El Sevilla vapuleó a un flojo Rayo Vallecano que se queda al filo del descenso. La noche en la que Kanouté se despedía de la que fue su afición, el partido no pudo ir mejor.
A la media hora, antes Trochowski había fallado un penalti, adelantó al Sevilla Babá. Diego Costa consiguió empatar, pero al filo del descanso Cala puso el 2-1.
En la reanudación, Baba de nuevo hacía el tercero mientras Kanouté calentaba en la banda. Navas hacía el cuarto y Diego Costa ponía el 4-2.
¿De quien iba a ser el último gol? Kanouté marcó el quinto y definitivo tanto y mostró una camiseta interior que rezaba "Gracias"
3 comentarios:
Fran borra el mensaje anterior del del sinnombre del pijama de rayas que desprestigia la categoría de nuestro blog, y habrá que buscar la solución para que esta bazofia no consiga escribir, si es que saben, en nuestra página.
A por el Espanyol y a preparar la próxima temporada rectificando los errores cometidos en esta.
HASTA LA MUERTE, SEVILLA F. C.
A FRÉDÉRIC KANOUTÉ:
GRACIAS GRANDULLÓN Y AHÍ QUEDA TU HISTORIAL ESCRITO EN LETRAS DE ORO, PARA AQUEL QUE QUIERA MEJORARLO.
SUERTE Y VUELVE PRONTO A CASA.
Sin duda el más grande de nuestra historia irrepetible adiós no siempre estarás con nosotros en nuestros corazones sevillistas.
Que termine pronto esta ligua de mierda y la que viene empecemos de cero más confianza en la cantera limpieza general y gente comprometida con el Sevilla.
Yo personalmente quiero que vuelva Caparros pero si sigue Michel lo apoyare como a cualquiera que defienda nuestro escudo,
VIVA EL SEVILLA. F.C
el tiempo es el mas justo de los jueces.
enhorabuena papa.
Publicar un comentario