Páginas

domingo, 2 de septiembre de 2012

SE QUEDARON 2 PUNTOS EN VALLECAS

El Sevilla logra un empate en su visita a Vallecas, resultado que sabe a muy poco tras errar Negredo y Rakitic un penalti en cada tiempo y jugar el Rayo casi media hora con un hombre menos por la expulsión de su portero Rubén. El equipo nervionense ha sido superior en juego y en número, pero ha fallado innumerables y claras ocasiones.




El conjunto de Míchel salió muy bien plantado sobre el terreno de juego, controlando el balón y creando ocasiones de peligro constantes. La primera llegó con un penalti de Amat sobre Negredo, tan innecesario como claro, que el delantero enviaba al poste. Corría el minuto siete de partido y el Sevilla había perdonado una gran ocasión de ponerse por delante, pero no fue la única de la que dispuso en la primera mitad.



Los minutos pasaban y la relajación se hacía dueña del juego hispalense, así que el Rayo aprovechó para meterse en el partido. Sin embargo, las ocasiones con más peligro caían del lado sevillista, sobre todo por parte de Jesús Navas por la banda derecha.



En la segunda mitad, el Sevilla seguía pensando en la victoria y la buscaba, sobre todo al contragolpe. En uno de ellos, Rakitic se plantaba en el área madrileña y era derribado por Rubén, por lo que Clos Gómez señalaba el punto de penalti y le enseñaba la tarjeta roja al cancerbero. El propio Rakitic tomaba la responsabilidad de coger el balón ya que Negredo había fallado ya un penalti en la primera mitad, pero el croata tampoco tenía suerte y enviaba el balón fuera.



A POR EL MADRID,TE ESPERAMOS.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

a por el Madrid, el dia 15 sabado a las 22.00 saludos desde Tenerife.
(Miriam)

antonio guerrero dijo...

HAY ALGUIEN POR AHÍ? venga que ya estamos en Septiembre y se supone que ya estamos casi todos de vuelta de las vacaciones, y aquí la que más escribe es nuestra querida Miriam. Venga que aunque ni de penalty marcamos, seguimos invictos y encima recibimos al R. Madrid que parece ser que vienen faltos de cariño y ahí es donde nosotros los podemos rematar con un par de cojones y con un poco más de acierto.
Y lo dicho, a ver si escribimos un poquito más.
HASTA LA MUERTE, SEVILLA, F. C.

CARLOS dijo...

FORZA SEVILLA, A POR EL MANDRIL A MUERTE, DESDE XÁTIVA CON CARIÑO HABER CUANDO ME PASO, QUE YA HAY GANAS DE TENER ESE CARIÑO DEL SEVILLISMO EN VALENCIA, FORZA SEVILLA FC SIEMPRE, PSD: DEL NIDO DEJA YA A LOS XIQUILLOS ENTRAR A LA BOMBONERA QUE ESTAS DESTRUYENDO NUESTRA GRAN VIRTUD

Paco dijo...

Te esperamos Carlos,un abrazo.

antonio guerrero dijo...

Está el ambiente muy frío, y me parece que mañana jugamos contra el R. Madrid.
Olvidaos de la prima de riesgo y pensar en sevillista que saldréis ganando más que con ING.
Mañana todos a la peña y por favor a todos los peñistas un pequeño toque de atención para que escriban más, que es gratis y hay que darle vidilla a esta peña empezando por este blog, que escribe más nuestra querida Miriam que los de la peña.
GRACIAS POR VUESTRA GRANDEZA,Y POR DEMOSTRAR QUE EL SEVILLA, F. C. ES LO MÁXIMO.

edu dijo...

Buenaas!! Soy Sevillista que estoy viviendo en Alicante, sabeis de si hay alguna peña para ver aqui los partidos??

antonio guerrero dijo...

Edu creo que en Alicante no hay ninguna peña, pero si te apetece venir algún día a Valencia, en nuestra peña estarás como en tu casa. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ole Ole y Ole Viva el Sevilla FC¡¡
Saludos desde Tenerife (Miriam)
A por el Depor el lunes.