Páginas

viernes, 2 de noviembre de 2012

PREMIO PARA UN PARTIDO JUSTITO

El Sevilla ha tomado ventaja en esta eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey gracias a la pasividad del Español en las postrimerías del choque, al dejar que un rival muy apático le marcara dos tantos para poner el 3-1 y echar por tierra un empate a uno que se llevaba para Barcelona.

Así llegó lo más lógico, que el Español empatara, porque la endeblez de los sevillistas dejó muchos espacios libres a sus rivales en las inmediaciones de área y a los 69 minutos Christian Alfonso sí conectó un buen remate por bajo y ajustado que propició el tanto.
El equipo de Míchel no reaccionó al tanto encajado y pareció cogerle asco al choque en la misma medida que los de Pochettino se conformaron con el empate, pero en las postrimerías, tras una jugada a balón parado, llegó el balón al central Juan Torres Cala, quien acertó con la portería para poner el 2-1.
La historia no acabó ahí, porque en la prolongación Álvaro Negredo, de un penalti que le había hecho Ernesto Galán, consiguió el 3-1 definitivo.
EL DOMINGO TE ESPERAMOS SIGAMOS EN LA PEÑA ANIMANDO A NUESTRO SEVILLA

No hay comentarios: