Páginas

lunes, 16 de diciembre de 2013

UN PUNTITO



El Sevilla y el Athletic de Bilbao se han repartido los puntos (1-1) en un encuentro en el que los goles llegaron en los primeros diez minutos de partido, por medio de Alberto Moreno y Susaeta, y que pudo decantarse del bando bilbaíno si Susaeta hubiera metido un penalti al filo del descanso.

La polémica llegó en los últimos cinco minutos de la primera mitad. Primero, Undiano Mallenco anuló el gol de Mbia por fuera de juego y en la siguiente jugada señaló la pena máxima a favor de los visitantes por mano de Bacca. Sin embargo, el marcador tampoco se alteró en esta ocasión y Susaeta falló el penalti gracias a la gran estirada de Beto.

UN ABRAZO A TODOS ,NOS VEMOS EL SABADO.

S.E.V FOREVER

4 comentarios:

Paco dijo...

Buenas a todos.Que pasa que estais frios.
VAMOS MI SEVILLA.
S.E.V FOREVERR

antonio guerrero dijo...

A levantarse toca después del varapalo y la vergüenza que hemos pasado hoy contra un rival infinitamente inferior, y lo peor es que hemos enseñado nuestras carencias tanto a nivel táctico, técnico y físico.
Ahora el Villarreal, buena piedra de toque para saber si lo de hoy ha sido un accidente o una realidad.
Yo sigo confiando en mi Sevilla y creo que el sábado vamos a ganar y pegar un puñetazo encima de la mesa, y si no es así con todos mis respetos Unai empezará a hacer las maletas.
Hasta la muerte Sevilla, F. C.
Y Felices Fiestas a todo el sevillismo sin excepciones, desde Valencia hasta Tenerife.

Paco dijo...

Venga todos para arriba,este palo nos no tiene que hacer daño si no hacernos mas fuertes.

antonio guerrero dijo...

Puñetazo encima de la mesa en Villarreal.
VAMOS MI SEVIIIIIIIIIIIIILLA.