Páginas

lunes, 22 de noviembre de 2010

PERDEMOS SIN PERDER EL RUMBO

Decepción del Sevilla en su asalto a lo más alto de la Liga, a esa zona en la que luchan todos los que no son el Real Madrid y el Barcelona, el Barcelona y el Real Madrid, como se prefiera. El conjunto de Manzano cayó en casa frente al Mallorca por la sencilla razón de que siempre fue superado en el eje de operaciones, de que el adversario contaba en esa ubicación estratégica del terreno de juego con dinamismo y no con un tran-tran propio de las carretas, que es como se manejan los blanquirrojos en la actualidad. El Sevilla quería y no podía, trataba de llegar muy pronto hasta Kanoute y Negredo, pero ahí se encontraba con que ninguno de los dos podían quedarse con el balón, entre otras cosas porque jamás llegaba alguien a apoyarlos tanto desde atrás como desde las bandas. El Mallorca, en cambio, comprobaba como cada carrera le salía rentable, pues siempre tenía superioridad sobre el anfitrión. Hasta que Pereira firmó el gol y obligó a Manzano a jugárselo todo en el intermedio. Otra vez Kanoute como centrocampista, con algo más de apoyo de Konko desde la banda, y fuera Cigarini. El Sevilla tiró ahí de orgullo y también se aprovechó del cansancio del Mallorca para hacerse acreedor al empate a través de las ocasiones de Luis Fabiano. Pero hasta la fortuna fue esquiva esta vez y después de lograrlo el brasileño, llegó el golpetazo de Webo.

13 comentarios:

SoloSevilla dijo...

Señores que apagao esta esto, a ver si le damos un poquito de vida entre todos, FRANTRIANA, TONI4, GUERRERO, P.VERA VOLVEEEEEEEED, jeje. pues eso.
y por otro lado ya tenemos fecha y hora para villareal, el domingo 5 las siete, todos a villareal.

un saludo a edu y ar killo el hogareño.

antonio guerrero dijo...

Contra el VILLARREAL el domingo 5, a las 19 h., pero antes el Geta, ojalá no se repita lo del domingo contra el Mallorca, a mi todavía me duele ese palo, veremos a ver si fue un mal partido sin más o es que nuestra fragilidad en el centro del campo y nuestros despistes defensivos son tan evidentes que el rival ya no nos respeta como antes, el Hercules, el Sporting y el Mallorca no nos puede ganar con esa autoridad. A reforzar en enero si o si.

SEVILLA ÉCHALE HUEVOS, si o también.

Anónimo dijo...

ADELANTE MI SEVILLA , ADELANTE ,
ADELANTE MI SEVILLA CAMPEON ,
QUE ME IMPORTA UNA DERROTA ,
QUE ME IMPORTA UN EMPATE ,
Adelante con los ultras de NERVION .

Que esto nos sirva de escarmiento y contra el Getafe demos una demosracion de buen futbol , como veniamos haciendolo estos partidos atras .
Nos vemos en la peña , Edu .

Pako13 dijo...

mal partido,y punto confiemos en este equipo,el sabado la ganamos al Geta y el dia 5 al Villarreal y todo el que pueda que venga a apoyar a nuestro SEVILLA.F.C..
A MI AMIGO ABUELITO 2.TOMA ALL BRAN DE KELLOGGS POR LAS MAÑANAS QUE TE VEO UN POCO TENSO.UN ABRAZO. ( ES BROMA,YA TIENES LAS BEBIDAS EN LA PEÑA )

antonio guerrero dijo...

Seguimos por la senda de los despropósitos, esta vez ante el
GRANADA, C. F., en la tanda de penaltys perdimos el III TROFEO ANTONIO PUERTA, trás acabar 1- 1 el partido, lo más lamentable además de volver a jugar de pena, ha sido ver el campo vacio con lo que a mi entender desprestigia un trofeo que debería de ser de máximo nivel para honrar la figura del gran Antonio.

Sin menospreciar al GRANADA, C. F., que se llevó el trofeo con gran merecimiento, pero el experimento del presi esta vez no ha salido, a tomar buena nota.
Lo positivo, los canteranos que han tenido sus minutos de gloria pero no han sabido aprovecharlos,
a seguir currando nenes.

Nos vemos en la peña el domingo, y ojalá cambie el panorama porque yo ya no entiendo nada, estos bajones repentinos me tocan mucho
la moral, y me dejan tocado.

MANZANO NO ME FALLES, Y DALE CAÑA
A LOS DE LOS BRAZOS CAIDOS.

HASTA LA MUERTE SEVILLISTA YO SERÉ

Anónimo dijo...

El filial esta que se sale , haber si los grandes toman ejemplo este sabado y no vamos arriba .
Edu

Anónimo dijo...

desde que se fué el padre de ximo esto no es lo mismo...

Anónimo dijo...

se me olvidaba.
FRANTRIANA

SoloSevilla dijo...

BIEN FRAN BIEN PICHA jejejeje

erquillo dijo...

como huelo lo d villareal??

BIRIS NORT-ESTE dijo...

LOS ULTRAS BIRIS NORT-ESTE SECCIÓN XÁTIVA ESTARÁN PRESENTE EN VILAREAL PARA APOYAR A MUERTE A SU EKIPO EL SEVILLA FC COMO SIEMPRE.

BIRIS NORT-ESTE SECCIÓN XÁTIVA.

Anónimo dijo...

Vayaa imagen la de hoy ...
Esto publica Estadio Deportivo detras de esta derrota .
"Súbeme el carnet", en relación al aumento de los abonos que han sufrido este año, o "más fichajes y menos sueldo" fueron algunos de los cánticos con los que los aficionados del Sevilla se dirigieron a lo largo del encuentro hacia el palco del Ramón Sánchez Pizjuán
Edu

CARLOS dijo...

Es muy facil criticar ahora al sevilla pero por favor nos falta un lateral izqierdo o solo lo veo yo, de todas las formas no somos sevillistas de victorias por lo tanto todos a vilareal porque...
AHORA MÁS QUE NUNCA SEVILLA FC