Páginas

jueves, 9 de octubre de 2008

VIAJE A ALMERIA Y CENA DEL 103 CUMPLEAÑOS

Hace varios dias empezamos a preparar el viaje a Almeria, y tenemos un micorbus de 35 plazas y el precio sera de 35 euros, se iria y se volveria en el mismo dia del partido, pero cuando hemos sabido el horario del partido se ha complicado el tema, ya que al ser este el domingo 19 a las 21:00 a mucha gente se le hace casi imposible el poder ir, aun asi esperaremos para ver la disposicion de la gente y decidiremos si finalmente se hace el viaje o finalmente se suspende, asi que todo el que verdaderamente este interasado que nos lo comunique.

Por otro lado como todos sabeis el proximo martes dia 14 de Octubre nuestro SFC cumplira 103 años de vida, y para celebrar estamos preparando una cena para el viernes 17 en la peña, y asi aprovechar para hacer una reunion e informar y debatir con todos los socios sobre diferentes temas de la peña. Los precios de la cena los pondremos en estos dias y trataremos como siempre que sean lo mas economico dentro de lo posible.
Es fundamental que cada uno vaya confirmando asistencia ya que la cena la hariamos siempre y cuando acudan la gran mayoria de los socios.
Esperamos que la gente responda bien y podamos reunirnos y echar un buen rato, tambien deciros que la peña sera lo que todos queramos que sea, que mientras mas responda la gente mas cosas se haran, y si la gente no responde pues nos tendremos que limitar a abrir el local para ver los partidos y poco mas.
Un saludo a todos y a disfrutar del 9 de octubre.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

una pregunta, ¿no se puede cambiar la fecha?,lo digo porque si se hace finalmente el dia 17 yo no podre asistir por motivo personal, si pudiese ser otro día sí pero ese concretametne me viene fatal, espero una respuesta pronto

PSD: SOY CARLOS SOCIO Nº6

Anónimo dijo...

Ya empezamos jeje, segun me dijo toni habias confirmao tu presencia pero se ve que tu palabra tiene menos credibilidad que tu razon para criticar a Jimenez, jajajaja Ya en serio intenta solucionar tus motivos personales porque esta dificil lo de cambiar la fecha, de todas formas manda una copia de tu agenda para ver que dia puedes que ultimamte andas mu ocupao, seguro que jimenez tiene la culpa

Anónimo dijo...

nandi jimenez no, pero una mujer de palma posiblemente me tiene mu ocpupado, jeje el que estas ocupado eres tu que hace tiempo que no te veo, creia que ta habias ido a vivir a Sevilla a la palmera.
Nada pues si no puede ser no pasa nada no podre asistir reservarme loteria y cuando mi "agenda me lo permita" la cogere.

CARLOS SOCIO Nº 6

PSD; IGUAL RICARDO VA.

Anónimo dijo...

No me ves porque no coincidimos, las veces que tu vas a la peña estoy yo en la bombonera, En la palmera no viviria yo ni aunque me regalaran un chalet, antes vivo debajo de un puente.
Bueno saber que dejas de lado tus compromisos con la peña por una mujer de palma.

Anónimo dijo...

yo las prefiero de carne y hueso...

Anónimo dijo...

Corto pero sabio comentario, jeje tu vienes a la cena o que Luisao.

Anónimo dijo...

buenas noches gente,y atencion pregunta.a la cena puede asistir algun pibe que no sea socio,si al final puedo ir no quiero ir solo, que hay un trecho.por otro lado decir que aunque es pronto...si ganamos en almeria empezare a creer que podria ser,aunque vi que fredi esta chungueras chevanton igual y drago se jodio.aun asi el que salga lo hara de arte.
subseccion llanera euforica.

Anónimo dijo...

Imposible nandi ya se lo comenté a Toni. Si al final no vais a Almería y os reunís en la peña si que me podría pasar el domingo a ver el partido...

Anónimo dijo...

Ximo a la pregunta que haces no hay ningun poblema asi que traete a quien quieras uno, dos o los que quieras, no hay ningun problema, y sobre todo si sirve para que vengas tu, asi que el viernes espero verte, a lo que dices de la liga pues que aun queda mucho asi que como bien aprendimos de caparros PASO A PASO y sobre todo HUMILDAD, luego que venga la lucha que sea por la liga por la champions por la uefa o por lo que sea que ahi estaremos nosotros empujando al SEVILLA, y ahora con las lesiones toca apretar los diente, a ver si hay suerte y sacamos un buen resultado de Almeria, y a lo que dice Luis, al final no vamos a Almeria, ya que con el horario que han puesto se complica mucho para la mayoria asi que lo veremos en el local y asi aprovechamos para hacer caja que nos viene muy bien ya que nos hace falta dinero.
un saludo y a ver si nos vemos en el local para la cena o para el partido.