Páginas

lunes, 29 de marzo de 2010

NI UNO NI OTRO ESTO SIGUE IGUAL.......

Ayer el Sevilla FC cosecho otra derrota esta vez en el Madrigal 3-0 contra el Villarreal y con un equipo que no ha ganado en marzo y repleto de importantes lessiones como la de Navas, Zokora o Perotti. Volvio Luis Fabiano pero no estuvo fino y fallo tres oportunidades para empatar o ganar el partido. Debuto Antonio Alvarez en el Sevilla y le fue igual que a Jimenez. La primera parte no estuvo mal pero con la mala fortuna con un gol del Villarreal en el minuto 5 y otro en el 14 se les congelaron las ideas y les rompio el sistema de juego a los jugadores de nervion. En esa primea parte el Sevilla tuvo 3 ocasiones y el Villarreal otras 3 y metio 2, cosas del futbol. En la segunda parte marcho igual o peor que en la primera con llegada pero sin gol y la mas clara volvio a ser la de Luis Fabiano en un mano a mano con Diego Lopez. Y en una contra en el ultimo minuto llego el tercero del Villarreal por parte de Pires. El sabado Sevilla-Tenerife todos los que puedan para la peña EL EQUIPO NOS NECESITA.

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pako13 dijo...

ayer como dice Antonio vi al equipo
sin ilusion,pero ya saliendo del hotel,muy triste,el mejor Jose Carlos con diferencia,jugando andando y a pesar de todo si el vago de luisfa acierta empatamos el partido.
En fin Alvarez tienes mucho trabajo
el equipo tiene que reacionar tenemos tiempo para lograr los objetivos de esta tenporada,GANAR LA COPA SI O SI.Y CLASIFICARNOS PARA CHAMPIONS..suerte Antonio el SEVILLA te necesita a ti y a los profesionales.un poquito mas de huevos.
VIVA EL SEVILLA

30 de marzo de 2010 11:00

Pako13 dijo...

este equipo tiene que reacionar,quedan muchos puntos y EL SEVILLA se juega mucho, espero que los jugadores sepan luchar por ese escudo que llevan en el pecho y que los sevillistas lo tenemos grabado en el corazon.
viva mi SEVILLA.F.C

TONI4 dijo...

TRAS LA CONVERSACION MANTENIDA CON ANTONIO ALVAREZ,POR PARTE DEL Q AQUI ESCRIBE Y PACO VERA ESTAMOS CONVENCIDOS DE QUE A ESTA CRISIS LE QUEDA UN DIA(eso dice tambien zapatero) ANIMARSE TODOS LO SEVILLISTAS Y A MUERTE CON NUESTRO EQUIPO...EN PEORES NOS HEMOS VISTO

Pako13 dijo...

Muchos sevillistas y cuando los resultados no llegan,criticas y dejar de lado a nuestro Sevilla
yo soy si cabe mas sevillista que nunca y estoy seguro que este año cumpliremos los objetivos.
VIVA EL SEVILLA.F.C