Páginas

domingo, 19 de mayo de 2013

LA REALIDAD DE NUESTRO EQUIPO

La noche acabó con AC-DC sonando a todo trapo por la megafonía del Ramón Sánchez-Pizjuán para que no se escucharan los gritos de la grada contra Del Nido, al que durante el partido ya le cantaron el consabido ‘Del Nido vete ya’. Rock duro: Highway to hell, o lo que es lo mismo: Autopista hacia el infierno. Es hacia donde se dirige el Sevilla tras un segundo año fuera de Europa, algo que ahora mismo solo el TAS podría evitar. Los de Emery no dan más que para aspirar a la octava plaza y para conocer el premio que esta tiene, o no, habrá que esperar.

Álvarez Izquierdo, uno de los peores árbitros de la categoría sin duda, también les echó un buen cable.
Primero al no ver un penalti cometido sobre Cala (42’) a la salida de un córner y luego por señalar un fuera de juego a Medel (57’) cuando se quedaba solo ante el portero, en posición correcta por al menos dos metros. El juez de linea señaló de forma increíble fuera de juego y en esa misma acción fue expulsado Reyes por protestar desde la banda.
Así que hay motivos de sobra para lamentar otro arbitraje nefasto, que de todos modos no debe esconder la incapacidad sevillista para meterle mano a la Real, que pese a verse pronto con un gol en contra, le dio la vuelta al partido con una facilidad pasmosa.
S.E.V FOREVER            
NUESTRO EQUIPO PERDIO,FALTARON ALGUNOS AMIGOS PERO NUNCA SE NOS IRA EL AMOR POR NUESTROS COLORES PERO FUE OTRA BONITA NOCHE.





4 comentarios:

antonio guerrero dijo...

Este no es nuestro año, porque aunque hacemos muchos regalos en cada partido además los árbitros tampoco nos han ayudado mucho.
Hay que empezar a desistir de la Europa League, no podemos estar pendientes del Tas, si al final suena la flauta pues mejor pero para eso hay que ganar y ya solo quedan seis puntos y ahora somos novenos.

Lo que está claro es que esta decepcionante temporada va a servir para remodelar el equipo que falta hace, que se vayan los acomodaos y que entre savia nueva y si sienten los colores mejor que mejor.

De lo que estoy seguro a pesar de todo es que nuestro sevillismo sigue más vivo que nunca pase lo que pase, y sabemos estar a las duras y a las maduras, por eso somos la mejor afición del mundo.

HASTA LA MUERTE, SEVILLA F. C.

SEV EN VALENCIA FOREVERRRRRRRRR.



Paco dijo...

Yo tengo fe y mi corazon me impide desistir sigo luchando.
S.E.V FOREVER

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
antonio guerrero dijo...

FRAN BORRA EL VIRUS.

SEV FOREVER.