Páginas

martes, 7 de octubre de 2008

FASE DE GRUPOS DE LA UEFA

Hoy se ha realizado el sorteo de la Fase de Grupos de la Copa de la Uefa 2008/09. Este año nos tocará vivir la final, ojalá, en Turquía, así que ya podeis ir comiendo Kebabs para hacer cuerpo...

El grupo en el que estamos es el C y queda de la siguiente manera:

GRUPO C

Sevilla FC
VfB Stuttgart
UC Sampdoria
FK Partizan
R. Standard de Liege

Los partidos quedarán de la siguiente forma:

Sevilla FC - Stuttgart, el 23 de Octubre

Standard de Lieja - Sevilla FC, el 6 de Noviembre

Sevilla FC - Partizán, el 3 ó 4 de Diciembre

Sampdoria - Sevilla FC, el 17 ó 18 de Diciembre

¿Qué os parecen los rivales?

Podeis consultar más información en la PÁGINA DE LA UEFA. 

A por la Tercera¡¡¡

pd: actualización de las fechas gracias a www.jesusalvarado.com   ; )

6 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas tardes gente,no hay miedo, aunque los alemanes... de todas formas confio en ganar los de casa y algo caera por fuera.por otro lado me gustaria saber si hay movida para el dia del almeria, ya que no queda demasiado lejos.recorremos kilometros?
escribid cabrones.

Anónimo dijo...

buenas tardes gente,no hay miedo, aunque los alemanes... de todas formas confio en ganar los de casa y algo caera por fuera.por otro lado me gustaria saber si hay movida para el dia del almeria, ya que no queda demasiado lejos.recorremos kilometros?
escribid cabrones.

Anónimo dijo...

Buenas señores, recien llegado de Sevilla he estado desconectado de la web ya que alli no tengo internet, pero no de la peña ya que me han comentado que el domingo la asistencia a la comida fue escasa, y aun sin saber todavia que el partido no se televisaba, ya que esto no se supo hasta ultima hora. Esperemos que a la proxima esto no se repita y que para la proxima nos juntemos bastantes, a lo que dice ximo de almeria si que tenemos planeado viaje, y ya se anunciara en la web eso y alguna cosilla mas. un saludo a todos
HABLAMOS DE FUTBOL?? O SEGUIMOS CON EL DEBATE DE JIMENEZ??
Carlitos estas inedito desde que tu enemigo no se equivoca, haber si alabamos ahora aunque sea la mitad de lo que criticamos en su dia.

Anónimo dijo...

Del grupo poco que decir, este año parece que la uefa estara cara, pero si estamos bien pasaremos y seguro que haremos un buen papel, si luego se gana...
ESTAMBUL ES LA META.

Anónimo dijo...

estoy inedito? eso es porque hace mucho que no te dejas ver por el turia porque yo el domingo estube, y me quedé hasta que el partido finalizó,nunca criticaré al entrenador de mi equipo sin ninguna razón lógica mientras ponga lo mejor que tenga y sí lo haré cuando pretenda hacer experimentos, entiendelo ya, por cierto guardarme un talón de loteria que me quedado igual de corto que el entrenador del vetis.

Anónimo dijo...

por cierto adios al viaje de almeria será finalmente domingo a las 9 retrasmitido por canal plus.

PSD: HIJOS DE ....