Páginas

martes, 21 de abril de 2009

FELICIDADES A TODOS


Seria mentir si dijeramos que esto ha sido facil, La DIRECTIVA ha hecho un gran esfuerzo que sin duda viendo como ha respondido la gente, solo nos queda que felicitaros y agrader a todos,a la que todo lo ve sucio y siempre esta limpiando, al que puso el suelo, al que vino de Triana, al que pinto la fachada, al que trae material de su taller, al que vendio loteria para montar una administracion, al que dio el discurso, al que puso el tirador a punto, al que imprimio las invitaciones y al que las diseño, al acomodador, al que fue al carrefour, a los que hicieron las paellas y no pararon de servir cerveza y a todos los que pagaron sus 25 euros.

Esperamos que todo el mundo pasara un buen rato y disfrutara que todos se sintierais como en vuestra casa que es de lo que se trataba y es como creemos que ha sido y si alguien no se ha sentido asi le pedimos disculpas y comprension.

Como dijo nuestro presidente, Toni, las bases estan sentadas, y lo mejor esta por llegar pero para eso os necesitamos, la peña sera lo que queramos que sea, esperemos que esto no sea flor de un dia y que os animeis, no se pide mucho, solo granitos de arena el resto de la montaña la ponemos la directiva que para eso estamos.

Y ya por ultimo desde la directiva agradecer a todas las peñas que vinieron, y todas las personas que se acordaron de nosotros, especialmente a la NERVIONLINE que nos regalo el azulejo que inmortalizara un dia tan grande como fue ayer para el SEVILLISMO DE VALENCIA.

Ya sabeis que Valencia tambien hay una Bombonera.

14 comentarios:

mirellaldo dijo...

¡Enhorabuena por la inauguración de la PEÑA!

Espero poder ir a visitaros para la próxima temporada.

Os deseo una larga y próspera vida como PEÑA.

Un gran abrazo de GETAFENSE (del FORO OFICIAL).

luis dijo...

Pedazo de placa iiyo¡¡ bueno buscando por internet he encontrado este video de parte del discurso de del nido. Lo podeis ver o descargar por megaupload.

Por cierto, Toni no vi el momento en el que te firmó el libro dn... yo cumplí y fui afeitaito eh??? a ver si hay fotos. Y nandi espero que tengas una semana de dieta a base de pijotitas albinas en escabeche pa recuperar fuerzas.


http://www.megaupload.com/?d=8JPRCFV7

http://www.adn.es/deportes/20090419/VID-0022-Valencia-Nido-sevillista-inaugura-pena.html

Patricia dijo...

Hola ya estamos de vuelta y trabajando...

Felicidades a todos los que habéis conseguido sacar adelante la peña. Tenéis un mérito increíble, ya quisiera yo tener en el estadio a muchos sevillistas como vosotros.

A los que tuvimos la oportunidad de compartir con vosotros ese gran día nos endulzásteis la derrota. Días como el del domingo quedan en el recuerdo tan latente como los títulos, porque no olvidéis que el título más importante es el de ser Sevillista.

Por cierto, no olvidaros de La Colina, hoy llevamos puesta vuestra camiseta. Gracias por todo. Sois muy grandes.

Un beso.

Anónimo dijo...

Gracias a todos los sevillistas tanto de valencia como los que vinieron de fuera , sin vosotros nada de esto hubiera sido posible. Un abrazo para los de la colina , nervioline ,los de almeria y tantos que me olvido. Ya lo dice el ultimo anuncio somos una aficion INIMITABLE. Jesus te esperamos para ir a villareal.
VIVA EL SEVILLA.
Paco

coripeño dijo...

quillo fran mandame tu email y te mando las fotos pa ya un abrazo mostruo

Anónimo dijo...

Las fotos me han encantado; un saludo desde Tenerife de ya sabeis quien soy (Miriam). A por el FC Barcelona.

Anónimo dijo...

coripeño mi correo es rokotriana@hotmail.es
saludos
FRANTRIANA

SoloSevilla dijo...

Illo Fran como se entere el Pedro se va a poner celoso, jeje, bueno que na que mañana nos vemos a ver si le metemos cañita al barsa.

Anónimo dijo...

que asco que el mandril se haya llevado los tres puntos frente al getafe y como se lo han llevado,cada vez los odio mas,estoy deseando que llegue ya el domingo para meterles una pitada de escandalo con su pesetero y mercenario al frente.
FRANTRIANA

Anónimo dijo...

Que buen día pasamos con nuestros hermanos sevillistas, al final todo salió bien y hasta el tiempo acompañó
lo que no acompañó fue el resultado,
pero quien se acuerda de eso después de un día tan grande y tan emotivo.
Gracias a todos los componentes de nuestra peña por estar a la altura de las circunstancias, gracias al patriarca de la peña D. Pedro Quesada
por sus sencillas y emotivas palabras
que nos hizo saltar las lágrimas a todos los que sentimos algo por estos colores, y gracias a mi padre por inculcarnos el sevillismo desde el día que nacimos, ¡como se emocionó al ver la peña y al hablar con su presi!,
lloraba como un crio.
Todas estas cosas te hacen todavía más sevillista, ¿o no?.

ORGULLOSO DE SER SEVILLISTA,
SEVILLA F.C. HASTA LA MUERTE.

GRACIAS POR VUESTRA COMPAÑIA.


ANTONIO GUERRERO MURILLO.

Anónimo dijo...

CORIPEÑOOOOOOOOOOO,las fotoooooosssssss....
Hoy tengo la seguridad que ganamos en el campo de los polacos,y si no despues hablamos.
FRANTRIANA

Anónimo dijo...

Illo Nandi el Pedro no se da cuenta porque nunca escribe en el blogg,tiene cosas mas importantes que hacer la maricona.
FRANTRIANA

SoloSevilla dijo...

Po si que tiene cosas que hacer como... tocar las pelotas, jeje, como no entra podemos ponerlo verde.
Yo tambien estoy convencido de q ganamos, y el domingo a por los que entrena el TRAIDOR. jugara el hooligan portugues?

Anónimo dijo...

El domingo viene el mandril sin Pepe ni Roben pero si viene el pesetero,mercenario,que alegria,a ver si me recupero de la garganta para quedarme afonico otra vez gritandole a ese cabron y cantando los goles de mi Sevilla,oleeeeeeeee...
illo Nandi tu vendras,nooooo?
FRANTRIANA