Páginas

domingo, 3 de mayo de 2009

TRES PUNTOS MUY VALIOSOS

Se rompió la racha de derrotas consecutivas que ya eran cuatro y ganamos al Villarreal (0-2) en el Madrigal.Era un duelo dificil ya que en la primera parte le costó arrancar al conjunto de Jimenez y el Villarreal llegaba pero no marcaba,pero lo que llegó el Sevilla a porteria creaba desesperacion en el Villarreal.Pero poco a poco los de nervion echaban atras al Villarreal buscando el gol pero cuando mas atacaba el Sevilla un gol en fuera de juego dejo el marcador con el mismo resultado.Tanto Adriano como Perotti se iban por sus respectivas bandas cada uno con facilidad.La segunda parte fue totalmente distinta la primera ocasion del Sevilla Luis Fabiano batio por bajo a Diego Lopez,pero el Villarreal no se vino atras y buscaba con claridad el empate pero teniendo a Palop que salvó unas cuantas muy dificil lo tenia el Villarreal que protesto mas de un penalti.Kanoute no estaba pasando por su mejor momento pero cuando nadie se lo esperaba un magnifico control y un chut cruzado imposible para Diego Lopez hizo el segundo y sentencio el partido en el minuto ochenta y cinco y los tres punto para Sevilla muy necesitados.Pero quinze minutos antes el lateral Konko se auto expulso dejando al Sevilla con diez.Ahora a pensar en el Mallorca.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Valiosisimos los tres puntos a 5 del Villareal + el average particular. Un saludo desde Tenerife (Miriam) a por el Mallorca

SoloSevilla dijo...

Aun no hay nada hecho pero si que dimos un paso importante, y vimos una prueba mas de que el SEVILLA no se habia ido, y que seguimos siendo tan malos, los terceros menos malos segun la clasificacion, como cuando empatamos en el ultimo minuto con el osasuna.
MERECIO LA PENA DEJAR LA FERIA Y PEGARSE LA KILOMETRADA PARA VER AL SEVILLA

Capillita de Leyenda dijo...

Un muy buen resultado el de anoche en Vila-Real,alejando un poco mas al equipo amarillo y un pasito mas para ver a nuestro Sevilla pasearse por los grandes campos de Europa.
Gracias a los amigos de Valencia que echamos un rato agradable esperando a que saliera el equipo en las puertas del Madrigal.

TONI4 dijo...

BUEN RESULTADO,AHORA MISMO ES LO K IMPORTA MAS K EL JUEGO REALIZADO YA K KEDA POCOS PUNTOS.UNA VEZ MAS ESTUVO LO MEJOR DE LA PEÑA Y ALGUNOS DE ELLOS HICIERON MAS KILOMETROS QUE "FOREST GAM" Y CON ESTO NO KIERO DCIR NADA PERO AHORA MAS K NUNCA HAY K ESTAR CON EL EQUIPO Y AHORA LO VOY A MANDAR...

Anónimo dijo...

senti mucho no pode estar con vosotros en el madrigal pero ni la policia nacional ni mi mujer me dejaron entrar al estadio.enhorabuena a todos y la tercera plaza no nos la quita dios. RAFA PAZ. socio 18

Anónimo dijo...

Parece que colocando a casi todos en su sitio la cosa funciona algo mejor,y parece que volviendo a poner a Luisfa y kanoute volvemos a ganar.
El sabado es otro de esos partidos trampa en los que la aficion se impacienta si no resolvemos pronto,esperemos que hayamos aprendido de partidos anteriores y estemos con el equipo hasta que el arbitro pite el final.
Ademas estamos sin laterales,vamos a ver como recomponemos la defensa,hay que sacar el partido como sea para mantener los 4 puntos de ventaja sobre el cuarto,gran resultado del Valencia por cierto.
Bueno señores me voy a la feria a ver los fuegos tranquilamente despues de ver la jornada tan satisfactoria que hemos tenido,ya era hora joe.
SEVILLA SIEMPRE
FRANTRIANA

pako13.abuelito dijo...

hola familia sevillista,que tarde tan buena pasamos los poquitos pero buenos que apoyamos al SEVILLA
en Villareal,los jugadores muy amables nos hicimos muchas fotos,
Pusimos la pancarta de nuestra peña
a la salida del hotel.
Tres puntos de oro,pero tenemos
que seguir luchando, para entrar
en europa por la puerta grande.
VIVA EL SEVILLA.F.C

luis dijo...

Buenas a todos ya me he quitao el albero de los zapatos y vuelvo a estar por aquí. Lo de siempre ahora ganamos y ya hay otro estado de ánimo... en fin... después de pasar el fin de semana en Sevilla personalmente saco varios conclusiones: el año que viene tenemos que echar a 10 o 12 jugadores y fichar a cristiano ronaldo, kaka, xavi, fabregas como mínimo. Poner a Mourinho de entrenador y de paso no renovar el carnet a por lo menos 20.000 socios porque vaya tela¡¡¡¡
Será porque en la feria había muchos madriles y algo se le pegaría a la gente pero... en fin...
Me alegro de la victoria y quiero que nos clasifiquemos para champions pero si los sevillistas seguimos en este plan... no me gusta como caza la perra.
Por cierto gran tarde de fútbol la de ayer jejeje¡¡¡

PD: anda que no dabais botes allí en Villareal sois unos monstruos¡¡

Anónimo dijo...

creo que no hace falta echar a tanta gente,solo echando a uno se soluciona todo y todos sabemos quien es.
ALGABEÑO

Anónimo dijo...

HOLA MUY BUENAS SOY MIEMBRO DE LA PEÑA SEVILLISTA DE DOS HERMANAS. ESTUVE EN VILLAREAL VIENDO EL PARTIDO Y NADA, APARTE DE DISFRUTAR DE UN PEDASO DE FIN DE SEMANA, HE PODIDO CONOCER A MUCHOS SEVILISTAS DE CATALUÑA Y VALENCIA.

DE VUESTRA PEÑA TAMBIEN CONOCI A UN CHAVAL, AUNQUE NO SE COMO SE LLAMA JAJA SE VE EN LAS FOTOS, EL DE LOS PELOS LARGOS!! POR SI ME LEE, SOY EL DEL TRENNN!!!!! JAJAJA

UN SALUDO A TODOS Y QUE VUESTRA PEÑA SIGA ADELANTE!!
SI QUEREIS ALGO MAS, ME ENCONTRAREIS EN www.hastalamuerte.net (dj_lolo2h)

Anónimo dijo...

HOLA MUY BUENAS SOY MIEMBRO DE LA PEÑA SEVILLISTA DE DOS HERMANAS. ESTUVE EN VILLAREAL VIENDO EL PARTIDO Y NADA, APARTE DE DISFRUTAR DE UN PEDASO DE FIN DE SEMANA, HE PODIDO CONOCER A MUCHOS SEVILISTAS DE CATALUÑA Y VALENCIA.

DE VUESTRA PEÑA TAMBIEN CONOCI A UN CHAVAL, AUNQUE NO SE COMO SE LLAMA JAJA SE VE EN LAS FOTOS, EL DE LOS PELOS LARGOS!! POR SI ME LEE, SOY EL DEL TRENNN!!!!! JAJAJA

UN SALUDO A TODOS Y QUE VUESTRA PEÑA SIGA ADELANTE!!
SI QUEREIS ALGO MAS, ME ENCONTRAREIS EN www.hastalamuerte.net (dj_lolo2h)

luis dijo...

yo es que soy un poquito corto Algabeño, a quién??

SoloSevilla dijo...

Illo dos hermanas, soy yo el de los pelos, para nosotros tambien fue un dia de pm,fue una alegria ver que habia mas de uno como tu, Pepe de Leyenda, las ninas del capo, etc que paso de la crisis, de la feria, de la mala racha,Y DE LOS PITITOS por venir a seguir al SEVILLA.
A ver si el año que viene os vemos en Valencia que es una horita menos de viaje,

A LOS PITADORES QUE SIGAN ASI, CADA UNO A SU ROLLO, SEGUIR ARREGLANDO EL SEVILLA que sino fuera por ellos...para eso hay libertad. jeje.

LADRAN LUEGO CABALGAMOS

Luis no se como no te enteras a estas alturas, el que se tiene que ir esta claro, jeje.

luis dijo...

illo que paisa vicepte?? te estuve llamando el jueves por si estabas en la feria tomarnos algo fresquito.

Claro que se quién es lo que pasa es que en estos 3 días que he estado en Sevilla me he quemao con el tema.

De momento voy a desconectar de fútbol unos días porque estoy hasta los huevos de tanta tontería que he oido por ahí (ojo no lo digo por ningun comentario de la página).

SoloSevilla dijo...

Asi de triste es el tema, yo lo mismo intento desconectar hasta que el SFC pierda, aunque dudo que pueda.
En fin esto es lo que hay, lo contrario de lo que deberia haber que no es otra cosa que
HUMILDAD

Anónimo dijo...

po la verdad es que si eres cortito
ALGABEÑO

luis dijo...

será que no entiendo tanto de fútbol como otros.... que se le va hacer...

Anónimo dijo...

No hace falta que lo jures,si quieres que se quede salta a la vista.
ALGABEÑO

SoloSevilla dijo...

illo algabeño si no te gusta jimenez pues bien demuestralo el sabado en la bombonera gritando y silbando que es lo que esta de moda, a ver si con un poco de suerte nos quedamos fuera de champions y echamos al entrenador que nos tiene terceros.
MANDA COJONES QUE ESTANDO COMO ESTAMOS SIGAMOS CON LA MISMA CANTINELA.

luis dijo...

uffff.... 1,2,3... 10

Anónimo dijo...

volvemos a lo mismo y no me cansare de decirlo,creo que todas estas diferencias de criterios de la aficion no benefician al club,en estos momentos tenemos que ser una piña,club y aficion y ya habra tiempo de criticar lo que queramos a final de temporada y con los objetivos cumplidos,que por supuesto hay cosas que criticar pero al final joder.
Entiendo al que no le guste Jimenez tanto como al que lo defiende pero por ahora mandan los resultados que hasta ahora se estan cumpliendo los objetivos.
Y tambien decir que tan sevillista es el que lo defiende como el que lo critica porque el final es el mismo,queremos lo mejor para el Sevilla aunque cada uno lo intrerpreta como le parece.
Lo que tengo muy claro es que nos metemos en champions terceros seguro,empezando por la victoria ante el Mallorca y si no sera en Pamplona,y si no ante el Depor pero que nos metemos directos seguro.
Yo no soy ultrajimenista pero si cumple renovacion automatica,he dicho.
FRANTRIANA

CARLOS dijo...

no me gustan que me etiqueten ni como jimenista ni antijimenista quien me conoce sabe bien lo que pienso, INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE YO PIENSE no es hora de tirarnos piedras contra nuestro propio tejado NOS HACEMOS DAÑO LOS VERDADEROS SEVILLISTAS, cuando se acabe la temporada los encargados que se encarguen de esa faena (monchi del nido, LA AFICIÓN etc), YO LO QUE SI QUE ESTOY REALMENTE DECEPCIONADO ES CON LA AFICIÓN DEL SEVILLA FC QUE SE QUEDA ANTES EN LA FERIA PASANDO DEL TEMA ANTES QUE IR A VILAREAL APOYAR A SU CLUB, JUGANDOSE LA VIDA CONTRA EL 5º POR OCUPAR PUESTOS CHANPIONS, ESO SI QUE ES DECEPCIONANTE VER A UNOS 100 SEVILLISTAS SOLO PORQUE LOS RESULTADOS NO ACOMPAÑEN, SEÑORES NOS ESTAMOS ACOMODANDO LOS PARTIDOS SE JUEGAN DESDE LA GRADA Y EN EL CAMPO, Y NO SOLO EN EL PIZJUAN.


CARLOS SOCIO Nº 6

PSD: ESTÉS DONDE ESTÉS SIEMPRE TE SEGUIRÉ, CUANDO NO ME GUSTES TE LO DIRÉ, PERO NUNCA TE DDDDDDDAAAAAÑÑÑÑAAAAAARRRRRREEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Plas Plas Plas Carlos que razón tienes. ¡¡Viva el Sevilla FC¡¡
A por el Mallorca este sabado.
Un saludote desde Tenerife (Miriam)

Anónimo dijo...

Carlos esperamos los sevillistas que no pudimos ir a Villarreal verte por aqui este sabado apoyando a nuestro gran Sevilla que se la juega ante un equipo que hace 5 años que no le ganamos,importante cita,no?.
Considerate afortunado tu que puedes viajar,no todo el mundo tiene su situacion economica o sus obligaciones tan boyante como tu.
Como decia Trillo,"MANDA HUEVOS".
FRANTRIANA SOCIO Nº43 de la peña y 2826 del SEVILLA FC
Perdona que me de por aludido.

SoloSevilla dijo...

Carlos cada vez que hablas sube el pan, jeje, creo que no has estado muy fino, como practicamente todas las pocas veces que has entrado en el blog: HUBIERAS IDO TU A SEVILLA, si el partido hubiera sido alli?
Vamos a dejarnos de golpecitos en el pecho o si quieres hacemos el concuros de al mas sevillista de todos.
Espero que no te enfades y que entres mas a menudo al blog, a ver si vuelves a ser el que eras, sino toma ejemplo de la seccion llanera. jeje.

SoloSevilla dijo...

fRAN DE ACUERDO EN LO QUE DICES, en casi todo, yo no entiendo que un SEVILLISTA, silbe a su equipo a su entrenador o aplauda a raul, despues de que perdamos con un equipo que nos ha robado toda la vida, alla cada uno con lo que hace pero a mi me parece de risa.
Ahora como dices a quedar terceros como sea aunque sea jugando fatal que a mi NO ME IMPORTARIA.
Ya habra tiempo de hablar de lo que ha pasado este año en el Sevillismo que para mi es digno de un tratado psicologico.

a ganar al mallorca como sea.
Yo el sabado no puedo ir pero para el depor no quiero faltar a la despedida del año en la bombonera. y asi pitar un pokito, jeje.

Anónimo dijo...

Nandi tu sabes que si no puedes venir para el Mallorca o como si no quieres venir para el Depor aqui habemos gente en tu nombre para apoyar a nuestra pasion.
Lo tuyo es para hacerte un monumento,aunque yo igual que hay el dia del aficionado sevillista yo pondria otro dia mas,el dia del Nandi,con cerveza gratis en la espumosa y las entradas a mitad de precio.
No te pongas mu gordo que no vas a caber por el gol norte.
Un abrazo a todos...
FRANTRIANA

Anónimo dijo...

Luis ahora ya en frio perdona por haber arremetido contra tu comentario,no se si nos conocemos o nos han presentado el dia de la inauguracion de la peña pero es que ya me gustaria a mi ser como los que acompañan al equipo en el vuelo charter que tambien son para quitarse el sombrero por gastarse parte de su fortuna en acompañar al equipo.
Yo por desgracia no soy de esos y te aseguro que a esos sevillistas no te lo vas a encontrar en la zona acotada de metacrilato reservada para la aficion rival del madrigal,ya me gustaria haber podido estar y mas cuando no me gusta la feria.
En definitiva,no te enfades conmigo que los dos queremos lo mismo,un SEVILLA GRANDE.
FRANTRIANA

SoloSevilla dijo...

Illo Fran mamon dejate de ponerme gordo que esta aqui el verano y hay que lucir palmito por las playas de levante eso si con un bañador con el ESCUDO, jeje.
Ahora en serio sentir esto asi se lo debo yo a mi abuelo, a mi padre, a mi tio, y a gente como tu o mi presi, que nos habeis enseñado a mamar esto, solo con estar, poco a poco yo voy haciendome viejo y me veo en la obligacion de hacer lo mismo con el ivan, los tres del paco o mi sobrino por decir algo simplemente pq me encantarian que ellos fueran felices como lo hemos sido nosotros solo por ser sevillistas, asi que VAMOS POR LO MENOS AQUI EN LA WEB A OLVIDAR POLEMICAS HASTA QUE TODO ESTE CLARO Y VAMOS A DEMOSTRAR QUE LAS VICTORIAS NO NOS HAN CAMBIADO, QUE EL TITULO MAS GRANDE QUE HAY EN EL FUTBOL SOLO LO PODEMOS TENER NOSOTROS. PQ ES EL SER SEVILLISTA.
anda que no me he quedao agusto,
ya aclararemos cuentas cuanto esten las papas listas. jeje.

coripeño dijo...

y el sabado a la peña a gritar los goles coñoooooooooooooooooooooooo,vamos mi sevilla vamos campeon

ximo dijo...

buenas tardes gente,una alegria veros, los de siempre,la fuera de serie canaria,ni una mala palabra, el gran Fernando, inmosqueable, incombustible,indescriptible, Frantriana, sevillista y optimista, un ejemplo,(me quito el sombrero con tu numero de socio), incontestable, Luis, un caballero,nunca pierde las formas,elegancia sevillista,Carlos, gracias a el acabe en esta familia de canallas honrados,Guerrero, me echa un cable en mi romance con Jimenez, Vera, siempre esta,Paco mislata, y sus fieras, nunca fallan,y mi Presi, no hay adjetivos, me quedaria corto. Ivan:SEVILLISTA. Gracias por estar ahi, cuando se gana y cuando se pierde.

luis dijo...

Tu si que eres GRANDE Y BUENA GENTE XIMO... como sigamos así nos vamos a tener que dar un par de besos pero sin mariconadas, eh??

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Como me hierve la sangre
cuando leo que lo de Valverde
está hecho con el SEVILLA F. C. para la próxima temporada, que falta de respeto hacia JIMÉNEZ que está dejándose la vida en cada partido y sufriendo como solo un sevillista de verdad sabe hacerlo, se que muchos se alegrarán de que por fin se vaya, pero esos mismos se acordarán de él cuando vean que sea quien sea el que se siente en el banquillo no sufrirá ni la mitad que lo ha hecho MANOLO JIMÉNEZ, y lo de padecer con los malos resultados "ni de coña", a sus detractores decirles que lo han conseguido y que ya no habrá debate con el entrenador porque venga quien venga nada será igual como no va a ser de la casa, el debate será más light.

Haber si mañana ganamos al MALLORCA "QUE YA TOCA".

MANOLO JIMÉNEZ, TÚ A POR El TERCER PUESTO, Y ASÍ LE DEJAS EL MARRÓN AL QUE VENGA, QUE EL LISTÓN LO VAS A DEJAR MUY ALTO.

SEVILLISTA CRÓNICO.

antonio guerrero - socio 20

8 de mayo de 2009 23:13

SoloSevilla dijo...

Joeee, como esta la cosa, mañana vendemos flores para todos jeje, pero eso si que dejen beneficio en la peña, antonio no te preocupes por lo de vlaverde, preocupate por el mallorca, que el año pasado por estas fechas estaba echo emery, marcelino y dieciseis mas, ya veremos que pasa y nosotros apoyaremos al que este, ahora a pensar en mañana que tenemos que certificar la champions.
VAAAAAAAAAAAAAAMOS MI SEVILLAAAA

TONI4 dijo...

NOS HACEMOS CONFORMISTAS,NOS OLVIDAMOS DE LA UEFA,LA COPA,Y LOS 11 PUNTOS DE VENTAJA VENTAJA SOBRE LOS CHOTOS,NOSOTROS SOMOS UN EQUIPO GRANDE DEPORTIVAMENTE HABLANDO,AHORA TODOS LOS EQUIPILLOS VIENEN A PONER EL AUTOBUS HACE 7 AÑOS VENIAN A GANAR @SOMOS GRANDES O NO@ SI NOLITO ME DICE..TONI EL AÑO QUE VIENE VOY A POR TO CON DOS COJONES Y SIN PASITO ATRAS..YO A MUERTE CO EL Y SI NO AL SEVILLA ATL,AL FIN AL CABO NUESTROS SENTIMIENTOS SON 1 POR UNOS COLORES 2POR UN ESCUDO3POR UN NOMBRE ..SEVILLA FC,TODO LO DEMAS ESTA DE PASO...YO A MUERTE CON MIS CLORES MI ESCUDO Y MI SEVILLA F C ahora a ganarle al mallorca

TONI4 dijo...

QUIEN SE APUNTA PARA SORIA,CARLOS SUPONGO QUE TU VENDRAS despues de tu discurso es una obligacion PARA ESE PARTIDO SUPONGO QUE LO TENDREMOS TODO ECHO Y SERA TODA UNA FIESTA PA LA PEÑA,DE MOMENTO TENEMOS 2 AUTOBUSES LLENOS,RENFE NOS PONE 2 TRENES Y HAY TODAVIA PLAZAS EN EL AVION,EL VUELO Q VIENE CON LOS PEÑISTAS DE SEVILLA CAPITANEADO POR FRAN TRIANA VIENE COMPLETO..solo faltas tu..SOMOS GRANDES O NO

CARLOS dijo...

mirenlo como quieran pero hay gente que puede y por ser un simple partido más de liga no viene y más cuando los resultados no acompañan hay otras preferencias, yo ni soy millonario ni pobre pero cuando tengo la ocasión no me lo pensio, pero no entiendo como otros años en la uefa va gente fuera a ver al sevilla y en liga no viene casi nadie, no digo que siempre vayan los mismos pero sí que se reparta más la peña para que los nuestros sientan más calor sobre todos en los campos màs rivales, no critico solo reflexiono y esto va por todos, la gente de sevilla creo que lo tiene más fácil por ser de esa ciudad y poder desplazarse menos, los q vivimos fuera un desplazamiento ya cuenta ir a sevilla.

saludos a todos los sevillistas que lo sienten de verdad

CARLOS SOCIO N1 6