Páginas

miércoles, 22 de octubre de 2008

QUE SIGA LA RACHA

Mañana a partir de las 20:45 comenzamos la liguilla de UEFA, frente al stuttgar, y como era presumible no habra television debido al conflicto que el club tiene con antena 3 la cual a pesar de tener los derechos del Sevilla en esta competicion se niega a retrasmitir los partidos, una cacicada televisiva mas que tenemos que soportar los aficcionados, asi que la unica manera de seguir el partido sera por la radio, asi que el local permanecera cerrado, a todos los que podais os invitamos a seguir el partido a traves de SFCradio que se puede sintonizar por internet.
Otra cosa distinta sera el proximo domingo en el que si podremos ver el partido en la peña, finalmente para no saturar a la gente no haremos comida como en principio habiamos planeado, asi que la peña estara abierta a partir de las 4 de la tarde, esperamos que los resultados continuen como hasta ahora y sigamos batiendo records, asi que esperamos que en masa acudamos a la peña para seguir disfrutando del gran momento del SEVILLA.
Ya por ultimo deciros a todos que os animeis a escribir que ultimamente siempre escriben los mismos, y asi conseguir que la web vaya tomando mas protagonismo entre nosotros y consigamos que sea la principal herramienta de comunicacion entre nosotros.
Nos vemos el domingo y como siempre decimos por aqui....
SALUD Y SEVILLA FUTBOL CLUB

22 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy el ivan`'haber si passmos ma po la peña yo no pude ir poke tenia guarderia el lune pero e doimingo booooooy

Anónimo dijo...

Venga coño a ver si escribimos mas que hasta IVAN, que apenas anda y habla escribe y va a la peña mas que muchos. En vez de dar nosotros ejemplo de sevillismo a el, nos lo da el a nosotros que con apenas dos años ya es mas sevillista que el escudo y es hasta socio del grande.

Anónimo dijo...

buenas noches gente, no quiero joder la fiesta a nadie, pero me parece que el partido del domingo lo da gol tv. que es la plataforma de la sexta. y no hay huevos de pillarlo en taquilla o en ono, creo que ya paso una vez, se puede ver por al jacira sport en nile sat y por sport hungary 1 los que tengan motor para la parabolica.
el partido del stutgart ni eso.de todas formas si me entero de alguna artimaña os lo suelto.
esto ha pasado de duo a trio gracias a el superclase de Ivan, una monada de chaval, tengo una foto con el. a ver si se anima mas peña.
subseccion llanera euforica.
escribid niñatas.

Anónimo dijo...

Illo que pasa¡¡ no te veas como está la cosa, yo tengo una duda, no se si es que la gente no escribe porque no sabe leer o porque no saben escribir¡¡¡

Ese Ivan io¡¡¡ ahí dando caña¡¡¡

Bueno pues mañana pollita a los alemanes y el domingo me gustaría un 6-0 al málaga que está muy crecidito.

Por cierto lo de la tele es una putada, yo escuché que goltv es de la Sexta lo que no se es a quien coño le venden los partidos porque si los venden a rusia pues poco negocio harán no???

Otra cosa Nandi, deja el agua¡¡¡¡ no quiyo he mirado lo del adsense pero necesito más datos sobre la cuenta así que si el domingo no nos vemos por lo que sea ya hablamos la semana que viene y me das los datos.

Por cierto si hay fotos de la peña, de la gente, desplazamientos, etc.. podriais enviarlas a sevillistasenvalencia@gmail.com y lo mismo hacemos un calendario guapo con ellas.

También se puede hacer uno en bolas pero yo cogería por lo menos medio año... ; )

Enga papa con coles

PD: nº de socio incierto.

Anónimo dijo...

Esta bien la cosa gracias al Ivan se ha picao un poco la gente, pero seguimos siendo los habituales, a ver si escribe alguien nuevo COJONES, lo del calendario de pm, nos pondremos manos a la obra pronto con eso y otras cosillas, pa lo que necesites tienes mi telefono mamona q d ono a ono es gratis. Ah y lo del domingo aunque este en gol tv hasta el ultimo momento no se sabra si ademas lo ponen en PPV, asi que todos a la peña que sino lo pusieran en la sexta pondran muchos trozos del partido y se vera en esa peazo de pantalla que no hace mas que sacar goles de nuestro GRANDE.
UN SALUDO Y CARLITOS SIGUE SIN APARECER

Anónimo dijo...

señores socios,quedan 4 talonarios de loteria todo aquel que no la haya retirado que espabile ,no se guarda loteria,pero todo socio tiene obligacion de colaborar de quedarse minimo 25 euros,a todos nos gusta ver los partidos en la peña,pantalla grande ,cervecita,bocatas.....gracias a un puñado de socios que venden hasta 1000euros en 2 dias y otros a verlas venir y por cierto los que no se han quedado ni una papeleta son los que mas exigen,el que se sienta aludido que se apunte a la peña tetrica que esta al lao toni n 4

Anónimo dijo...

este domingo dia 26 se repartira la loteria que nos queda....soy el de antes y tambien quiero darle las gracias al socio n 46 el nandi y yo sabemos por que

Anónimo dijo...

buenas tardes gente,como toque el numero de la peña nos va a reclamar media comarca de la costera,aunque ya me gustaria tener ese problema. valla putada lo de las teles.por lo demas lo mismo, apor los alemanes y despues a por los malagueños.
Ivan presidente.
subseccion llanera euforica.
escribid cazurros.

Anónimo dijo...

pollita a los guiris por lo oído por la radio. Bien¡¡¡ estamos en el buen camino.

Toni la peña terica de ar lao "chumi-chumi" tiene musha calidá¡¡

Como me gusta oir a los biris eso "bellos cantos" a la 2 ciudad de andalucía.

Saludos.

Anónimo dijo...

Señores ayer fui de los poco privilegiados que pudo ver el partido, seguimos en la misma linea, seguridad atras y ayer 20 minutos muy buenios que sirvieron pa resolver, golazo de falta de ROMARIC,que hizo un partidazo y el segundo de renato a pase de KONKO, mala suerte del laucha que se lesiono muy pronto, en fin que sigue la cosa de pm, y ayer la primera vez que no hubo pitos a los cantos a jimenez, no s si s que los que pitaban han claudicado, o s q esos son precismente los que ayer no pagaron y no fueron, que son los mas popularmente conocidos como SEVILLISTAS DE FINALES.
Lo de la loteria q se espabile el que quiera se millonario

Anónimo dijo...

Lo que se dice del socio numero 46, pus digno de premio, que muchos lo tomen como ejemplo, el señor ha vendido mas de 1000 euros de loteria solito, asi que tendremos que rendirle un homenaje y se m ocurre que una forma es que cada uno el invite a un kinto asi lo emborrachamos entre todos jeje.
y el domingo quizas se pueda ver por ppv pero hasta ultima hora no se deinira. DONDE ESTA CARLOS??? SE HA ECHO VALENCIANISTA??

Anónimo dijo...

señor carlos..k ya tiene novia soy el socio 564

Anónimo dijo...

buenas tardes gente, aun podria ser.se nos ha olvidado como se pierde.hay que rematar el domingo, todavia me escuece el 0-2 que nos dejo sin champions.como viste el partido canalla? escupelo que el tio ximo lo intento de todas las formas.
subseccion llanera euforica.
manifestaos cazurros.

Anónimo dijo...

hola,vivo en Sevilla,pero mi novia es de aquí de Valencia.Hoy,por la noche,regrso a Sevilla,pero me gustaría saber la dirección de la peña para futuras visitas y ¿quién sabe?,quizás sea un lugar fijo de parada para mí,si me traslado a vivir aquí,tal y cómo lo es actualmente la taberna de Juan en Sevilla.Bueno,un saludo a todos y espero que alguien me diga algo.

Anónimo dijo...

Illo he visto que en rojadirecta.com que lo dan por goltv así qeu polla pa poder verlo en la peña. Yo me quedaré por mi casa que tengo una resaka de 1000 demonio.

A darle cañita al málaga.

Anónimo dijo...

Bueno señores tenia que llegar y ha sido hoy, mal partido del Sevilla,aunque se le han puesto ganas no ha salido nada, ahora a no desfallecer y a empezar de cero otra larga racha de buenos resultados. ximo lo he visto hoy como el otra dia de la unica manera que habia que es yendo a la bombonera, un abrazo a todos y al rey don san Fernando decirle que estamos en costa y borras 61, a ver si te vemos por ahi.
YA POR ULTIMO DECIROS QUE HAY QUE INPLICARSE UN POCO MAS SI QUEREMOS QUE LA COSA SIGA HACIA DELANTE, aunque no se vea por la tele no estaria mal acudir a la peña a charlar y vivir el partido, esto es de todos y sera mejor o peor dependiendo de lo que todos queramos, asi que el proximo partido TODOS A LA PEÑA CON TV O SIN ELLA. un diez para los que han asistido hoy dando ejemplo.

Anónimo dijo...

holaaaaa,,,,sevillistas de boquilla ,me enterao que en la peña van a kitar la cervesssa,solo van a vende chole,,poque los k vamo ziempre somo nene pequenos ,pero mas sevillista k la portada de campo ..ah soiiiii e ivan

Anónimo dijo...

holaaaaa,,,,sevillistas de boquilla ,me enterao que en la peña van a kitar la cervesssa,solo van a vende chole,,poque los k vamo ziempre somo nene pequenos ,pero mas sevillista k la portada de campo ..ah soiiiii e ivan

Anónimo dijo...

buenas noches gente, a muerte, borron y cuenta nueva. ayer me di unos cuantos coscorrones pero hoy se me paso.estamos ahi,habra gente que piense que estos puntos se lamentan luego,yo digo que ya no vuelven ni se lamentan.hay partidos pa regalar y si le hechamos huevos, se puede ganar la liga con 15 puntos de ventaja.estoy convencido de que en pucela saldremos a morder.
ahora mas que nunca.
subseccion llanera euforica.
escribid muermazos.

Anónimo dijo...

XIMO no digas eso que los puntos que se van ya no vuelven que es un discurso carlista, EL CRITICO Y DESPARECIDO NUMERO UNO DE LA PEÑA, eso esta claro pero tambien esta claro que TODOS no se pueden ganar, ahora a solucionar ante la ponferradina y evitar sustos, y luego iremos a valladolid a por los tres puntos.

Anónimo dijo...

buenas tardes gente, se me malinterpreto el comentario. quise ser optimista despues de una derrota y lo soy.es verdad que los puntos no vuelven pero no se deben lamentar porque tenemos muchisimo margen de reaccion.ademas de que para mi no se le puede reprochar nada a los nuestros ,que lo dieron todo, y le hecharon un par. el tio ximo ya tiene mono de peña.carlos y yo lo vimos por al-jazeera y no es lo mismo.asi uqe espero estar esta semana por alli.no te pongas tan serio nandi que no quise mosquearte .por cierto, que es de juanjo?
subseccion llanera euforica.
di no a la censura de opinion.
jajaja.
no se me mosqueen y escriban bribones.

Anónimo dijo...

Muchas garcias a solosevilla,ya empezaba a pensar que lo de la peña era un camelo,porque nadie me contestaba y el móvil,que aparece como contacto ya no existe.En fin,le reitero mis gracias a solosevilla y espero poder compartir con vosotros unas cervecitas(a ser posible botellines de cruzcampo)la próxima vez que vaya que será del 13 Nov. al 16 Nov. ¡¡¡Saludos a todos y Viva er Sevilla!!!