La expulsión de José Antonio Reyes marcó un partido que, de no ser por Negredo, podría haberle costado el puesto a Míchel. Hay que decir que el encuentro lo comenzó dominando el Sevilla porque, por muy mal que esté, el que se mueve por los puestos de descenso el Espanyol. El equipo de Míchel empezó a hacerse dueño de la pelota y a encerrar al equipo perico, que encontró su gol en una jugada aislada de la que Verdú sacó un penalti extraño y riguroso. Muñiz Fernández dejó las penas máximas a precio de saldo y su mala conciencia, o un exceso de rigurosidad, le llevaría repetir acción en el área contraria.
En el descuento Negredo salvó un punto para el Sevilla que seguramente Míchel le agradecerá más que nadie. El delantero, ya recuperado de su lesión, se aprovechó de la ineficiente defensa del Espanyol, que está donde está por partidos como este. El resumen, que Muñiz castigó al Sevilla, el Espanyol no lo aprovechó y Míchel obtuvo una tregua de una semana con la que, a la espera de jugar un partido 'normal', poder justificar ante el aficionado su puesto en el banquillo del Nervión. OTRO VELADA DE FUTBOL QUE EN LA PEÑA SE VIVIO A LO GRANDE.
El miercoles partido de copa,aprovechar para pagar la loteria.
VAMOS MI SEVILLA
2 comentarios:
Mañana estaremos los Hnos. Guerrero al completo para pagar la lotería y para ver el partido ante el Mallorca, así que allí nos veremos, espero que no haya ningún rezagao y que todos la hayáis vendido, pues ya no queda casi nada para el sorteo y además necesitamos esa pasta como agua de Mayo.
HASTA LA MUERTE, S.F.C.
11 de diciembre de 2012 19:36
Publicar un comentario