Páginas

jueves, 27 de agosto de 2009

EL DOMINGO TODOS A LA PEÑA

Ya esta aqui el inicio de la liga, este año como todos sabeis nos toca empezar en mestalla, cita que cada año esperamos para poder ver a los nuestros aqui, en la peña queremos hacer que cada año esta jornada sea nuestra fiesta y este año a pesar de las fechas no iba a ser menos.
El domingo tendremos nuestra fiesta, haremos algo parecido a lo del año pasado, si todo va bien obtendremos el permiso para coratar la calle y haremos paellas para juntos vivir la previa del partido, la cita sera el domingo desde las dos de la tarde, esperamos la visita de gente de Sevilla y a la vez aprovechamos para invitar a todo aquel sevillista que se desplace a valencia.
Asi que ya sabeis el domingo se abre telon, esperemos que nuestra fiesta termine con una victoria de los nuestros.
SALUDOS A TODOS Y NOS VEMOS EL DOMINGO.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

VA IR ALLGUN JUGARDOR DEL SEVILLA FC


AGANAR EL DOMINGO

PAQUITO dijo...

Qué pasa gente, como ha ido el veranito? Bueno pues ya empieza esto, y empieza con el Velencia... Así que a ganaaaaar de calle. Venga, nos vemos el domingo!!!!!

abuelito dijo...

qtal familia ya empieza lo bueno,se acabaron los
amistosos y el plato fuerte contra el Valencia,bueno
a por ellos y a ganar y demostrar que somos mejores que ellos en el campo,
un abrazo a todos y nos vemos el domingo

Cristina Marin dijo...

Soy un sevillista que esta aqui de vacaciones y quiero ir al partido del domingo pero me gustaria ir con ustedes. ¿alguien me puede decir en que zona os poneis ? si alguien lee esto agradeceria mucho que me lo comunicase por telefono ya que no tengo ordenador ,estoy escribiendo desde un cyber.Muchas gracias mi telefono es 685803355 Y VIVA EL SEVILLA QUE NOS LO VAMOS A FUNDIR OTRAVEZ.

Carlos dijo...

Una parte importante de la sección XÀTIVA estará allí, así que reserven 2 o 3 sillas, SEVILLA FC SI JUGASES EN EL CIELO MORIRIA PARA VERTE.

MANOLO " OJU QUE CALO QUE HACE 45 A LA SOMBRA DE UN OLIVO " dijo...

Peazo fotos me acabo de hacer en el EXCELENTISIMO DON RAMON SANCHEZ PIZJUAN hace apenas unas horas y desde aqui agradezco a la señorita que nos ha colao jejejjej ya que para variar estaba en obras como todos los veranos y no se puede visitar....bueno ya he arreglado el fondo de armario para toda la temporada de camisetas y me he dejado el sueldo del paro entero...pero por mi sevilla y pa darles trabajo a la gente de la tienda lo que sea...jejejejej
Bueno amigos que nada que mañana volvemos para valencia y el domingo ahi estaremos animando a los nuestros...
PD: Uno que ha visto el cesped a dia de hoy y esta bastante mal la cosa...ya veremos si no les tienen que comprar a los jugadores todoterrenos para jugar.... ;)

Antonio Palomar García dijo...

Que disfruteis de la paella que sé que os vais a comer, que cómo lo sé? Me lo ha dicho un pajarito mu alto que ha pasado por Lora del Río.
Un abrazo y gracias por seguir haciendo posible el sevillismo en Valencia

Antonio Palomar García dijo...

Por cierto, os he enlazado en mi web: www.extraradiosevillista.blogspot.com , si os apetece me enlazais en el vuestro

MANOLO dijo...

Hombre Antonio casi has sido mas rapido que yo al escribr....ya estoy por Valencia preparando la garganta para gritar mañana como el que mas... un saludo muy grande para esa pedazo de peña Miguel Herrera Marzo de Lora Del Rio en la que aparte de ver algun partido con vosotros tambien me he tomao alguna Cruzcampo Glacial de esas que poneis ahi... jejjeje un abrazo y ya sabeis donde teneis vuestra casa...

Anónimo dijo...

jimenez muerete, si lo de hoy no lo veis...

eso si, mejor echar la culpa al arbitro, al cesped y decir que mas animar y menos despotricar.

este no es mi sevilla, si es el vuestro ole vuestros cojones.

y si, antes de sacar el sevillometro, yo tambien he estado en segunda, pero jamas tube tanta verguenza.

ale ahora borrar el mensaje.

luis dijo...

Partido muy muy malo de nuestro Sevilla. Pésimo. Lo único que me gustó fueron las ganas de Perotti. Tampoco el Valencia hizo nada del otro mundo pero con lo rematadamente mal que lo hicimos nosotros nos ganaban si o si.

Respecto al comentario anterior, y no quiero crear polémicas, lo primero es que sería bueno que todos los que comentamos pongamos nuestro nombre o apodo. Respecto al juego del Sevilla estoy de acuerdo contigo y las "excusas" de Jimenez (Romaric y Kanoute) no me parecen lógicas. Ahora bien, no creo que en una página de sevillistas haya que desearle la muerte a nuestro entrenador o a nuestros jugadores ni insultarnos entre nosotros. Es mi opinión, claro. Todos hemos visto al Sevilla en segunda, salvo que alguien tenga 10 años, y hemos sufrido temporadas malas de remate así que no creo que haya un sevillometro ni nada por el estilo todos queremos lo mejor para nuestro equipo "a nuestra manera".

Un saludo a tod@s