Páginas

domingo, 18 de julio de 2010

Adios adriano


Se nos ha ido un gran jugador y una gran persona.Y desde esta peña le queremos dar las gracias a adriano por todo lo que nos as dado.

Pero señores no pasa nada a rey muerto rey puesto.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Primer partido del Sevilla FC fuera de casa ante el Levante.
Besotes desde Tenerife.
Miriam.
Saludos a todas/os.-

SoloSevilla dijo...

Como biern dice miriam ya tenemos el calendario y de primera el levante asi que habra que preparar algo.
Por otro lado agradecer a todos vuestro apoyo , y na que pronto vuelve la liga una nueva y esperemos que nueva gran temporada.
FORZA SEVILLA

Anónimo dijo...

A final de Agosto estaré en el Ciudad de Valencia con mis colegas de Sevillistas en Valencia,que pa eso monté el ascensor del estadio,aunque me han dicho que sigue sin funcionar,jajajajaja...
No se que ha pasado pero espero ver por alli a mi colega Pedro,que me invite a un cubatita y esas cosas.
Nandi me alegro de leerte que ya vamos a estar en el gambrinus de Las Americas.

FRANTRIANA

TONI4 dijo...

menudo colega tienes,es como el montacargas que hay en el campo del levante...figura..pero na de na
pero bueno en lo de las amistades yo no me meto..que luego salgo escaldao yo al tema que es mi SEVILLA F C que da la casualida q el dia q juega en la tierra de les falles yo estoy junto a paco rodriguez en santo domingo....de la calzada, espero que disfruteis de la nueva peña..esta en la misma direccion y del nuevo SEVILLA FC como siempre a nuestro compadre frantriana se le daran honores de jefe de estado, hay estaran paco vera,antonio guerrero,nandi y todo buen sevillista, lo dicho a DISFRUTAR ESTE AÑO..Y AL OTRO..si no ya lo vereis vuelve la MAQUINAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

la supercopa se va haber en la peña

TONI4 dijo...

SINTIENDOLO MUCHO POR MOTIVOS DE REFORMA Y PORQUE LA MAYORIA DE LOS PEÑISTAS ESTAN DE VACACIONES LA SUPERCOPA NO SE DARA EN LA PEÑA,LA APERTURA DE LA PEÑA SERA EL LEVANTE/SEVILLA F.C ..PERO EL PARTIDO SE VERA EN EL CAMPO, LOS PEÑISTAS QUE LO DESEEN PUEDEN SALIR DESDE LA PEÑA..PARA IR TODOS JUNTOS
LO DICHO A POR OTRA COPITA

Anónimo dijo...

ke dia es el levante sevilla ee pero vamos air todos los de la peña juntos

antonio guerrero dijo...

Se supone que sí, dependiendo del dia y la hora lo suyo sería como siempre agasajar a nuestros sevillistas que vengan de fuera y luego todos al campo a disfrutar del día y si puede ser de la primera victoria de la liga.

Ya lo anunciaremos con tiempo para que todo salga bien, pedir también disculpas por no abrir la peña para la Supercopa pero estamos intentando que nuestro local sea cada vez más acogedor, para que nuestros socios se encuentren más a gusto en su casa, "UN POCO DE PACIENCIA".

Ahora a disfrutar de las vacaciones, pero siempre apoyando a nuestro equipo que tenemos un mes de Agosto de los que merecen toda nuestra atención como nunca.

HASTA PRONTO Y GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSION, ¡AH Y NO OLVIDEIS DE PAGAR LAS CUOTAS QUE
LA PEÑA NO DESCANSA!

PARA MIRIAM Y FRANTRIANA UN SALUDO MUY ESPECIAL, POR ESCRIBIR MAS QUE ALGUNOS DE LA PEÑA.

Anónimo dijo...

Saludos desde Lanzarote de Vacaciones. (Miriam la de Tenerife)
Muak a todos.

antonio guerrero dijo...

Que envidia, tómate unas cervecitas a mi salud en los jameos.
Un besazo so peazo de sevillista.

Anónimo dijo...

antonio deja la bebida y bebe batidos..de los nuestros..tu ya sabes..vainilla,fresa,chocolate..nos vemos mañana

TONI4 dijo...

el dia 29 la peña llena...y mientras paco y yo ..los tontos de turno...todos tenemos algo...pero el SEVILLA F C es nuestra religion y NUESTRA BOMBONERA nuestra casa

UN POQUITO DE PORFAVOR

Anónimo dijo...

una cosa no vamos a ir todos al campo como hacemos cuando vamos al mestalla si vamos decir cuanto vale la entrada i todo eso lo antes posible

SoloSevilla dijo...

La idea es ir al campo todos juntos ya iremos diciendo cuanto vale la entrada y todo eso.
un saludo a todos y un diez pa los que en pleno verano se lo estan currando para que la peña este aun mejor el año que viene.

Anónimo dijo...

por otro lado parece que ya esta cerrada la plantilla para la temporada que viene con la llegada de cigarini, tiene buena pinta la cosa.

ximo dijo...

buenas noches gente,un alegron ver de nuevo a SOLOSEVILLA, te eche de menos de corazon,como dijo mi padre, "yo beso el escudo donde hay que besarlo".me alegra tambien un monton que la peña siga mejorando,encima currando en verano, bien gente, yo esta temporada soy mas cauto que las pasadas, y esque a lo mejor me doy cuenta que mejorar esto es muy complicado. aun asi soy optimista y como minimo quiero ser tercero, me jode ver al valencia con mas puntos, bueno gente, a cuidarse y nos vemos el 29.

CARLOS dijo...

SEVILLISTA Y DE LOS BIRIS Y CAMPEONNNN..... Buenas señores esto se va animando, se nota se siente el sevilla esta presente, parece que luisfa se nos puede marchar y están saliendo nombres ya, el del twenti parece tener buena pinta, veremos que ocurre, nos vemos y ahora que tiemble el barça que le va a pasar un huracan vestido de rojiblanco,,,,jejejejeje POR UN SEVILLA FC GRANDE Y LIBRE.

SECCIÓN XATIVA PRESENTE.