Páginas

martes, 13 de mayo de 2008

MERCADO DE FICHAJES

Acabó la temporada y empieza el "baile" en los banquillos. Vamos a ver cuántos "rappeles" tenemos en la peña... este post es para que pongais las altas/bajas que os gustarían para la temporada que viene.

Venga que hacer de Monchi es gratis ; )

14 comentarios:

Anónimo dijo...

JIMENEZ, D.ALVES,LUISFA,POULSEN,CHEVANTON ESTOS YO CREO QUE SE VAN O LOS TIRAN.

CARLOS SOCIO Nº6

Anónimo dijo...

Y J.NAVARRO SE RETIRA SINTIENDOLO MUCHO POR EL TEMA DE LAS LESIONES

CARLOS SOCIOº6

Anónimo dijo...

Pues parece ser que Jiménez se puede quedar...
Alves está claro que se va, así que hará falta un lateral derecho, Luisfa no estoy yo tan segura que se vaya a ir, pero lo de Chevanton.... así que un delantero centro hará falta sí o sí.

Anónimo dijo...

va fichar a vanger love





LUISFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Unknown dijo...

A C. Ronaldo no hay que ficharlo porque tiene la misma cara de fantasma que Luis Fabiano y para malcriado ya tenemos bastante con O FABULOSO.

Anónimo dijo...

ROMARIC DEL LE MANS PARECE QUE PUEDA SER EL SUSTITUTO DE KEITA SI ESTE AL FINAL SE VA AL BARÇA, Y PARECE QUE LE HAN VISTO EN UN HOSPITAL DE SEVILLA YA.

CARLOS SOCIO Nº6

Anónimo dijo...

De momento, romaric, dicen que esta practicamente echo, por otro lado Jimenez parece que se va a quedar, a pesar de muchos, sera por algo? o es que monchi y compañia son tontos o saben menos que muchos, los demas pues ya veremos porque el verano es largo, lo que si parece que esta claro es que van ha haber varias salidas.

JIMENEZ JIMENEZ QUE COJONES TIENES

Anónimo dijo...

Por otro lado deciros que no os fieis de nada, porque sino os volvereis locos, sino mirar el marca que ayer va y dicen por toda la cara que la clausula de alves es de 14 MILLONES jeje, asi que si dicen esto imaginarse lo que no pueden decir.

Anónimo dijo...

Creo que con se vaya el Poulsen y Alves, ya tenemos suficiente; además dejemos trabajar a Jimenez (aunque a Carlos no le mole), y sobretodo a ese privilegiado de Monchi, que si hay alguien que sabe es él.
Y este año a por la UEFA, que tampoco es moco de pavo.

Señores, un abrazo y VIVA MI SEVILLA!!!!

Anónimo dijo...

Yo respeto todas las opiniones pero "JIMENEZ NO ME MOLA NADA" porque en los partidos "CLAVE SE HA CAGADO POR LA PATA DE ABAJO", eso si, si los dirigentes del SEVILLA dicen que es el hombre elegido yo lo respeto y a muerte con él, ya que esta temporada empieza de 0.

POR CIERTO QUIEN VA AL HINCHA ESTA SEMANA? YO VOY A RECOGER UNA CAMISETA DEL VALENCIA QUE ME HA TOCADO AL ESCRIBIR UN SMS LA SEMANA PASADA, LLEVARÉ TIPEX PARA BORRAR LA FIRMA DE ESE FETIDO, JAJAJAJA SEVILLA, SEVILLA, SEVILLA

RICARDO SOCIO Nº100

Anónimo dijo...

Va Ricardo dejate de argumentos estupidos y arrodillate ya ante Jimenez que eso de que se caga en los partidos claves es una jilipollez, no era clave por ejemplo el dia del arsenal, o el anterior de liguilla que nos daba el pase, los partidos se pueden ganar o perder, no por que la cague jimenez, los demas equipos tambien juegan a ganar, tambien eran partidos claves el del DERBY y el de santander y se ganaron, asi que menos tonterias y vamos a mirar los numeros desde que Jimenez cogio el equipo de forma objetiva y veremos que son bastante buenos, y dejemonos de decir tonterias SEÑOR RICARDO,

Anónimo dijo...

maresca, renato,recuperar a marti y el que venga,para mi suficientes.alves es mas chungo de suplir. creo que luis fabiano se quedara y confio en que sea el año de cone .me gustaria diego milito.ximo.

Anónimo dijo...

se habla de acosta jugador argentino de tan solo 20 años del lanus, el sevilla ofrece 8millones y piden 12 no veas lo jodido de ser rico, tambien de un jugador brasileño del fluminense thiago neves un joven de 23 años zurdo vamos a esperar pero podemos formar un buen ekipo con lo que nos de el barça.

EL MADRID NOS SANEO EL CLUB Y NOS HIZO GANAR UEFAS, SUPERCOPA, COPA DEL REY, MEJOR EKIPO DEL MUNDO, Y AHORA EL BARÇA NOS VA HACER GANAR LA LIGA Y LA CHANPIONS ,TIEMPO AL TIEMPO

CARLOS SOCIO Nº6

Anónimo dijo...

Bueno pues ya tenemos nuevo fichaje. Acosta¡¡¡ vamos a ver que tal nos sale el pibe no???

No tomeis mucho el sol... que da sed¡¡¡