En el Gol Norte, de donde procedían estos lanzamientos, también se pudo leer la siguiente pancarta: "Paren el partido, Mou está hablando".
Que grande son nuestros BIRIS
El Sevilla y el Levante han firmado un empate (1-1) en el Sánchez Pizjuán que sirve más a los visitantes para mantener su buena y europea posición en la tabla tras la disputa de la trigésimo quinta jornada de la Liga BBVA, mientras que el conjunto andaluz, que desaprovechó un penalti en los minutos finales, pierde la ocasión de asaltar con fuerza la zona noble.
El conjunto sevillista dominó el encuentro pero no supo sentenciarlo. Ahora --duerme en Europa League con 46 puntos-- tendrá que seguir luchando para disputar competición europea la próxima temporada. Así, el Levante hizo su partido y se mantuvo siempre con vida para incomodar a un Sevilla que se quedó sin lavar su imagen tras la goleada encajada ante el Getafe la pasada jornada.
Los de Míchel comenzaron muy fuertes y decididos, con Negredo y Navas rondando con peligro el área visitante. Sin embargo, la primera ocasión fue para Cala, que remató cerca del poste una falta botada por Trochowski en el minuto 14. La estrategia del Levante era evidente, esperar la contra y buscar la espalda del Sevilla con un peligroso Koné buscando los desmarques.
El Sevilla seguía llegando a la portería de Munúa con facilidad y, en el minuto 21 Negredo vio portería por tercer partido consecutivo. Fernando Navarro ganó la línea de fondo y puso el centro para que el internacional español adelantara al conjunto andaluz. El tanto motivó más aun a los sevillistas, que siguieron manejando el partido a placer.
A pesar de la ausencia de ocasiones visitantes, Barkero y Koné se encontraban con facilidad, y la defensa del Sevilla no parecía vivir el duelo con la misma intensidad que el ataque. Esa falta de tensión fue la que supuso el empate granota. Cuando mejor parecía que pintaban las cosas para los locales, Valdo, Barkero y Koné combinaban con facilidad en la frontal para que este último pusiese el 1-1 en el minuto 28.
El propio Koné pudo dar la vuelta al partido a continuación pero su remate frente a Varas se fue alto. Aun así, los de Juan Ignacio Martínez pronto volvieron a su guión para dejar la iniciativa al Sevilla. Tras el descanso también tuvo el control el conjunto local, aunque las ocasiones no encontraban un claro rematador.
Así, poco a poco el partido se fue abriendo y el Levante empezó a sentirse cómodo. El Sevilla perdía fuelle mientras los de JIM parecían recuperarlo. Fazio inquietó al portero visitante y Barkero, a Javi Varas. Unos por humildes y otros por cansancio parecían firmar el empate, pero entonces llegó el penalti de Javi Venta a Reyes. Negredo se encaminó a dar los tres puntos al Sevilla pero se encontró con Munúa. Empate que sabe a derrota para los sevillistas y a victoria para los levantinos.
Gracias a todos los peñistas por su asintencia,cada vez somos mas.
El domingo despues del partido tendremos paellas,el que quiera venir que confirme su asistencia en el blog
2 comentarios:
Hola familia buen rollito en la peña tortillita pisto jamón y buena compañia lastima que el equipo no tenga esa pizquita de suerte y gane los partidos.
El domingo haber si le damos un sustito al R.Mandril.
Y después del partido paellita de la buena
Hola familia buen rollito en la peña tortillita pisto jamón y buena compañia lastima que el equipo no tenga esa pizquita de suerte y gane los partidos.
El domingo haber si le damos un sustito al R.Mandril.
Y después del partido paellita de la buena
Publicar un comentario