
Con este gol, el Espanyol ya perdía toda opción de pasar y en el minuto 31 Wakaso, con amarilla desde el minuto 7, fue sustituido por Víctor Sánchez. El Sevilla cada vez estaba más asentado en el campo y Botía busco en el minuto 38 otro penalti, pero esta vez Clos Gómez no picó y saco tarjeta amarilla al ex del Sporting. Parecía que el resultado iba a quedar así al menos hasta el descanso, pero en el último minuto, en una contra rápida del Sevilla, Jesús Navas hizo un pase atrás y Rakitic batió a Kiko Casilla. Sin hacer nada especial el Sevilla sentenciaba la eliminatoria y se iba al descanso con un resultado a favor de 0-2.
La segunda parte fue un auténtico monólogo del equipo andaluz. Recién iniciada la segunda mitad, Babá metía el tercer gol de chilena después de un error defensivo de Héctor Moreno imperdonable. A partir del tercer gol, el Sevilla se dedicó a tener el control del balón e ir creando ocasiones, pero Kiko Casilla las sacaba como podía, la más clara un remate de Babá que se quedo solo ante un portero casi vendido pero que consiguió detener para evitar el cuarto gol.
Con los cambios en el centro del campo, el Sevilla dejó de atacar con tanta insistencia y fue dejando que los minutos pasaran. El Espanyol parecía que en algún momento buscaba marcar el gol del honor, pero la defensa del Sevilla estaba segura en el campo y ni Longo, ni Stuani, ni Verdú pudieron pasar por ahí. Hasta el final del partido, el Sevilla tuvo un par de ocasiones, pero ninguna clara. El partido finalmente acabó y el Sevilla aseguraba su pase a octavos con un partido más sencillo de lo esperado por el equipo sevillano.
OS RECUERDO IR PAGANDO LA LOTERIA.