Páginas

jueves, 25 de octubre de 2012

Cocidito

Acordaros el domingo cocidito.Ven a ver el partido y quedate a comer solo pagaras la bebida.
Venir todos los que queráis,socios,no socios,vecinos,amigos,etc...

2 comentarios:

antonio guerrero dijo...

Después de una buena victoria un buen cocido puede ser para reventar de satisfacción, lástima que no pueda ir pero os deseo que lo paséis bien y que no haya ninguna explosión.
Y lo del derby es una putada lo del horario, así que lo del viaje por mi parte será en otra ocasión, pero lo viviremos con la misma intensidad en nuestra peña.
Ah!, y no escribáis todos a la vez que se colapsa el blog.
Mi enhorabuena para Luis y Tamára por el nacimiento de la pequeña Ana, a ver si la traen pronto a la peña que la achuchemos un rato, un besazo para los tres.
HASTA LA MUERTE, S.F.C.

Anónimo dijo...

(léase este mail con absoluta cordialidad) Hola! Que, estaba bueno el cocido? Yo si lo sé, lo sé de sobras porque esa foto es mía, hice la foto y luego me comí el cocido! Soy María Ángeles Torres, autora del blog www.cookmetender.com y fotógrafa profesional. Os pediría por favor que eliminaseis la foto de vuestro blog o que en el texto mencionárais que la foto es del blog www.cookmetender.com, con un link a mi blog por supuesto. No podéis utilizar fotos de la red sin el consentimiento del autor, o por lo menos no se debería! Gracias de antemano y Visca el Barça, aunque mi padre es del Sevilla!