Páginas

domingo, 11 de abril de 2010

VICTORIA SUFRIDA PERO VICTORIA


Ayer el Sevilla fue a Malaga a ganar el partido y asi hizo el Malaga no les dejaban jugar a futbol con faltas, una falta cada 3 minutos y el colegiado del partido como viene siendo habitual al Sevilla mas tarjetas con menos faltas. Minuto 17 de la primera parte un centro de Duda lo coge Palop, viene Caicedo se la quita de las manos y gol para el Malaga injusto como todo lo que hacian. El Sevilla lo intentaba por todos lados en la primera parte pero no venia el gol la mas clara la de Luis Fabiano de cabeza. La segunda igual que la primera, balon para el Sevilla, Posesion para el Sevilla y el Malaga seguia insistiendo en las faltas. Y una falta botada por el Sevilla se le escapa la pelota a Munua y el canterano Cala fue el mas listo de la clase ya que fue a por el balon perdido de Munua para poner el empate en el marcador. Y el Sevilla lo seguia intentando al Malaga se le rompio el sistema al encajar el primer gol. EL euipo de nervion buscaba la victoria y tuvo que venir en otra falta en el minuto 84 para que Lolo le diera la victoria al Sevilla y dejara a toda la Rosaleda en silencio.

Y desde la peña Sevillistas En Valencia le deseamos una pronto mejoria al seguidor del Sevilla Futbol Club.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias al Sevilla Fc por la victoria y por los tres puntos de regalo de cumpleaños.
(Miriam)
Ahora a por el Real Valladolid de Clemente...
Besos a todas/os.
http://sevillistasdetenerife.blogia.com/

TONI4 dijo...

VAMOSSSSSS TOS A UNAAAAAA

antonio guerrero dijo...

Mañana todos a la peña, que si ganamos a los chotos les van a temblar las patitas, según el calendario y si le echamos dos cojones quedaremos terceros sobrados, siempre que no volvamos a las andadas.

Jugar champions y ganar la copa del rey hasta el mismo Madrid lo firmaría ya, y nosotros lo tenemos a puntito de caramelo, falta el empujón final y para eso estamos nosotros.

Miriam vaya regalo de cumpleaños,
victoria y puesto de champions te lo mereces por auténtica, un beso de los Guerrero.
PODEMOS JODERRRRRRRRRRRRR.

Pako13 dijo...

lo inportante era ganar y ganamos,y eso que los jugadores del Malaga nos cosieron a patadas y no dejaban que entraramos en juego con la complicidad del colegiado.
Hoy tenemos que ganar en Valladolid
con ganas y umildad,pero conseguir los tres puntos.
cobra mucha fuerza que la final sea en Barcelona.hoy sabremos algo seguro.
VIVA EL SEVILLA

Anónimo dijo...

la fianl de copa sera en el camp nou 19 o el 13 si el altletico pinxa en europa aremos algun viaje a barcelona para ver al equipo



borja melia

coripeño dijo...

Bueno ahora mas que nunca la unidad nos llevara a los objetivos de la temporada,eso si yo le digo a mis jugadores,esos que llevan el escudo del equipo mas grande de andalucia,que hoy han echo el ridiculo mas grande y espantoso segun me cuentan en años,señores que antes la culpa era del de siempre y eso os valia de escudo,esto lo sacais ustedes los jugadores,estamos a correr y a dejarse los huevos ya que no esta ya el que se cargo las torres gemelas,y ahora si teneis huevos haceis el ridiculo de valladolid delante de vuestra aficion.
Señores jugadores ganais mucho dinero,demostradlo con echos,que llevais un escudo muy grande,y hoy os habeis reido de mucha gente,por cierto he escuchado despues del partido a varios jugadores que no le han puesto ganas,me cago en la ostia,echarle huevos que ya no esta el taliban que lo hacia todo mal,el entrenador,ahora ya no esta,no digo nada mas ahora mas que nunca sevilla fc.

coripeño dijo...

Y otra cosa alvarito asi veras el mundial en el salon de tu casa,tio que has costao mucha pasta,menos hablar y mas correr y meter goles,que vaya tela.
De verdad que jodio que estoy,escuchando ahora sevilla fc,y lo que estan diciendo,de verdad,si teneis huevos señores jugadores haceis el ridiculo de zorrilla en nervion.

antonio guerrero dijo...

vengo de la peña "mu
quemao", no doy crédito a lo que he visto, cuanto despropósito y que pocas ganas le echan algunos, no se puede jugar peor y lo más gracioso es que faltando casi 40 minutos trás el 2-0 no hubo reacción hasta que faltaron 10 minutos tan solo en esos 8 o 10 minutos le pusieron ganas,
de verguenza, yo no se lo que le pasa a mi SEVILLA, pero
o mucho cambia la cosa o nos la veremos putas para jugar en Europa
y ganar la copa por lo visto hoy por hoy sería un imposible.

DEL NIDO MÉTELES CAÑA A ESTA BANDA DE DESGANAOS Y SUBE MAS CANTERANOS AL PRIMER EQUIPO QUE
SE NOS ESCAPA EL TREN, AH Y PREPARA LA ESCOBA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA,QUE HAY QUE HACER LIMPIEZA Y A FONDO.

A PESAR DE TODO, Y AHORA MÁS QUE NUNCA SEVILLA FC, PERO CON MÁS
HUEVOS.................HOSTIAS.

antonio guerrero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
antonio guerrero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Paco dijo...

ANTONIO NO COMAS MAS AJOS QUE MIRA LO QUE PASA 3 VECES