Páginas

lunes, 3 de marzo de 2014

GAGAGAGAGAMEIRO

La real no fue tan fiera y nosotros hicimos un partido bastante serio,al ver la alineación la verdad pensé ,cagada,pero no la verdad es que resulto ,Navarro estuvo muy bien el el centro de la defensa.Ayer me fui satisfecho con mi equipo y con ganas de mas.en mi parecer Bacca y Gameiro tienen que jugar siempre juntos ganamos en pronfundidad y mas remates a la portería contraria,al frances ahí que darle minutos para que coja confianza y se letal.

También quiero destacar el debut de Carlos espero que nos de tardes de gloria.
GRANDE CARLOS
S.E.V FOREVER

2 comentarios:

Pako13 dijo...

Hola familia hacia tiempo que no escribía pero nunca es tarde,
El dia 13/04/2014 estaremos en nuestra bombonera animando a nuestro Sevilla algunos miembros de la peña encabezados por nuestro presi Dº Jose Maria.
A ver si le ganamos al Betis y dejamos encarrilada la eliminatoria.
Un abrazo


Paco dijo...

vamos mi sevilla,vamos donde estais