Páginas

miércoles, 3 de diciembre de 2008

SEVILLA-partizan ESTA VEZ SIN TV

PINCHA EN LOS ANUNCIOS Y COLABORA CON TU PEÑA.

El partido sera a las 20:45, y no habra tv, por eso que no abriremos el local, otra cosa sera el proximo domingo que estaremos como siempre desde las 20:00 una hora antes del partido, esperamos que venga todo el mundo.

Recordaros tambien que es la fecha tope para pagar o devolver la loteria y que ya estan las nuevas camisetas, las gorras, mechero y pegatinas que estamos vendiendo en lotes por 20 euros, precio para socios al corriente, tambien se venden por separados con un pequeño incremento, tambien deciros que este hemos entrado en el ultimo mes del año, os pedimos que os pongais al corriente de las cuotas para cerrar el año y entregueis el numero de cuenta para domicilar los pagos a partir de enero, que es la intencion para mayor comodidad de todos.

Hoy no me enrollo pero si os digo que aunque confio en una victoria pase lo que pase esta noche:
SEVILLA HASTA LA MUERTE

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno señores,ayer buena victoria qe nos facilita las cosas pero que no garantiza la clasificacion, necesitariamos un empate o que el stutgar no gane al standar de lieja. bueno espero que las cosas se normalicen con esta victoria y ahora a por el madriz

Anónimo dijo...

illo si que estamos desaparecios, a ver si escribimos alguno cojones, escribir y pincharse.

Luis necesito el numero del LOLO, llamame o me la mandas en un sms

Anónimo dijo...

¿Qué pasa peña?,de nuevo llego esta noche a las tierras levantinas,y me gustaría saber,si vais a ver el partido del domingo en la peña,para veros de nuevo.Tenemos bautizo,de un sobrino de mi novia,pero espero que a las 21:00 estemos ya finiquitados.
¡¡¡Saludos a todos y Viva er Sevilla!!!.

Anónimo dijo...

buenas noches gente, cuanto tiempo,mi ordenata enfermo, me voy de puente a paris, espero via sms los goles del madrid Sevilla, a ver si os enrollais, el tio ximo saldra en el telediario. intruso coloca en lo alto de la torre eifel una bandera del Sevilla Futbol Club. ojala ganemos aunque pase lo que pase el escudo sera el mismo que hace 2 años cuando eramos reyes , y el mismo que hace 10 cuando eramos plebeyos.igual que siempre.
Sevillistas.
subseccion llanera euforica.

Anónimo dijo...

ximo yo me comprometo ha gastar to el saldo que haga falta pa avisarte de los goles a cambio de una foto guapa tuya en paris con una bandera del sevilla, y si es con algo de la peña mejor,o una de cada, jaja, fotos en pelotas no valen, al mi patron decirle que claro que estaremos ahi desde las ocho de la tarde por si el bautizo acaba prono ya sabes.
LUIS MAMON DIME ALGO