Páginas

lunes, 28 de noviembre de 2011

HAY QUE VENIRSE ARRIBA


Al Sevilla FC le valió una buena primera mitad ante un Zaragoza que más allá de la voluntad en el segundo acto puso poco fútbol. Marcelino le dio un giro al equipo, que resultó muy efectivo en el primer tiempo, con Negredo en punta de lanza, dando una cátedra de juego inteligente y de alta escuela. Negredo marcó la diferencia. Es evidente que el Sevilla con el madrileño en forma y en acción es otro, y eso se demostró claramente en La Romareda. La variante táctica de Marcelino, no obstante, también contribuyó lo suyo. Medel jugó entre la defensa y una línea de cuatro, con Trochowski y Rakitic en el centro y Navas y Perotti en los extremos. La salida del equipo fue apabullante. En 10 minutos Negredo dispuso hasta de dos claras ocasiones de gol que llegaron por la banda de Navas, mientras que Rakitic dio un pasito más adelante en su puesta a punto. El croata se mostró suelto y tomó las riendas del juego del equipo, algo que siempre influye para bien... Pero la clase, la elegancia al servicio de la praxis estaba reservada para el nueve. Negredo estaba en todas, con taconazos y cola de vaca incluida, forzando tarjetas y exhibiendo, sobre todo, mucha confianza en sus acciones. La confianza de los que se saben muy superiores. Y así llegó el gol, en una contra rápida que dejó al madrileño en suerte ante Mateos, partiéndole y cayendo claramente derribado dentro del área. Él mismo transformó el penalti, ajustando su disparo al máximo al palo izquierdo de un Roberto que, pese a que adivino la intención, nada pudo hacer. El Sevilla continuó siendo mejor, aunque no se prodigó tanto en ataque con la ventaja en el marcador. Redujo un poco el pistón, buscando el error maño en la zona de creación para salir a la contra. Finalmente 3 puntos que hace que el equipo levante cabeza.

3 comentarios:

antonio guerrero dijo...

Estáis ahí? joder hasta que no nos pongamos los 3.º por lo menos, aquí no escribe ni Dios, bueno pues nada
un abrazo para el gran Camarena y que
vaya todo como el se merece, ¡Animo y
"palante" amigo. Un abrazo y suerte.

SEVILLA, F. C. - FOREVERRRRRRRRRRRRRR

Anónimo dijo...

Buenas noches mañana me pasare por la peña para ver el partido,y pagar la loteria,mi mujer ya le han dado el alta, un mes en el hospital,en fin que tiene un par de ovarios bueno un saludo y lo dicho mañana el camarena estara animando a su equipo del alma.

Anónimo dijo...

Miguel me alegro de que todo vaya por buen camino,te lo mereces,ahora a recuperar fuerzas.
De nuestro Sevilla a ver que nos encontramos mañana...pero si jugando tan mal estamos ahi,con un poquito que mejoremos estamos cumpliendo objetivos,que ademas no dudo que va a ser así.
Un abrazo a todos.
FRANTRIANA