Páginas

domingo, 17 de julio de 2011

PREPARANDO EL DERBI



Que tal el verano sevillistas,ansiosos de que esto comience y este sevilla nuevo nos ilusione con su juego y nos lleve otra vez a las finales que se nos dan también.



La directiva esta de reformas en nuestra sede,la estamos dejando mas bonita y abriendo una zona vip en la segunda planta.Os iremos informando por si alguno quiere colaborar y echarnos una manita para que la peña cada día sea mas grande.



VAMOS MI SEVILLA.

7 comentarios:

antonio guerrero dijo...

Hoy es un día triste para el sevillismo, el gran Juan Arza se nos fue al tercer anillo, d.e.p. y gracias por haber dado tanta lección de sevillismo y de fidelidad a unos colores y a un equipo sin haber nacido en Sevilla, y es que siendo navarro de nacimiento ha sido el más sevillista de corazón, por eso y por todos sus éxitos jamás te olvidaremos,
GRANDE JUAN ARZA.

Y además para rematar el día parece que se nos va CAPEL a Portugal, ya sé que a muchos sevillistas la noticia les ha gustado, pero a mí me ha sentado fatal, ojalá no lo echemos de menos, suerte Diego, vas a triunfar y gracias por hacerme llorar con tu golazo en la final de la copa.

Ya queda menos para el comienzo de la temporada, la reforma va viento en popa, nos vemos pronto, nos os gastéis toda la pasta este verano, que sobre algo para pagar las cuotas y las birras.

Ah, y que bien pinta este SEVILLA, no?
luego dependerá de que la bola entre, pero creo que nos vamos a divertir esta temporada, tiempo al tiempo.

Pasadlo bien que os lo merecéis.

SEVILLA, F. C. me tienes loco.

TONI4 dijo...

HOLA ANTONIO ....A MI CAPEL ME HIZO LLORAR VARIAS VECES, POR NO DECIR EL 80% DE LOS PARTIDOS, POR LO MENOS ESTO SERVIRA PARA TRAER UN PELOTERO Y NO UN CORRECAMINOS..GRACIAS DIOS POR ESCUCHAR LAS PLEGARIAS DE ESTE SEVILLISTA Y LARGAR A CAPEL...Y AHORA A KONE, ACOSTA ,ROMARIC...BUENO QUE EMPIEZE YA EL ESPECTACULO

rafa dijo...

toni no te olvides de dabo porfavor

Paco dijo...

Como llevais el veranito,espero que bien y haciendo el regimen del cocurucho.
UN SALUDO A TODOS.
Se me olvidaba ADIOS RUBIA.

antonio guerrero dijo...

LA RUBIA SE DESPIDE, PERO OS QUIERE RECORDAR QUE:

Diego Capel ha sido uno de los pocos jugadores que ha estado presente, o al menos participó, en la consecución de todos los títulos que ha logrado la entidad de Nervión en la última década (2 Copas de la UEFA, 2 Copas del Rey, 1 Supercopa de España y 1 Supercopa de Europa). En el último trofeo logrado, la Copa del Rey de 2010, anotó uno de los tantos de aquel partido, que terminó ganando 2-0 al Atlético de Madrid. As.

HASTA SIEMPRE AMIGOS.

RESPETO = SEVILLA, F. C.

IVAN 1 dijo...

yo soi mejo q capell...tengo la cabeza leventa todo el dia...y lo otro cuando m levanto


vetis 0 mi sevilla 10

Anónimo dijo...

YA ERA HORA DE HACER LIMPIEZA PERO AUN FALTA COMO :ROMARIC ACOSTA KONE DEMUL ALFARO....ETC.BEUNO YA QUEDA MENOS PARA EL DERBI SEVILLANO BUENO 5-0 GANAMOS AUNQUE HAY PREOCUPACION PARA EL CENTRODELCAMPO POQUE CON MEDEL QUE ESTA DE VACACIONES DE LA COPA AMERICA GUARENTE JODIDO RAKITIC TAMBIEN SOLO TENEMOS A SALVA CAMPAÑA TROCHE

BUENO VIVA EL SEVILLAA

Y APROVECHAR EL VERANO

BORJA MELIA PAREJA