Páginas

jueves, 15 de abril de 2010

ACERCA DE LA FINAL

Estamos a menos de un mes vista practicamente y no sabemos aun la fecha concreta pero el tiempo apremia y no podemos dejarlo todo para ultima hora. Que parece mentira que una peña cualquiera planifique la final con mas antelacion que los incompetentes de la federacion.
Pues bien vamos a lo que importa la idea es montar un autobus para los socios al menor precio posible y ya estamos en marcha barajando posibilidades, seguramente saldremos la misma mañana del 13 o del 19, cuando finalmente se sepa la fecha definitiva iremos dando detalles, y la vuelta tras el final del partido y la consecucion de una nueva copa, no cabe otra mentalidad.
En cuanto al tema de las entradas, que la final sea en barcelona nos da lugar tanto a que haya mas entradas para cada aficcion, y menos demanda por parte de los sevillistas ya que el viaje es complicado desde Sevilla, estamos en contacto con la federacion y en breve sabremos si dispoemos de entradas y el numero. A partir de ahi decidiremos como se reparten, tratando siempre que sea de la forma mas justa posible, eso si con una condicion indispensable que sera estar al corriente de las cuotas. Asi que ya sabeis ponerse las pilas porque la ocasion lo merece.
Ya iremos informando a medida vayamos teniendo cosas claras.
un saludo a todos y recordad...
QUE SOMOS EL SEVILLA Y QUE AQUI NO SE RINDE NI DIOS
FORZA SEVILLA

4 comentarios:

Pako13 dijo...

tenemos que intentar apoyar al equipo en Barcelona o donde sea,lo que darian muchos equipos por jugar la final de copa ( pese a los incompetentes de la real chapuza de futbol de España,corructos y manipuladores).
Toda la peña en autobus a Barcelona
dia grande nuevo titulo,volver a entrar en la historia,u nosotros apoyando a nuestro Sevilla.F.C.
pedir permiso,vacaciones,lo que sea
pero todos a Barcelona

Anónimo dijo...

para la final todos da igual si es en barcelona o en donde sea hai que ir a pollarlesssssss



forza sevillaaaaaaaaaaaaa


borja melia

yo voi

MANOLO dijo...

Hola amigos os pongo algo para que lo leamos todos y vaya corriendo por la red.Un saludo.

Comunicado de LA PEÑA SEVILLISTA LA GIRALDA
La PS La Giralda quiere mostrar su enfado y malestar por haber sido el Camp Nou la sede escogida por la RFEF para disputar la fina de Copa del Rey. Será la nuestra quizás la única Peña Sevillista situada en Cataluña a la que no le ha hecho ni la más mínima gracia. De hecho, tenemos el mismo cabreo encima que la Federación de Peñas Sevillistas "San Fernando", José María Del Nido y los miles y miles de sevillistas residentes en Sevilla (la gran mayoría del sevillismo).
A estos últimos, por desgracia, a muchos de ellos, les será muy difícil (por no decir imposible) pegarse mil kilómetros (ida) y mil kilómetros (vuelta) en un día entresemana y laborable. Y más aún teniendo en cuenta que ni tan siquiera se sabe con exactitud la fecha de la final, lo cual, resta antelación y aumenta precio a la hora de buscarse un billete de avión o tren. Hablamos de billetes sin contemplar la posibilidad de coger un coche y pegarse 2000 km (ida y vuelta) en unas 24 horas. Vamos, es que ni Michael Schumacher en su vuelta “a los ruedos”.
Desde la PS La Giralda preferíamos Valencia como sede de la final, aún a costa de tener que ser algunos de nuestros socios quienes tuviesen que desplazarse hasta la ciudad del Turia. Siendo Valencia la escogida habría cabido la posibilidad de que pudiesen asistir más sevillistas residentes en Sevilla. En nuestra Peña no da lugar el egoísmo y pensamos primero en lo que más le beneficia a nuestro equipo antes que lo que más nos beneficia a nosotros. Y está claro que mientras más sevillistas hallan en las gradas pues mucho mejor para el ánimo de nuestros jugadores.
Entendemos que para los sevillistas residentes en Sevilla era más factible ir a Valencia que a Barcelona. O al menos, son (en coche) cuatro horas menos de viaje, que sumadas (ida y vuelta) dan casualmente como resultado un día de trabajo (8 horas).
No deberíamos permitir que la RFEF se cachondee de nosotros y comience decantando la balanza de este modo. Por eso mismo no entendemos como José María Del Nido (con el cual nuestra Peña guarda una gran amistad) no vaya más allá de unas declaraciones. Consideramos que él es quien debe defendernos a todos los sevillistas (residamos donde residamos, en Cataluña, en Sevilla o en el Congo) ante estos atropellos. Preferimos verle echando sus bemoles defendiendo nuestros intereses ante esa decisión de la RFEF, que no escucharle declaraciones acerca de comernos un león desde la cabeza a la cola. Se lo decimos, desde aquí, con todo el cariño que él sabe que le tenemos y que (haga lo que haga, si es que decide hacerlo...) le seguiremos teniendo.

¡Viva el Sevilla!

CARLOS dijo...

VAMOS SEVILLISTAS HAY QUE INVADIR BARCELONA, POR LO MENOS CUMPLIR NUESTRO NÚMERO DE ENTRADAS Y GANARLE A CANTICOS AL PATETICO EN LA GRADA Y POSTERIORMENTE NUESTROS JUGADORES EN EL CAMPO, SOMOS EL SEVILLA COJONES Y LUCHAMOS CONTRA TODO Y TODOS LOS QUE NOS QUIERAN JODER, CORRUCIÓN EN LA FEDERACIÓN, TENGO GANAS DE SALIR YA CON ESE AUTOBUS CARGADO DE ILUSION PA BARCELONA DONDE ME DEJARE EL ALMA PARA ENTRAR Y LA VOZ PARA ANIMAR.

SEVILLA FC SI JUGASES EN EL CIELO MORIRIA PARA VERTE.