Páginas

martes, 19 de mayo de 2009

HASTA LUEGO CAPITÁN...

Esta tarde el propio Javi Navarro ha confirmado su retirada del mundo del fútbol como jugador. Desde hoy el Gran Capitán, el que levantó todos nuestros títulos, el que se partió la cara dentro y fuera del terreno de juego por nuestro escudo y nuestro sentimiento, ya pasará a formar parte de la Historia Grande de nuestro club.

Seguramente ha sido uno de los jugadores más injustamente tratado por el resto de aficiones y por la prensa. También es seguro que todos esos que lo criticaban o lo tachaban de duro ya lo hubieran querido para su equipo porque con Javi Navarro el seguro de la defensa estaba garantizado.

No ha tenido suerte con las lesiones y tampoco con el reconocimiento (debió ser internacional muchas veces pero como a tantos otros su entrega por nuestra camiseta le cerró las puertas de la selección), pero se queda en nuestros corazones y el Sábado su casa, la Bombonera, va a brindarle el mejor homenaje que un futbolista puede tener: el respeto y el cariño de la afición.

Gracias, Capitán¡¡

9 comentarios:

TONI4 dijo...

4 como este y otro gallo cantaria,GRACIAS CAPITAN

antonio guerrero dijo...

Más huevos que una banda de pavos, la testiculina va a brillar por su ausencia sin JAVI y sin MANOLO, "ay que va a ser de nosotros", ja ja ja..

JAVI NAVARRO " gracias capitán".

El sábado va a ser un día grande.

Anónimo dijo...

La testiculina es cierto que a lo mejor brilla por su ausencia,a ver si por lo menos destacamos por la inteligencia.

Gracias a nuestro hasta ahora lider,buque insignia y CAPITAN con mayusculas,gracias JAVI NAVARRO.
FRANTRIANA

Pako13. abuelito dijo...

MONCHI Y LO QUE ES LO MISMO EL
SEVILLA,RECUPERO A UN JAVI NAVARRO
CUANDO EL MISMO PENSO EN RETIRARSE DEL FUTBOL," BENDITA RECUPERACION "
Y MENUDO PASO DEL SEVILLA ENTRE LOS
GRANDES DE EUROPA,
ESTOY DE ACUERDO CON LA PORTADA DE LA PEÑA,FIGURA DEL FUTBOL MUNDIAL Y MAL TRATADO POR LOS " Srs " DE LA PRENSA DEPORTIVA.PARA LOS QUE LOS JUGADORES SE MIDEN SEGUN EN EL EQUIPO QUE JUEGAN.
SOLO PUEDO DECIR UN GRACIAS (MUY GRANDE ) POR TANTOS AÑOS DE GLORIA.POR TU ENTREGA Y CORAJE CON EL ESCUDO
DE NUESTRO SEVILLA.F.C. JUNTO A TU CORAZON.SUERTE Y EL SEVILLA SIEMPRE
SERA TU CASA.
PD. QUEDAN POCAS PLAZAS PARA SORIA

luis dijo...

Se va un grande del fútbol por mucha mierda que quieran tirarle los de siempre

Anónimo dijo...

Se comunica a los que viajan siempre con el equipo como a Villarreal que se abstengan de venir al Sanchez Pizjuan puesto que ya se ha colgado el cartel de"no hay billetes".
Es para prevenir un gasto innecesario.
Haremos lo que podamos.
FRANTRIANA

SoloSevilla dijo...

Poco que decir sobre el gran capitan, sucesor de alfaro, y predecesor de Palop, buena noticia el que vaya a formar parte del club, estando en manos de gente que saben lo que es querer al SEVILLA podemos estar tranquilos, aunque luego nos obcequemos y les silbemos.
Aunque se vaya siempre estara en la retina su movimiento sexi que tanto repitio en dos añitos y que encima hace que se te haga un nudo en la garganta.
Ahora vamos al tema que no es otro que ganar al depor y festejar que ya es hora que por estupidos hemos sufrio mas que el dream team de la palmera.
FRAN HAY SITIO PA MI EN LA BOMBONERA O NO SE CABE? T aviso que voy aunque me tenga que quedar en la espumosa.

...YO TE LLEVO DEEEENTRO DE MI CORAAZOOOOOON

Anónimo dijo...

Nandi como no va a ver sitio pa ti en la bombonera?
Si tu tienes las llaves del estadio maricona.
Y si no lo tuvieses te doy yo mi carnet y me quedo yo fuera que ma gustao eso de la espumosa.
Se comunica a los afortunados espectadores que vayan a asistir al encuentro que esten en sus respectivas localidades 25 minutos antes del comienzo del partido debido a los eventos que se van a celebrar,como el homenaje a nuestro capitan entre otros.
Despues del partido si todo sale bien la gran marea rojiblanca se desplazara a la puerta de Jerez para celebrar el tercer puesto conseguido con mucho trabajito.
Ya era hora miarma...
FRANTRIANA

SoloSevilla dijo...

Illi Fran tranquilo que gracias a dios tengo mi carnet del SFC, que abre las puertas de la bombonera de los bancos y del gambrinus y de la espumosa, jeje, entre mis rituales esta el de entrar 5 minutos antes pero esta ocasion merece esfuerzo asi que ahi estaremos aplaudiendo al CAPITAN, si tu qieres nos salimos despues del homenaje y esperamos a que nuestro grande sentencie pa coger sitio en la puerta jerez que GANAMOS SI O SI
VAMOS SEVILLA VAMOS
PONLE HUEVOS
QUE HOY GANAAAAAAAAMOOOOOOOOOS