Páginas

jueves, 22 de marzo de 2012

VICTORIA EN SANTANDER Y GRAN AMBIENTE PEÑISTA



GRACIAS PEÑA POR ESTE AMBIENTE.



El conjunto andaluz comenzó bien por la banda derecha, la de Navas, el Racing de Santander, perforó en dos ocasiones las redes de Palop, aunque en ninguno de los dos casos el gol subió al marcador.Por su parte, el Sevilla se sintió a gusto en la fría noche cántabra, con una afición murmulladora, como a sabiendas de que algo malo iba a suceder de un momento a otro. En el minuto 18, el recuperado Negredo acertó ya a rematar de cabeza un buen servicio de Navas, pero fue en el 31 cuando llegó la jugada polémica. Clos Gómez se tragó un penalti de Mario sobre el delantero del Sevilla: el meta del Racing salió con las dos piernas por delante y arrolló al vallecano.
El Sevilla no rechistó, y dos minutos después marcó el primero, tras un buen remate con el exterior de Negredo que rechazó Mario y se encargó de aprovechar Jesús Navas.Así se llegó a la segunda mitad, que comenzó con Reyes en el terreno de juego en lugar de Perotti.Fue en el minuto 56, cuando Manu del Moral, partiendo del costado izquierdo, fue buscando ángulo hasta encontrar posición de remate.Manu del Moral se convirtió en el bigoleador de la noche para romper la mala racha sevillista.

SEVILLISTAS NO DEJÉIS QUE ESTO SE PIERDA,LUCHEMOS POR NUESTROS COLORES.

NOS VEMOS EL LUNES.

VAMOS MI SEVILLA,VAMOS CAMPEÓN

1 comentario:

Pako13 dijo...

Ola familia buen partido ante un flojo rival carne de segunda pero lo más importante los tres puntos y se consiguieron ahora tenemos que ganar en Granada para seguir soñando.
Muy Buen ambiente en la peña cenamos pasamos muy buen rato y gano el Sevilla que más se puede pedir.
Señores costo mucho esfuerzo y trabajo conseguir esta peña en la que muchos tenemos toda la ilusión del mundo, no dejemos que se pierda por desidia y entre todos hagamos un pequeño esfuerzo para que siga viva
La peña Sevillistasenvalencia es de todos no lo olvidéis
Viva el SEVILLA.F.C