Páginas

miércoles, 8 de abril de 2015

Y YA VAN 61

Noche en el ciudad  de valencia con los nuestros y con nuestra pasión.Los pupilos de Emeri hicieron una primera parte sabiendo controlar un partido,donde Reyes y Gameiro sabien lo que tenían que hacer y por donde estar en el césped,la segunda parte nos relajamos mas,la salida de José Antonio se noto y el Levante quiso algo mas y al final consiguieron un gol y ponernos el uffff en nuestras gargantas.
Un aplauso a todos los componentes de nuestra peña,sin vosotros este fuego en Valencia ya llevaría mucho tiempo apagado,otro para la afición granota por su comportamiento dentro y fuera del terreno de juego.
Ayer también se realizo un sueño de uno de los mas pequeños,no sin ello de los mas grandes y que mas se dejan en el campo.Gracias a la federacion de peñas,Sevilla fc,A.Vidal y no menos importante Paco V.David ya tiene su tesoro su camiseta de uno de los nuestros.
S.E.V FOREVER

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya equipazo que tenemos, Que orgullo más grande el ser Sevillista. VI el partido por Internet y vi como las cámaras televisivas les enfocaron. Un besote enorme para todos y a ver si nuestro equipo se porta bien y tengo un buen regalo de cumple ( 10 abril) Saludos desde Tenerife. MIRIAM.

Paco dijo...

Felicidades guapa.
Se puede ser de otro equipo?

Anónimo dijo...

Pedazo de Regalo de cumple. Sevilla Ole y OLe saludos desde Tenerife. (Miriam)