Páginas

viernes, 5 de noviembre de 2010

LIDERES DE EUROPA


Ayer el Sevilla ganó por una contundecte victoria de 4-0 a los ucranianos del Karpaty con doblete de Alfaro a los que Negredo y Cigarini tambien se sumaron a la fiesta.
El Sevilla salió a morder desde el primer minuto. Con la intensidad que se espera en un equipo de su categoría. Con eso, con la actitud, se ganó medio partido. El resto vino rodado porque, no hay dudas, los hombres de Manzano son mucho mejores que los ucranianos. Negredo, que había tenido una clara en el minuto 8, asistió a Alfaro en el primero. El vallecano tuvo éxito en la presión sobre un central, llegó a línea de fondo y asistió al canterano en el segundo palo. A excepción de alguna jugada aislada de los ucranianos, el Sevilla siguió buscando el gol. Cigarini, de falta, hizo del segundo un golazo. Antes del descanso, Alfaro sentenció al aprovechar el rechace de un tiro al palo de Negredo. Así que el Sevilla se arregló consigo mismo en 45 minutos (3-0). El segundo tiempo fue para tirarlo a la basura. Negredo, en forma, también resolvió su día en la oficina con el cuarto gol y el partido se quedó sin ritmo y con un par de preocupaciones. Si el Sevilla iría a hacer sangre y si terminaría la jornada líder. La clasificación del grupo deja al Sevilla líder, pero PSG y Borussia Dortmund tienen tres puntos más asegurados porque se enfrentan al Karpaty. El Borussia llegará con ocho puntos y al Sevilla le bastaría el empate para pasar. Pero si gana al PSG, será primero seguro.


Recordar os podeis meter en el comunio.es(una liga virtual de los equipos y jugadores de la liga BBVA) demomento solo somo 6. Para registraros teneis que meteros en la pagina web y darle a ¿aun no te has registrado? o jugar gratuitamente, una vez le habeis dado elegir una comunidad existente y privada, poneis el nombre de la comunidad(psevillistasenvalencia) y la contraseña(pizjuan), despues teneis que rellenar la informacion, luego teneis que invitar a uno o mas amigos (os lo podeis inventar el msn) y ya estaras registrado.

Os esperamos alli.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese es el camino !,Este lunes a por el Valencia y nos metemos arriba de nuevo .
VAMOS MI SEVILLA , VAMOS CAMPEON !
Edu

erquillo dijo...

Buenas,otra lesion de larga duracion...guarente. mala suerte? malos preparadores fisicos?doctores?...ya me direis
sevillafc
hasta la muerte

SoloSevilla dijo...

vaya mierda esto del futbol el lunes. de todas formas mañana todos a la peña.

por otro lado lleva razon erquillo con eso de la lesiones que seria digno de analizar pq llevamos un tiempo que parecemos un hospital.

erquillo dijo...

2-0 peazo entrador , bueno el planteamento y como lo ha variado con los cambio ,solo q alfaro pintaba mas de titular por lo cortito q andaba peroti en los ultimos 12 partidos.
Esta es la senda y la mentalidad de mi sevilla, todo se ve mas bonito cuando jugamos en equipo,todos atacar, todos a defender (caceres ataca , luisfa presiona y defiende..)
savilafc hasta la muerte

solosevilla dijo...

cien por cien de acuerdo con erquillo, negredo y alfaro fue llegar y besar el santo y lo de caceres es de sombrero, por no hablar de kanuto que aunque no es nuevo es digno de reseñar.

un saludo a todos