Páginas

martes, 9 de noviembre de 2010

MAS CERCA DE LA CHAMPIONS


Como ya bien sabeis el Sevilla ayer gano 2-0 a nuestro rival en la liga BBVA, el Valencia.Los andaluces se impusieron al Valencia, uno de sus principales enemigos, en un partido marcado por la tempranera expulsión del visitante Topal. A partir de ese momento, a pesar del voluntarismo de los valencianistas, estaba diáfanamente claro que sólo podía haber un ganador y ése tenía que ser sí o sí, como diría su presidente, el equipo de Gregorio Manzano. El ayer defensa central derecho protagonizó no menos de media docena de arrancadas en las que iba dejando rivales por el camino y en una de ellas, la cuarta o la quinta, se fue por el centro sin que ningún valencianista pudiera detenerlo. Cuando oteó el horizonte y observó que no tenía ningún compañero en buenas condiciones para servirle el balón, eligió la opción de probar el disparo a puerta, Guaita llegó como pudo y dejó el balón en disposición de que Negredo hiciera el 1-0. Se había hecho justicia con el espectacular partidazo de Martín Cáceres. El 2-0 ya se está mascando cuando el segundo hombre que saca Manzano entre sus suplentes, en este caso Alfaro, vuelve a acertar para colocar el tanteo definitivo.


Recordar os podeis meter en el comunio.es(una liga virtual de los equipos y jugadores de la liga BBVA) demomento solo somo 6. Para registraros teneis que meteros en la pagina web y darle a ¿aun no te has registrado? o jugar gratuitamente, una vez le habeis dado elegir una comunidad existente y privada, poneis el nombre de la comunidad(psevillistasenvalencia) y la contraseña(pizjuan), despues teneis que rellenar la informacion, luego teneis que invitar a uno o mas amigos (os lo podeis inventar el msn) y ya estaras registrado.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

A por el Real Zaragoza en liga y a por el Real Unión de Irún mañana.
Un besote desde Tenerife. (Miriam)

ximo dijo...

como dijo el gran jesus alvarado al acabar el sevilla shalke...
yo ya no quiero mas, yo ya me retiiro.
animo sevillistas.

Anónimo dijo...

yo es que desde que se fué el padre de ximo ya no soy tan sevillista...
FRANTRIANA

antonio guerrero dijo...

La culpa de nuestra victoria según me ha contado algún lumbreras del équipo de la rata pená fue de Cristobal Soria, que con sus grandes aspavientos hizo que el arbitro cayera en la trampa y dejara a los chotos con diez, y es que si es así jugamos con 12, por eso tanto toque de salón y tanto cachondeo, al final claro los pobres se cabrean.

Vaya banda de quemaos, físicamente los reventamos, esa es la realidad y punto.

CRISTOBAL SORIA PRESIDENTE.

MÁS TRACA POR FAVOR.

MANOLO dijo...

Yo hoy he escuchao de todo pero lo mas grande es que el valencia perdio porque le expulsaron al topal ese que vamos por lo que veo tiene que ser el Messi de los xotos por lo menos....por esa regla de tres si no hubieran expulsado a Konko contra el barcelona el resultado me imagino que hubiera sido de 0-5 a favor del SEVILLA claro.... ale y que revienten...

Anónimo dijo...

Como dijeron los comentaristas de la SEXTA ," ACOSO y DERRIBO " , sin duda alguna estaremos arriba como siempre .
No hay forma de ver el Sevilla FC hoy ?
Cada partido mas fuerte cantaremos y estaremos contigo Sevilla hasta el final !!
Edu

Pako13 dijo...

Los valencianistas siempre que pierden ó le roba el arbitro o tienen mala suerte,nunca reconocen que el otro equipo les dio un baño,ó simplemente el Sevilla jugo mucho mejor y punto.( el año pasado en mestalla expulsaron al gran Kanute por darle un enpujoncito a el marullero de albelda casi na,en fin a mamarla.
VIVA EL SEVILLA

TONI4 dijo...

SOLO ME APENA QUE LE EXPULSARAN AL TURCO...SI NO EL RESULTADO 4 A 1 QUE LA MAMEN SOLO HUBO UN EQUIPO Y FUE EL SEVILLA Y DE MOMENTO TODOS LOS EQUIPOS DE NUESTRA LIGA QUE PASARON POR NERVION LES DIMOS UN REPASO EN CUANTO A GREGORIO UN 10 Y AL EQUIPO UN 9 Y LO DICHO ALFARO Y NEGREDO NOS DARAN MUCHAS ALEGRIAS..SI FUERAN BRASILEÑOS OTROS PENSARIAN LO MISMO QUE YO Y AHORA A POR EL IRUN,,,,,,AU

ximo dijo...

joder frantriana, ahora que se me habia olvidado y me recuerdas a mi padre.
manzano es mi madre.
animo sevillistas.
frantriana, si por una de aquellas llegases a ser nuestro mister, no te quepa duda que te apoyaria igual que a mi padre, el mister que lleve mi escudo es mi mister, y muero con el.

Anónimo dijo...

6-1 , Hasta Lautaro mojo hoy !
Edu

erquillo dijo...

illo y ese viale a zaragoza?muriò?
sevillafc.

solosevilla dijo...

ese viaje esta crudito pero si vamos tu vienes o q quillo?

Anónimo dijo...

Yo diria que poco probable , tengo visita desde el sabado al martes .
Otra vez sera , ganas no me faltaban .Un saludo . Edu

erquillo dijo...

2 sevillanos y una irlandesa paseaban por las calles centricas d valencia. Una cara conocida,de las q hay por sevilla,el hermano del edu, q con un gesto hizo recordar aromas sevillanos.
saludos
sevillafc hoy ,mañana y siempre

Anónimo dijo...

Te lo tengo guardao pa que te enteres jajajaja . Edu

erquillo dijo...

Nandi: capataz y torero,hombre de su barrio y d sus gentes, andador con babuchas, su jamoncito, sus gambitas blancas d "huerva", su tapita d lo q sea.....pero ante todo sevillista y AMIGO.cuando lo veamos un emotivo abrazo como se merece.
sevillafc.

SoloSevilla dijo...

joee el antonio se nos ha puesto filosofo, mu bonito jejeje, por cierto a ti y al edu se os ha echao de menos en la peña.

PEAZO DE VICTORIA EN EL ULTIMO MINUTO.

FORZA SEVILLA

Anónimo dijo...

Eche de menos no ver la gran victoria de mi Sevilla Fc en la peña con vosotros , pero no fallare este fin de semaa .
Nandi pegame el toque .

No me importa lo que digan,
lo que digan los demas ,
yo te sigo a todas partes,
cada dia te quiero MAS .
Edu

antonio guerrero dijo...

Así se gana, con diez y un penalty como una casa que se come el primo de rivera, que aprendan los que tanto lloran, y...............vaya
dos roscos de nuestros peazos de delanteros, ¿CUÁL OS GUSTÓ MÁS?, ese es el camino ganar si o si.
MANZANO GRACIAS POR VENIR.