Páginas

domingo, 19 de febrero de 2012

ESTE ES EL CAMINO


Jesús Navas, exhausto, cerró los ojos cuando comprobó que su penúltima carrera y su último centro habían terminado en gol de Trochowski. El Sevilla, feliz con el 2-0 que cierra una racha dramática, se reunió en el centro del campo, hizo una piña y transmitió unidad. Se había liberado. Sin barroquismos, porque no está para alegrías y convaleciente porque sigue enfermo, el Sevilla se ganó la redención delante de su afición porque sudó la victoria como se lo pide el sevillismo y la mereció. Míchel terminó haciendo palmas al mismo ritmo que la afición en un símbolo de lo que pretende, devolver la comunión a Nervión. Ayer consiguió su primera victoria como técnico del Sevilla ante Osasuna que perdió la energía que le hizo volar ante el Barça. Este es el fútbol, que siempre premia la intensidad. Acusado de no tenerla desde hacía meses, el Sevilla pasó por encima de un rival apático y demasiado lento.
Hubo varios héroes en el triunfo del Sevilla. El primero, el incansable Navas, que se echó a la espalda al equipo como se le había pedido. Navas ya no es un crío. Es uno de los capitanes, está bien pagado y debe asumir responsabilidades. Las de ayer. También se redimió Medel, castigado sin jugar en San Sebastián y que dejó un golazo. Y, finalmente, las dos intervenciones de Palop. El viejo portero no muere.
EL PRÓXIMO DOMINGO LA PEÑA ESTARÁ ABIERTA A LAS 13:30 PARA QUE TODO AQUEL QUE QUIERA VENIR,COMEREMOS Y COMENZAREMOS A VIVIR EL PARTIDO.(confirma tu asistencia en este blog)
TE ESPERAMOS

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ASi si un besazo desde Tenerife (Miriam) y a por los 3 puntos ante el Valencia CF ya era hora de sumar de 3 en 3.

Anónimo dijo...

hola valencianos, quisiera saber si teneis comida para unos 20 sevillistas de utrera y los precios de los menus y si el local esta lejos del campo. un saludo

sevillistas en valencia dijo...

Comida tenemos pa 300,dependiendo de la gente que venga haremos una cosa u otra,los precios son anticrisis,la peña esta al lado del metro y en 5 minutos estamos todos en el campo.
Os esperamos.

Anónimo dijo...

hola familia sevillista, llegaremos a valencia sobre las 9 de la mañana ,seria posible desayunar en vuestro local , la gente se iria a dar una vuelta por valencia hasta la hora de comer y dejariamos en vuestro local algunos enseres...me preguntan si hay paella y un plato tipico que se hace con bichas y papas, ya me direis algo. un beso lore

sevillistas en valencia dijo...

Lore claro que si,por la mañana abrirmos sobre las 9.Si no te importa mandame tu telefono (sevillistasenvalencia@gmail.com) y hablamos.
Un saludo

Pako13 dijo...

Esto huele a Sevillismo partido grande siempre en Valencia pero esté año más por la falta de puntos.
Bueno amigos os esperamos a todos en la peña desayunar comer y luego todos a Mestalla a animar a nuestro Sevilla.
A pesar de la crisis algunos peñistas no dejaremos que se pierda SEVILLISTASENVALENCIA y seguiremos luchando para conseguirlo.
ahora más que nunca SEVILLA.F.C.

Anónimo dijo...

señores sevillistas en valencia mi mujer unicamente pregunta vuestro horario y lo que teneis de menu para el domingo no es de recibo pedir el telefono por el blogg

Anónimo dijo...

PEDIMOS EL TLF. PARA SABER CUANTA GENTE VA A VENIR, Y ESTAR PREPARADOS PARA TODO, PARA QUE SALGA TODO BIEN, Y USTEDES SEÑORES SEVILLISTAS SE VUELVAN A SUS CASAS CONTENTOS, DE HABER ESTADO EN NUESTRA PEÑA Y HABER SIDO TRATADOS COMO SE MERECEN, Y SOBRE TODO VER COMO GANA NUESTRO SEVILLA. UN BESO A TODOS REME. OS ESPERAMOS

Unknown dijo...

Nosotros estaremos sobre las nueve en la peña para desayunar y luego ir a ver al equipo,de comer tenemos pensado paella,pero nos gustaria asegurarnos para no quedarnos cortos en el arroz.De barcelona vienen sevillistas y nos han asegurado su asistencia.Es simplemente por intentar que todo salga bien y todos quedeis contentos con nuestro trato.
Os esperamos.

antonio guerrero dijo...

Parece que se avecina un buen día del sevillismo, nuestra humilde peña está a disposición de todo el sevillista que se quiera acercar tanto sea para comer como para tomarse unas cervezas, o simplemente para hacernos compañía y llevarse algún recuerdo de nuestra peña.

Os esperamos con los brazos abiertos.

Seguiremos informando.

Y luego a por el Valencia, joderrrrrr que podemosssssssssss.

HASTA LA MUERTE, S.F.C.