Páginas

domingo, 21 de marzo de 2010

DERROTA INESPERADA


Ayer el Sevilla cosecho otra derrota inesperada en Cornella el Prat ante el Espanyol 2-0. Con la defensa desastrada, Squillaci que volvio de una lession de titular, Navarro haciendo de las suyas igual que duscher, Kanoute de titular y jugando todo el partido sin Navas desde la primera mitad........ Y en el minuto 8 Osvaldo cabezeo pillo a contra pie a Palop y vino el primero del partido. Y partido aburrido con pocas ocasiones, y la segunda parte iba a ser igual el Sevilla con mas oportunidades pero el Espanyol en un contraatque puso el definitivo 2-0. Y ahora dependemos del Atletico de Madrid en Mallorca y del Almeria en Valencia para seguir en forma.

12 comentarios:

borja melia dijo...

jimenez vete yaaaa porfavor la alineacion de ayer solamente era para aguantar un resultado los comentaristas de la sexta lo decian
le pongo un boli i un folio a mi abuela i te hace la alineacion del año vamos sevilllaaaaaaaaaaaaaa



borja melia

Pako13 dijo...

HOLA FAMILIA.PERDON POR NO PODER ASISTIR AYER A LA PEÑA,( PERO ME QUEDE ENGANCHADO EL DIA 19 EN LA FALLA Y NO ME PODIA MOVER )EL MARTES NOS VEREMOS.
DEL PARTIDO DE AYER.DE PENA PERO DE ALGUNA MANERA ES NORMAL,MUCHA PRESION A LOS JUGADORES, TECNICOS,Y TODOS LOS PROFESIONALES DEL SEVILLA.PARA PASAR DE FASE DE CHAMPIONS Y AL QUEDAR ELIMINADOS EL EQUIPO ESTA MUERTO.
NO ES EL MOMENTO DE CRITICAS.SEÑORES TENEMOS QUE APOYAR A MUERTE A NUESTRO SEVILLA.TENEMOS TIEMPO Y EQUIPO PARA LUCHAR POR LA TERCERA PLAZA Y NO OLVIDEMOS LA PUTA FINAL DE COPA QUE NADIE SABE NI CUANDO NI DONDE SE JUGARA,Y TENEMOS QUE GANAR.SI O SI... VIVA EL SEVILLA F.C

Anónimo dijo...

Ya no tengo ni palabras para este esperpento...

Anónimo dijo...

FRANTRIANA

coripeño dijo...

Vamos a por los tres puntos contra el xerez,vamos apoyar al equipo,yo quiero jugar la champions el año que viene,entrenador,jugadores sacar los cojones ya que llevais un escudo muy grande en el pecho,vale pues ya sabeis con cojones a por la victoria.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

NUNCA puede dar asco el Sevilla chaval. Ojalá ganenos la Copa para que te des una fiesta a costa de tu penoso Sevilla. Eso sí sí quieres asco y pena mañana juega el equipo que te lo puede dar.

TONI4 dijo...

UN EQUIPO GRANDE NO PUEDE TENER A UN APRENDIZ DE BANQUILLO COMO ENTRENADOR,NO TENIA Q HABER EMPEZADO LA TEMPORADA EN ESTE CASO EL NO TIENE CULPA ...DEL NIDO..MONCHI...DESDE Q ESTA EL NO SABEMOS A Q JUGAMOS Y SI ESTAMOS AY ARRIBA ES POR 3 JUGADORES O NO?
JODER Y LA GENTE SE DA CUENTA AHORA...LA AFICION ES SABIA Y EL 70% DE ELLA NO QUERIA A JIMENES GRACIAS A EL NO SE LLENA EL CAMPO EN CHAMPION...PERO COMO ES SEVILLISTA HAY Q JODERSE..Q NO LO ECHEN Q SE VAYA EL...PERO LE FALTAN ..CJNS

Pako13 dijo...

sevillistas,no es el momento de criticas,tenemos que apoyar al equipo,los jugadores tienen que luchar por el sevilla y darlo todo
en los partidos que quedan.(a pesar de M.Jimenez.si no lo tiran antes.
cuando a lo peor ya es tarde.).
Mañana ganar al pobre Jerez si podemos y el domingo todos a Villarreal.
VIVA EL SEVILLA

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
SoloSevilla dijo...

No veas como esta el patio, las criticas cansan, y las faltas de respeto y los insultos ya... A MI NO ME DA ASCO MI SEVILLA NUNCA. Y NUNCA ME LO DARA.
LO QUE SI DA ASCO ES PARTE DE LA AFICCION que se empeña en vivir amargada, yo paso de hablar de futbol, voy a decir que para mi ser SEVILLISTA es la mejor herencia que tengo, y en ese sevillismo que yo he heredado no cabe la critica ni el insulto hacia los mios. SOLO CABE EL APOYO INCANSABLE en las victorias, pero en las derrotas MUCHOS MAS, eso es lo que yo he mamado, y lo he mamado viendo a mi equipo en todo tipo de campos, la mayoria de veces sin estrellitas, saliendo defraudado una vez y otra, y n la mente mia y de los que me rodeaban, despues de una decepcion no quedaba otra mentalidad que no fuera esperar al proximo domingo para partirme la garganta animando otra vez a los prieto, thetis, suker, maradona, alves, moacir, bengoechea... o el que tuviera mi escudo e el pecho por bueno o malo que fuera.
Estamos cavando nuestro propio pozo, y si es cuerto que estamos pasando un bache (bedito bache) pero que esta gente nos han regalado una final, que aun tenemos que vivir, y m han dado la gloria y conviritieron un simple diez de mayo en el dia mas feliz de toda mi vida, yo confio en MI entrenador, en MIS futbolistas, en MI directiva, y en definitiva en MI SEVILLA, yo no me rindo el que ni confie ni tenga ilusion es el que aqui no tiene sitio.
PREFIERO UNA BOMBONERA CON 30 MIL PERSONAS ANIMANDO Y APOYANDO A CAMBIO DE NADA, antes que llenos hasta la bandera de sabios Y ambiciosos aficcionados que pitan un cambio en una semifinal de copa, que finalmente ganamos dos a cero, o que braman contra sus jugadores o entrenador en champions. ESO SI QUE DA ASCO, pq no se confundais NERVION no es mestalla y lo estamos haciendo cada vez mas parecido.
AQUI CUANDO EL SEVILLA AFLOJA NOSOTROS APRETAMOS PQ ESTA PASION NO DEPENDE DE VICTORIAS, NI DE DE JOGO BONITO.
O por lo menos eso pienso yo.

Pako13 dijo...

ole tus huevos solosevilla.estoy contigo al cien x cien.hasta final de tenporada a apoyar al equipo y tener fe podemos y devemos ser terceros y ganar la final de copa.
VIVA EL SEVILLA