Páginas

domingo, 9 de enero de 2011

GRACIAS, KANOUTE


Kanoute echó a las espaldas al equipo y lideró una remontada providencial para que su club pueda sentirse aún con posibilidades legítimas de pelear por la Champions la próxima temporada. De delantero, de centrocampista cuando la situación lo requirió, Kanouté visualizó el partido e hizo exactamente lo que requería en cada minuto. Diego Rivas se inventó un disparo precioso. 1-0. A Manzano se lo llevaron los demonios. Fue la primera vez que apareció Kanouté, en el sitio exacto en el momento preciso para empatar el partido. Al filo del descanso, Llorente persiguió un balón imposible, se comió a los dos centrales y creó dudas en Palop, que sin tener claro cómo podía terminar la jugada avanzó unos pasos mortales. Llorente lo vio y clavó el balón en la portería rival. Luis Fabiano, que da la sensación de haberse enchufado en este principio de año, remachó el 2-2 y llenó de moral al Sevilla. Y poco despues una pelota robada por Kanoute que habilito a Negredo para que el de Vallecas le pusiera un balon magnifico y Kanoute sin despeinarse puso el 2-3 definitivo.

Recordar os podeis meter en el comunio.es(una liga virtual de los equipos y jugadores de la liga BBVA). Para registraros teneis que meteros en la pagina web y darle a ¿aun no te has registrado? o jugar gratuitamente, una vez le habeis dado elegir una comunidad existente y privada, poneis el nombre de la comunidad(psevillistasenvalencia) y la contraseña(pizjuan), despues teneis que rellenar la informacion, luego teneis que invitar a uno o mas amigos (os lo podeis inventar el msn) y ya estaras registrado.


7 comentarios:

ximo dijo...

buenas tardes gente, me salio un poco cara la victoria del sevilla, 140 € , aparque en un vado camuflado en la pintura de la fachada, pero merecio la pena, aunque vamos a turnarnos , a la semana que viene que la grua se lleve otro coche, Hermanoooooooo! sabes lo que dije cuando vi la pegatina donde antes estaba mi coche? OOOOUUU YEEEEEEAAAAAA!
animo sevillistas.

Anónimo dijo...

el miercoles se cobra loteria

a que hora

antonio guerrero dijo...

Vaya putada, a mi también me multaron con 120 € hace unos meses y no veas la gracia que hace, como me jode hermano pero la Rita necesita pasta para pagar todos sus fanfarroneos, no la pagues y OOOU YEEEAH,o la recurres y a ver que pasa.

Me alegré mucho de ver el partido contigo en la peña, además que fue de los que te pega el subidón y te pone contento para toda la semana.

Muy bien mi Sevilla, con casta y coraje hasta el final peleando como
jabatos como hasta hace poco tiempo lo hacían, ¡ESE ES EL CAMINO NENES!.

Y ahora el Villarreal, a seguir la racha que estamos a dos pasos de la final.

Hermano a pesar de la puta multa, nunca dejes de decir OOOU YEEEEEEEAAAH.

Anónimo dijo...

Alguien va a Villareal??

TONI4 dijo...

SI SE COBRA LOTERIA Y SI VA GENTE A
VILLARREAL...ALGO MAS
antonio acuerdate de las cervezas
para el miercoles OK?
POR LO DEMAS SIENTO LO DE XIMO PERO LOS ASIDUOS ALA PEÑA NOS HAN MULTADO MAS DE UNA VEZ,POR SI TE SIRVE DE CONSUELO....LA ESCUPE PELOS TIENE QUE PAGAR SUS VICIOS

Anónimo dijo...

ximo no la recurras, no vale la pena,yo recurri una en la acera de la peña y ni puto caso,encima te quitan el descuento y te ponen recargo asi que pagas 200 y pico pavos,un abrazo .RAFA GUERRERO

Anónimo dijo...

va alguien a villarreal?