Páginas

jueves, 6 de enero de 2011

EL CAMPEON SIGUE ADELANTE


El Sevilla Futbol Club le gano al nuevo Malaga lleno de incorporaciones por 0-3 en la rosaleda.
El Malaga apreto en la primera parte buscando un gol de los dos que necesitaba para pasar a cuartos de final de la copa del rey, el acercamiento mas peligroso el la primera parte del Malaga el remate de Eliseu de cabeza y por parte del Sevilla el de Luis Fabiano.
En la segunda parte paso lo que tenia que pasar el Sevilla mostro su superioridad y con un GOLAZO de Romaric en el minuto 51, con un misil de casi maedio campo adelantaba al Sevilla y dejaba tocado y hundido a los locales. Quince minutos despues una carrera de Navas por su banda para regalarle un gol a Diego Perotti que al igual que el palaciego salia de una lession, y ponia el 0-2 en el 65. Y a un minuto del final otro golazo de Sevilla que tampoco se queda atras este gol de falta de O'Fabuloso ponia el definitivo 0-3, 8-3 a favor del Sevilla en total.


Recordar os podeis meter en el comunio.es(una liga virtual de los equipos y jugadores de la liga BBVA). Para registraros teneis que meteros en la pagina web y darle a ¿aun no te has registrado? o jugar gratuitamente, una vez le habeis dado elegir una comunidad existente y privada, poneis el nombre de la comunidad(psevillistasenvalencia) y la contraseña(pizjuan), despues teneis que rellenar la informacion, luego teneis que invitar a uno o mas amigos (os lo podeis inventar el msn) y ya estaras registrado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El dia 12 ante el Villareal alli que ha eliminado al Valencia.
Viva el Sevilla FC. A por la Real Sociedad.
Besitos desde Tenerife.
Miriam

ximo dijo...

buenas tardes gente, alguien va?
no me gustaria ir solo.
animo sevillistas.