esa gente entonces no le merecia la pena ir al campo a ver un equipo mediocre y ahora exigen a los que entonces sudaban nuestra camiseta. yo los quiero a todos, pero que piensen a quien estan silvando, o a quien quieren echar de su propia casa, nada mas de momento. buen rollito Frantriana, y no comprendi lo de Grecia, era para mi?
animo sevillistas.

Anónimo dijo...

que desde que llego alli tu padre,fijate si va bien el pais que hasta a salido de la crisis...
FRANTRIANA

TONI4 dijo...

MUY BIEN SEÑORES VEO MUCHA VERBOREA Y MUCHO SEVILLISMO,LO CUAL ME ALEGRA UN MONTON,PERO YO LANZO UNA PREGUNTA.EL SEVILLA DE LOS 80,90 TENDRIA PEÑA EN VALENCIA ? NO LA PEÑA VINO CON LOS TITULOS Y NO SOLO ESTA SI NO MUCHAS MAS. HAY VA OTRA PREGUNTA..SE MANTENDRIA LA PEÑA SI BAJARAMOS A SEGUNDA?SI AHORA VAMOS LOS DE SIEMPRE EN SEGUNDA IRIAMOS LA MITAD Y QUE CONSTE EN ACTA QUE EL QUE AQUI ESCRIBE SE PATEO,LEGANES,CERRO EL ESPINO,GETAFE,LA VIEJA CONDOMINA ETC TAN SOLO EN COMPAÑIA DE MI BUFANDA Y DE MI HIJO Y TAN SEVILLISTA ERA ENTONCES COMO AHORA
SOLO LE PIDO A LA MACARENA UN PEQUEÑO MILAGRO....LLEGAR A 45 PUNTOS Y YO LO CELEBRARE COMO SI FUERA UN TITULO COMO HACIA EN LOS 75,80,90 TE QUIERO MI SEVILLA