Páginas

jueves, 16 de diciembre de 2010

¡JUNTOS SOMOS MAS FUERTES!


El Sevilla estará en dieceseisavos de la Europa League y los guardianes de Nervión lo celebraron a lo grande, anoche se dejaron la garganta porque su equipo se dejó la piel. Por eso, y porque hizo algunas cosas mejor que otros días, pasó. Especialmente tener una estabilidad mental que le permitió superar mil obstáculos que le puso el partido y el rival. Así que después de comprobar que los de Klopp no defendían con autoridad en su área el Sevilla empezó a bombear balones. Romaric y Kanouté remataron con comodidad dentro del área. Dos goles que hicieron temblar el Sánchez Pizjuán, necesitado como estaba de alegrías. El partido sirvió para rehabilitar a Romaric a la espera de que vuelva a las andadas. Kanouté jugó 40 minutos para levantarle un monumento pero de pronto hizo crack. Exigido por Manzano, que no le da descanso desde que se lesionó Luis Fabiano, cayó en combate y se fue como un héroe. Al Sevilla le faltaba por levantarse del último palo. Otra vez un gol nada más empezar la segunda parte, un descuido imperdonable que le dejó en el alambre. Manzano cerró la defensa con Cáceres y adelantó a Konko. A partir de hay el equipo aguanto y puedo sentenciar Luis Fabaiano.
Gracias Aficion.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Todavia estoy ronco,o afónico como dicen por ahí,y del frio que pasé ni te cuento,pero valió la pena nada más que por ver la carita de los caracuadrá y como los callabamos a base de canticos,jijijiji
Aunque no podemos ignorar que tenemos muchas carencias en el equipo,fué bastante evidente que se lesionó Kanouté y se acabó la creacion,y eso que no es su misión.
Pero bueno,si la calidad la suplimos con cojones,bienvenidos sean,ese es el camino.
Saludos a todos y enhorabuena.
FRANTRIANA

Anónimo dijo...

El Oporto,eso es pan comido,y despues a por el CSKA de Moscu,revanchaaaaaaaaaaaaaaa,
vendettaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
ese fué el que se cargó al padre de Ximo...

Anónimo dijo...

FRANTRIANA

Anónimo dijo...

12€ ida y vuelta ir a Oporto con Ryanair desde Valencia.

Anónimo dijo...

Y 7€ ida y vuelta con edreams.

Todos a Oporto!!

ximo dijo...

hombre Fran, en el fondo me quieres, y en el fondo le quieres.
animo sevillistas.