Páginas

jueves, 23 de abril de 2009

GANAR, GANAR Y GANAR


Domingo 26 de abril a las 19:00. Nos enfrentamos al Real Madrid en nuestra casa, en nuestra bombonera y es un partido en el que hay que GANAR, GANAR Y GANAR, sí o sí. Y no sólo por los puntos en juego y la distancia que seguiriamos manteniendo con el 4º y el 5º, sino porque nos lo meremos, porque esta afición merece ver a su equipo hacer un gran partido y pasar por encima de los merengues. Cuentas pendientes con el RM hay muchas y este domingo será un buen día para seguir cobrándolas.

Esperamos que al igual que la bombonera de Nervión será una olla todos vengais a la Peña a ver el partido juntos y creemos un gran ambiente de fútbol.

Por otra parte os pedimos a TODOS los que tengais fotos y/o videos del día de la inauguración, ya sea en la Peña, en la Calle, en el estadio... dónde sea. Nos las envieis a sevillistasenvalencia@gmail.com o bien os pongais en contacto con nosotros para hacernoslas llegar y poder compartirlas con el resto.

Viva el Sevilla¡¡


5 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

solo pido una sola cosa,pido que el equipo ponga en el pàrtido la mitad de las ganas y del esfuerzo que ponemos esta pedazo de afición sevillista sin igual,somos inimitables como dicen los spots,ojalá contagiemos nuestra actitud y fuerza a este equipo que parece que ha perdido un poco esa coinfianza necesaria y esa alegria de hace tiempo atrás.

SoloSevilla dijo...

GANAR GANAR Y GANAR, SI SEÑOR, No esperamos otra cosa. El primero lometemos nosotros.

Anónimo dijo...

No seais alarmistas que tampoco esta tan negro,que el valencia se enfrenta al barca,otra cosa seria que le ganase,entonces si se pone la cosa fea.
Pero por encima de todo esta la victoria del sevilla,que si es importante por lo menos para ir a villarreal un poco desahogados y sin tanta presion.
El domingo hay que ir a muerte contra esos bastardos,se me nota que los odio,no?
FRANTRIANA

Anónimo dijo...

Parece que la derrota en barcelona a dejado al sevillismo tocado pero no tenemos tiempo de lamentarnos porque el domingo hay que ir a muerte.
Ya se hablara al final de liga y se criticara.
Para mañana esto va a ser una olla a presion con tifo movil incluido,los bares de alrededor a un euro las tapitas y las bebidas,biri biri,kareoke,y un triunfo sobre los bastardos capitalinos,arriba el sevillismo cojones.
FRANTRIANA

PAKO13 abuelito dijo...

hoy soy mas sevillista que nunca,
vamos a ganar al madrid como siempre ultimamente,y a seguir dependiendo de nosotros y no mirar
a nadie, a ganar como sea y si puede ser jugando como sabemos bien, ya tendremos tiempo de criticar y poner verde al entrenador,o a quien sea.
esta tarde nos vemos en la peña.
VIVA EL SEVILLA