Páginas

martes, 14 de junio de 2011

YA TENEMOS GANAS



Creo que la mayoría estaréis como yo deseando que el balón empieze a rodar y ver a nuestro equipo en la bombonera.



Que opináis de los los nuevos jugadores que van a defender nuestro escudo y del entrenador que los va a dirigir.



En mi caso creo que Marcelino nos va a dar grandes tardes de fútbol, Manu nos va dejar roncos de gritar sus goles,Coke nos tapara un hueco que lleva tiempo al aire libre y los chavales del filian que suban al primer equipo sabrán dar la talla.



VAMOS MI SEVILLA

Tambien quiero darles la enhorabuena a los chavales del filial. A la proxima

3 comentarios:

FRAN dijo...

betis-SEVILLA señores!!!!
¡VAMOS SEVILLA!

Anónimo dijo...

peña cerrada en julio???
bueno ya queda menos para agosto

Anónimo dijo...

lei que queriais hacer algo para cuando no hubiera liga..................no habra que hacer nada ya que en breve em pieza...biennnnnn!!!!