Páginas

domingo, 5 de febrero de 2012

¿QUE PASA EN EL SEVILLA FC?


El Sevilla tenía una gran oportunidad de dar un golpe sobre la mesa. El Villarreal es un grande, pero en horas bajas. El partido podría haber servido para mostrar otra cara, reconciliarse con la afición y para que Marcelino cogiera aire. Pero todo lo contrario, el Sanchez Pizjuán ha hablado, alto y claro. El equipo no carbura, y Marcelino está en la cuerda floja, ahora más que nunca.
¿Es la hora de hacer un cambio en el banquillo?

9 comentarios:

Pako13 dijo...

Por fin Marcelino es historia, bueno muy mala historia, para no dormir.
El equipo sin alma sin saber sacar una falta nada de nada como me engaño este hombre pensaba yo que seria buen entrenador pero de lo peor que pasó por nervion.
Haber si acertamos ahora.
VIVA EL SEVILLA

antonio guerrero dijo...

El Pizjuán dictó sentencia y hasta ahí llegó Marcelino, nuestra afición es soberana y centenaria y decide con su veredicto y punto.

Suerte a Michel y ojalá dé con el esquema de juego adecuado, mimbres tiene como para estar entre los 6 primeros, y peor que Marcelino es complicado que lo haga, pero en fútbol todo puede pasar, así que por favor saca esto "palante" y empieza a cambiar las piezas.

A ver si ahora cogemos la directa y ganamos 3 o 4 seguidos, que ya nos toca unas cuantas alegrías.

HASTA LA MUERTE, S.F.C.
y que queda muuuuuuuuuuuuuuuuucho.

UN ABRAZO PARA LOS DE MI PEÑA.

Pako13 dijo...

Eso mucha suerte a Michel y ojala siga la temporada que viene eso sera muy buena señal.
Ahora más que nunca VIVA EL SEVILLA

antonio guerrero dijo...

LA GRANDEZA DE UN CLUB NO SE HACE DE LA NOCHE A LA MAÑANA, SE FORJA CON EL TIEMPO Y CON LAS PERSONAS QUE DE VERDAD MUEREN POR SU ESCUDO Y SUFREN POR SUS COLORES A LO LARGO DE LOS AÑOS.

UNA VEZ MÁS SE HA DEMOSTRADO ESA GRANDEZA, Y OTRO MÁS QUE SE VA LLORANDO COMO UN CRÍO, CON SOLO UNOS MESES EJERCIENDO DE SEVILLISTA, Y YA VAN...........?,
¿PERO QUE TENDRÁ EL SEVILLA,F.C.?

ESTE ES EL PATRIMONIO DE NUESTRO SEVILLA F.C., ESTE ES NUESTRO ORGULLO, ¡Y ESTO ES LO QUE HAY!

SUERTE A MICHEL, Y QUE TARDE MUCHOS AÑOS EN LLORAR.

QUE DESPEGAAAAAAAAAAAAAAAAMOS!
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRR.

Anónimo dijo...

A por la Real Sociedad el Lunes¡
Saludos desde Tenerife Miriam.

Live News dijo...

Excellent blog.

Fancy the content I have seen so far and I am your regular reader of your blog.

I am very much interested in adding http://sevillistasenvalencia.blogspot.in/ in my blog http://southafrica-2010-fifa-worldcup.blogspot.com/.

I am pleased to see my blog in your blog list.

I would like to know whether you are interested in adding my blog in your blog list.

Hope to see a positive reply.

Thanks for visiting my blog as well !

Waiting for your reply friend !!!!!

ximo dijo...

ojala tengan razon señores, tendemos a simplificarlo todo, el sevilla va mal? Marcelino fuera, igual me equivoco, pero creo que no, el dia del rayo se jugo bien, la eliminatoria de copa, para mi muy bien, el dia del español y el real betis, para mi mas que muy bien, el dia del malaga, sinceramente muy mal, y el dia del villareal para mi bien.yo digo que hubiese sido mas razonable haber sacado 5-6 puntos mas y haber clasificado para cuartos,hoy nadie estaria diciendo nada, la mala suerte nos ha llevado aqui, pero ustedes ven un claro culpable, yo no lo veo,
la temporada que echaron a mi padre, se empezo perdiendo en mestalla y ganando 7 seguidos, entre ellos destacaria el 2-1 al madrid y el 0-4 al athletic ,pero no cremos las ocasiones que se crearon en los 6 ultimos encuentros de marcelino, pero todo el mundo estaba contento, luego perdimos en riazor y empatamos con el español en casa, (kameni se salio) jugamos de escandalo pero se saco 1 punto de 6, y la gente a remugar, suerte a michel, ojala mi Seviila empieze a ganar ya, lo que dudo mucho es que se juegue mejor que con marcelino, y me refiero a su ultima etapa, curiosamente en las 8 primeras jugamos de pena, pero se empataba fuera, y se ganaba en casa,y nadie se quejaba.
es muy guapo echar atras en los comentarios y ver lo que escribian hasta el partido del nou camp los que ahora son criticos, me parece lamentable.yo quiero que gane mi Sevilla como el primero, pero la ecuacion el equipo gana, viva el entrenador, el equipo pierde, fuera el entrenador, me recuerda demasiado al valencia.en mi casa me enseñaron que es de bien nacido el ser agradecido. Gracias Marcelino, porque desde juande no habia visto a mi equipo generar mas de 20 ocasiones en un partido.
animo sevillistas.

erquillo dijo...

aseveracion total de mi parte,ximo

rafa guerrero dijo...

ximo como siempre tiene razon,pero el equipo ha entrado en una dinamica peligrosa y hay que darle un giro al asunto antes de que sea demasiado tarde;por cierto esta noche sabe algien si habra esas tortillas espectaculares que solo se saborean en nuestra bombonera?los guerreron alli estaremos.