Páginas

lunes, 19 de mayo de 2014

Y SE PUSO LA GUINDA AL PASTEL

Anoche se jugo el ultimo partido de esta temporada en el Pizjuan,el Sevilla quiso darle las gracias a esta gran afición con un buen partido aunque ya estuviese todo el pescao vendido,la afición se volcó con su equipo y hubo una bonita comunión entre estos y nuestros jugadores,los canteranos que Emery les dio la oportunidad de estar en su templo defendiendo su escudo estuvieron al mismo nivel que el resto, a propósito ese nº 27 Cotan se le ven maneras.
Otro gran detalle lo tubieron los biris con el tifo desplegado,en honor de otro gran presidente Roberto Alex,el dio el pistoletazo a este Sevilla que hoy conocemos y disfrutamos.
Nosotros como va siendo habitual nos reuniremos fuera de nuestra sede y nos harán un paella,para el disfrute de todos,recordar que sera el día 1 y hay que confirmar la asistencia.

S.E.V FOREVER

4 comentarios:

antonio guerrero dijo...

El domingo pondremos nuestro broche de oro a una gran temporada, será un gran día de sevillismo como no puede ser de otra forma, cuando se junta el amor a unos colores, la amistad y el buen ambiente el éxito está asegurado, como así ha sido hasta la fecha.

Gracias a todos los peñistas por haber conseguido partido a partido que la llama no se apague, y sobre todo por esas lágrimas de alegría, por esos abrazos y por tan buenos ratos que nos hemos echado, y que una vez más se demuestra que nuestro escudo está bien representado desde la distancia.

Aunque seguimos todavía en estado orgásmico, aquí en Valencia todavía siguen con el resquemor M'Biático, aún me paran por la calle cabreados diciendo que la Copa se la hemos robado, jajaja, y yo le digo que los arbitros siempre ayudan a los grandes, y se cabrean más.

Bueno peña nos vemos el domingo y a seguir celebrando la temporada que nos lo hemos ganado con dos cojones.

Un abrazo a todos los Sevillistas en Valencia sin excepciones, y a los de fuera también.

SEV MÁS FOREVER QUE NEVER.

MIRIAM VENTE EL DOMINGO A LA PAELLA QUE TE LO MERECES. UN BESO.


Paco dijo...

El domingo disfrutaremos y VIVA EL SEVILLA

Anónimo dijo...

Viva el Sevilla la próxima temporada más y mejor. Saludos desde Tenerife que al final ni sube ni na, tendré que ver si sube las Palmas... Miriam

Anónimo dijo...

Viva el Sevilla la próxima temporada más y mejor. Saludos desde Tenerife que al final ni sube ni na, tendré que ver si sube las Palmas... Miriam