Páginas

viernes, 2 de mayo de 2014

A POR LA TERCERA

Ayer Valencia fue roja,nuestras camisetas dieron una pincelada de color a la costa .Ya se intuía algo bueno y especial.Llego la hora del partido,todos para el mestalla con nuestra pasión puesta en las bufandas y banderas.Y volvió a pasar cuando estaba todo decidido salio el duende de los grandes y nos metio en otra final.
SEVILLA TE QUIERO
Quiero agradecer a canal sur radio,Abc de Sevilla,Amanecer deportivo Y SFC radio por su interés mostrado por nuestra peña. Gracias.
S:E:V FOREVER

7 comentarios:

Pako13 dijo...

Hola familia sevillista ayer dia para gravar en nuestros corazones empezamos el día en la feria andaluza de valencia donde acudieron muchos sevillistas para tomar unas cervecitas y cantar a los cuatro vientos nuestro himno con orgullo y sentimiento luego nos fuimos a la Malvarrosa a juntarnos con los 5000 sevillistas que allí estaban ,y luego a la peña a ver el partido confieso que lo pase mal mal pero palabra que sabia que meteríamos un gol y a si fue. Que subidon el corazón no podía más y luego los abrazos besos llantos contenidos y sobre todo respeto por el rival y ahora a Turin a por la tercera que grande mi Sevilla mi gente y esta afición que es la mejor del mundo. Gracias a todos los que estuvisteis en la peña un placer reir llorar con vosotros gracias a todos

Paco dijo...

SI GRANDE ES EL SEVILLA MAS GRANDES SOIS VOSOTROS

Anónimo dijo...

Sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡
Aún estoy ronca de lo que chille anoche con el gol de M´Bia. Ahora a por el Villareal ya habrá tiempo de pensar en Turin.
Saludos a todas/os desde Tenerife, me imagino lo que habéis disfrutado con el pase a la final del 14 de mayo.
(Miriam)

antonio guerrero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
antonio guerrero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
antonio guerrero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
antonio guerrero dijo...

Para poder explicar lo que vivimos ayer en la Peña había que haber estado allí, se demostró una vez más que el sevillismo es un sentimiento que no tiene compararación y que estamos hechos de otra pasta.

Yo personalmente ayer llore poquito porque era tanta la rabia contenida y la confianza hasta ultima hora que decidí celebrarlo con mucha alegría y casi rozando el delirio.

Lo peor ha sido hoy, que he estado en el lugar donde descansan las cenizas de mi padre, he besado la tierra y le he dado las gracias por inculcarme ese sevillismo desde la cuna, luego al llegar a casa un poco tocado he visto las imágenes del partido y las celebraciones en la tele y me he roto en mil pedazos acordándome de él y de lo que pasó ayer en la Peña. Nervioneo Mágico.

Ahora ya estoy deseando de que llegue la Final para poder abrazaros a todos y ojalá que volvamos a llorar de alegría una vez más.

Con dos cojones mi Sevilla, F. C. y no se quedan atrás la gente de mi Peña y mis hermanos que son muuuuuuuuuuy grandes y muy auténticos.

Un besazo para todos, y a ver si eM'BIAmos más mensajes.

Un besazo para nuestra Miriam de Tenerife ¡que es la hostia! Felicidades guapa.

SEV FOREVERRRRRRRRRRRR HASTA LA MUERTE.