Páginas

domingo, 12 de enero de 2014

SE SIGUE SUMANDO



El Sevilla, superior sobre el papel pero consciente de que jugaba en un estadio en el que muchos equipos lo han pasado mal, comenzando por el Real Madrid, jugó a nadar y guardar la ropa constantemente, dejando esa sensación en el aire de que Bacca, Rakitic y Reyes tenían un as en la manga que tarde o temprano mostrarían. No fue en la primera parte, que finalizó con un disparo desviado de Bacca y tímidos acercamientos ilicitanos como único alimento.

Un cabezazo de Daniel Carriço sobre la bocina sirvió al Sevilla para conseguir un punto ante el Elche (1-1) en un partido perteneciente a la decimonovena jornada de la Liga BBVA, en el que los locales dejaron escapar la victoria tras el gol del canterano Cristian Herrera (min.82).

Cuando todo indicaba que la victoria se quedaría en casa, apareció la figura de José Antonio Reyes para regalarle a Carriço el empate. Un testarazo muy certero, en posición algo dudosa, tiró por tierra el esfuerzo ilicitano y alargó la racha de los nervionenses, que ya acumulan siete jornadas sin perder.

2 comentarios:

Paco dijo...

Todos esperamos mas y al final dimos por bueno el empate,lo importante es seguir sumando y el domingo a por todas.

antonio guerrero dijo...

Ya hemos abierto una brecha de 7 puntos, y el domingo puntuamos en el Calderón, vamos por el buen camino y seguimos callando boquitas.

Por favor no escribáis todos a la vez que se colapsa el blog, uno a uno y en orden.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, VENCEREMOS.

SEV FOREVERRRRRR.

Y SUMANDO PUNTITOS A PÈSAR DE LOS AGOREROS.