Páginas

lunes, 12 de noviembre de 2012

LO MEJOR LA CONVIVENCIA EN LA PEÑA

El entrenador del Sevilla, José Miguel González 'Michel', ha lamentado que a su equipo le haya faltado hoy en San Mamés "actitud" y "acierto" sobre todo en una primera parte "que no tiene calificativo" por el comportamiento de sus futbolistas sobre el césped.
Llevamos varios partidos con la pólvora mojada,en el derby tendremos que dar un golpe sobre la mesa y volver a los triunfos.
12 Valientes nos vamos al derby,nos hubiese gustado ir mas pero el horario nos acondicionado bastante.
VAMOS MI SEVILLA

12 comentarios:

antonio guerrero dijo...

Es mi primer derby y estoy ya nerviosito perdío, hasta que no esté allí no me lo voy a creer.
Espero y deseo que ganemos y no hagamos los zánganos como hicimos ayer en la primera parte de San Mamés.
Muchos años sin pisar el Pizjuán, no se si voy a poder resistir tantas emociones.
VAMOS, QUE NOS VAMOS.
HASTA LA MUERTE, SEVILLA, F. C.

Paco dijo...

Yo voy con usted Don Antonio.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Pasalooooooo genial Antonio un besote enorme desde Tenerife.(Miriam)

antonio guerrero dijo...

Gracias Miriam así lo haré desde que salgamos de Valencia hasta que lleguemos a nuestra Bombonera, además vamos en buena compañía con nuestra gente de la peña y no tengo ninguna duda de que lo pasaremos genial sea cual sea el resultado, y como encima vamos a ganar pues eso será como rozar el cielo con las manos. Un beso guapa.
Mañana miércoles, ¡joderrrrrrrrr que poco falta yaaaaaaaaaa!, Paco yo encantado de que te vengas, jajajajajajajaajja pero no te acostumbres.
ALLÍ ESTAREMOS CONTIGO SEVILLA F. C..

Anónimo dijo...

ANTOÑITO QUE NOS VAMOS YAAAAA
FALTAN 3 DIAS. PREPARADOS TODOS.
ENRIQUE.
YO TAMBIEN QUIERO IR, OS ENVIDIOS
A TODOS, A LA PROXIMA IRE. PASARLO MUY BIEN, HABER LO QUE HACEMOS EHHH?
REME.

antonio guerrero dijo...

Tranquila Reme que solo habrá tiempo para el Sevilla, F. C., y además yo los intentaré llevar por el buen camino. Un beso y a la próxima te toca a tí.

antonio guerrero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
antonio guerrero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
antonio guerrero dijo...

QUE NO ME QUEDA NÁÁÁÁÁÁÁ, VAMOS QUE NOS VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Anónimo dijo...

El domingo se abre la peña?

Sevillistas en Valencia dijo...

SI EL DOMINGO LA PEÑA SE ABRIRA PARA TODOS LOS QUE QUIERAN VER EL DERBI EN NUESTRA PEQUEÑA BOMBONERA

Anónimo dijo...

que bonito es ver disfrutar a esta gente que va esprexamente desde Valencia a Sevilla a ver a su equipo, esa gente que se abrazan,que conviven ,que sonrien como una gran familia,me llena de grandisima ilusion,yo he estado en esa peña y me han tratado fenomenal,os felicito por como sois,y lo grande que sentis el sevilla